vibraciones

erkike

Arrancando
Registrado
27 Ene 2003
Mensajes
40
Puntos
0
Hola gÜenas he cambiado las ruedas y la pastilla delantera y nada más salir del taller la moto vibra a en torno a los 100 km. Es esto normal, se equilibran las ruedas de las motos igual que los coches, la verdad no se que podrá ser. Un saludo y gracias de antemano.
 
Yo, en tu caso, volvería al taller de inmediato para que lo comprobaran. Antes de sacar conclusiones o definir el problema hacia un defecto de equilibrado, sería mejor comprobar de forma directa el problema.
Puede ser que el equilibrado o su falta sea el problema teniendo en cuenta que lo notas sobre 100 Km/h, dadas las circubstancias porque suele aparecer entre 100 y 120 Km/h para desaparecer a una gama más alta de velocidad.
Como te han tenido que sacar la rueda de su eje y más cosas accesorias, vé al taller y que lo miren.
 
Hola, yo no me andaría por las ramas ni me arriesgaría, iría inmediatamente al taller y que me lo revisen todo, tornillería, aprietes, por supuesto equilibrado,... etc.
Un saludo. Vss!!.
 
Idem de idem, al taller rapidito. Me cambiaron las ruedas y las equilibraron, asi que vuelta al medico a que te la dejen bien.

Saludos desde el sur del sur
 
Arriba