Vibran los retrovisores gs1200

socarrao

Acelerando
Registrado
28 Feb 2003
Mensajes
489
Puntos
18
Hola, asumo que tienen que vibrar un poco, y mas a determinadas revoluciones, pero es que la mayoría de los casos soy incapaz de distinguir con seguridad el coche que viene. (Con seguridad me refiero a calcular +- velocidad etc)
Es un tema un poco subjetivo, pero a ver que observáis en las vuestras.
Gracias y un saludo
 
socarrao dijo:
Hola, asumo que tienen que vibrar un poco, y mas a determinadas revoluciones, pero es que la mayoría de los casos soy incapaz de distinguir con seguridad el coche que viene. (Con seguridad me refiero a calcular +- velocidad etc)
Es un tema un poco subjetivo, pero a ver que observáis en las vuestras.
Gracias y un saludo

Aprietalos bien :)
 
A mi también me vibran. Habrá que apretarlos... es posible que se hayan aflojado, no se, lo cierto es que al principio no vibraban...
 
Mi GS tiene 5000 km y 4 meses. No me vibran para nada los espejos. Hay que apretarlos bien ;)

Un saludo.

Pep
 
La mía 4,5 meses y 6.000 kms. y no vibran. A ciertas revoluciones se nota un poquito la vibración pero nada preocupante, se ve perfectamente. Al resto de revoluciones perfectos. Saludos.
 
Pues nada y la mia 2 años y 30.000 km. y cada 2.000 o 3.000 reaprieto toda la tornilleria de la moto incluidos los espejos y asi es que no me vibra nada de nada
;)
 
Está bien los apretaré ::)...y a ver que pasa.
Gracias y saludos
 
Arriba