Vibraciones

jorger100pd

Acelerando
Registrado
27 Dic 2002
Mensajes
296
Puntos
28
Buenas tardes, os pido ayuda de nuevo. La semana pasada cambie amortiguadores a mi gsa 2012 y encantadisimo con eloos, pero.... A raíz del cambio, noto que al reducir y soltar embrague, a medio camino de la maneta, noto vibraciones pequeñas en dicha maneta y no se de donde provienen.... Me gustaría me iluminarais.... Muchas gracias u saludo.
No se si tendrá que ver que me sacaron la barra transversal del telelever y la apretaron a conciencia sin par, no se....
 
Buenas tardes, os pido ayuda de nuevo. La semana pasada cambie amortiguadores a mi gsa 2012 y encantadisimo con eloos, pero.... A raíz del cambio, noto que al reducir y soltar embrague, a medio camino de la maneta, noto vibraciones pequeñas en dicha maneta y no se de donde provienen.... Me gustaría me iluminarais.... Muchas gracias u saludo.
No se si tendrá que ver que me sacaron la barra transversal del telelever y la apretaron a conciencia sin par, no se....


Hola majo.
Habla con el taller que te ha cambiado los amortiguadles y coméntale lo que te pasa y que te lo revisen.

Podría ser algún elemento de goma dañado y al meter la suspensión nueva , que hace más fuerza , ha terminado de romperlo. Concretamente la muñequilla que une el teleleber con la horquilla delantera , yo tuve que cambiarla también tras el cambio de suspensión. Ojo no hablo solo del protector de goma, si no de una rótula que une y permite el moviento entre horquilla y telele ver.

Posiblemente con el amortiguador antiguo no notases nada pues no rétenia nada y el nuevo si .

Suerte.

E4A8FCF8-DC00-45EA-B1BD-71666B1CEC84.jpeg601EC0D5-8812-4079-8F9F-F3EF0C18DE32.jpeg
 
Pues es lo único que me queda, a ti te pasaba lo mismo al reducir y mantener a medio embrague eso de las vibraciones en laaneta? Gracias de nuevo
 
Pues es lo único que me queda, a ti te pasaba lo mismo al reducir y mantener a medio embrague eso de las vibraciones en laaneta? Gracias de nuevo

Si , vibraba un poco la dirección al reducir y soltar , sobre todo en marchas cortas 2/3 , aunque nada exagerado si era molesto.
 
Arriba