Vibraciones

Jorge Amo

Arrancando
Registrado
13 Mar 2023
Mensajes
9
Puntos
1
Ubicación
Sevilla
Hola
Poseo una S1000RR de 2022 y desde hace un par de semanas he notado que a partir de velocidades muy altas se producen unas vibraciones muy desagradables que hacen cortar por miedo a algún incidente. No recuerdo que antes me hubiera ocurrido nada parecido.
Os ha ocurrido algo parecido a alguno de vosotros?
Gracias de antemano por vuestra ayuda ✌️ ✌️👊👊✊✊
 
Ni idea compi, yo no he pasado de 200. Y sí que tiene vibraciones cuando sube de vueltas, pero en parte es normal. Al final el motor va anclado al chasis sin silentblocks.
 
Hola juanca_fg
No me refiero a las vibraciones del motor (que son bastantes, por los espejos no se ve absolutamente nada 🤬).
Parece que sean vibraciones de la rueda delantera, pero me han revisado el equilibrado dos veces y está bien.
 
Hola juanca_fg
No me refiero a las vibraciones del motor (que son bastantes, por los espejos no se ve absolutamente nada 🤬).
Parece que sean vibraciones de la rueda delantera, pero me han revisado el equilibrado dos veces y está bien.

Buenas compi, en la S1000RR 2020 que tenía me pasó algo parecido. A partir de 160 km/h vibraba de delante, al final fueron ambas ruedas que estaban mal, me pasó con un juego de D211, las cambié y no volví a tener esas vibraciones.

S2
 
Hola juanca_fg
No me refiero a las vibraciones del motor (que son bastantes, por los espejos no se ve absolutamente nada 🤬).
Parece que sean vibraciones de la rueda delantera, pero me han revisado el equilibrado dos veces y está bien.

Has probado a cambiar la dureza suspensión?

Por descatar horquilla...
 
Voy a probar esto primero, modificaré la dureza de la suspensión y a ver si desaparece.
Ya os iré contando.
 
Hola, cambié para probar la dureza de la suspensión pero no ha dado resultado.
Así que en breve cambiaré las dos ruedas y a ver si hay suerte y es ese el problema. A mi me da la sensación de que esté deformada la rueda delantera.
Ya os contaré.
 
Hola, cambié para probar la dureza de la suspensión pero no ha dado resultado.
Así que en breve cambiaré las dos ruedas y a ver si hay suerte y es ese el problema. A mi me da la sensación de que esté deformada la rueda delantera.
Ya os contaré.
Seguro que son las gomas entonces.

Ya nos contarás!
 
Yo tengo una S1000XR, me pasó lo mismo, fui tres veces al concesionario, equilibré ruedas y nada. Al final resultó ser el neumático delantera que era defectuoso. Me lo cambió el concesionario en garantía y hasta hoy perfecto.
 
Ojalá sean los neumáticos.
Ya no son los originales, no los cubre la garantía
 
Esperemos.
Apuraré el juego que tengo (como sólo es a muy alta velocidad) ya que el precio que tienen los neumáticos no es para estar tirándolos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Gracias a todos ya os contaré
 
Hola
No me había acordado de finalizar la conversación. 🤦‍♂️🤦‍♂️
Efectivamente, ya lo he confirmado. Parece ser que los neumáticos delanteros gastados no le gustan nada a la S1000RR. Con esta no va la costumbre de cambiar dos neumáticos traseros por uno delantero, ya que la deformación del delantero la padece mostrando ese problema de las vibraciones.
Así que cada vez que cambio neumáticos estoy cambiando la pareja y no se ha vuelto a reproducir el problema. Y lo confirmo con distintas marcas y modelos de neumáticos.
Saludos
 
Arriba