vibraciones

juanvi

Acelerando
hola, estoy un poco preocupado con ese tema, voy a comprarme la rt1200 y todo el mundo dice que los boxer vibran.
De verdad que vibran tanto?
He conducido bastantes motos pero nunca nada con boxer.
Agradeceria opiniones

Yo intentaria probarla antes de comprarla, asi podria tener una opinion de 1ª mano.
Despues de todo esa moto no es que sea barata como para precipitarse, no? ;)

Es un concepto diferente de motor. Hasta te termina gustando el sonido.

Las vibraciones han ido a menos con la evolución de los motores. Si tienes ocasión de probar, pues mejor.

Vsssssss

gracias por vuestras respuestas, pero creo que ya lo voy teniendo
mas claro.

Ten en cuenta que es un motor muy grande y tiene que notarse. Yo probé una durante unos mil kilómetros y me pareció logradísima la reducción de vibraciones que han conseguido en los nuevos boxer. Si no eres muy exigente en ese aspecto no le darás demasiada importancia.
De todas formas lo mejor es que te dejen darte una vuelta en una antes de comprarla y así juzgas tú mismo.

Pues yo en la BMW no me molestan las vibraciones (vamos, que para mi no tiene), pero en la Hondita cuando la pasaba de 60 km/h... aquello era insoportable, pero ahora la pongo a 80 y ni me entero, así que si vibra es muy posible que te termines acostumbrando a ello y ni te enteres.

Vibran, pero tampoco es una cosa como pa tirar cohetes.

Hola juanvi,¿quien ha dicho que un Boxer vibra? son deliciosos masajes en todo tu cuerpo, y cuanto mas masajes veras como maste gusta.
Son diferentes al resto de los motores , pero a mi me parece delicioso.
Si fuera malo no habria tantos por ahi acariaciandonos.

V SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Atrás