¿Vibran vuestras K 1200?

c405

Arrancando
Registrado
23 Ene 2011
Mensajes
53
Puntos
18
Ubicación
Madrid, sierra noroeste
La mía si.
Muy poco, sobre todo comparado con otras motos, pero a 2500 rpm en cualquier marcha y a 4000 en sexta vibra un poquito.
Lo considero normal para una moto de 17 años con 153000 km pero me pica la curiosidad porque estás motos tiene fama de ser suaves como la seda.

¿A alguno más le vibra su moto?
 
La mía para nada, es más cojo una K75 o K100 y luego la mía y noto la diferencia sobre todo en las estriberas y los puños.

Un saludo
 
La mía para nada, es más cojo una K75 o K100 y luego la mía y noto la diferencia sobre todo en las estriberas y los puños.

Un saludo
La mía vibra en los puños, en las estriberas no noto nada.
Hace mucho que no cojo una K75 o una K100 pero diría que las notaba mas vibrantes que mi K12.

Gracias por responder Joséct :)
 
La mia si a esas rpm, pero si te finas pir debajo de las 3000rpm en el cuadro mo salen rallas, la moto cuando empieza a ir bien es apartir se las 3000-3500rpm, aun asi, mira los rodamientos, a mi se me acaba de jider el del grupo trasero
 
La mia antes de que la tocara un chapuzas iba como la seda, tengo que mirar el regulador de mariposas se me queda acelerada a unas 1600/1700 RPM, ya te dire cuando la tenga fina si va igual que antes, yo pase de la K 100 RS 16V a la K 1200 RS y la verdad que esta la note un poco mas fina!!!!
 
Última edición:
No sé si la mía (K1200lt) entra en esta pregunta, pero si es así no vibra nada de nada de nada.. A ver..vengo de custom bicilindrica.., y eso sí vibra..No se si sera por eso, pero en la K cualquier día me quedo dormido.., esto es gloria.. Además que soy de los que cogen autovía, ponen el control de velocidad a 125km/h y relajan cuerpo, mente y brazos..:rolleyes:
 
No sé si la mía (K1200lt) entra en esta pregunta, pero si es así no vibra nada de nada de nada.. A ver..vengo de custom bicilindrica.., y eso sí vibra..No se si sera por eso, pero en la K cualquier día me quedo dormido.., esto es gloria.. Además que soy de los que cogen autovía, ponen el control de velocidad a 125km/h y relajan cuerpo, mente y brazos..:rolleyes:

Pero se puede hacer otra cosa con nuestras motos??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La mia si a esas rpm, pero si te finas pir debajo de las 3000rpm en el cuadro mo salen rallas, la moto cuando empieza a ir bien es apartir se las 3000-3500rpm, aun asi, mira los rodamientos, a mi se me acaba de jider el del grupo trasero
El grupo está cambiado hace poco y el que se puso se comprobó previamente, en ese aspecto estoy tranquilo al menos de momento ;)

La mia antes de que la tocara un chapuzas iba como la seda, tengo que mirar el regulador de mariposas se me queda acelerada a unas 1600/1700 RPM, ya te dire cuando la tenga fina si va igual que antes, yo pase de la K 100 RS 16V a la K 1200 RS y la verdad que esta la note un poco mas fina!!!!
Si, si la moto es muy fina, mucho más que las de otras marcas incluida Honda.
Es más curiosidad malsana, que otra cosa

No sé si la mía (K1200lt) entra en esta pregunta, pero si es así no vibra nada de nada de nada.. A ver..vengo de custom bicilindrica.., y eso sí vibra..No se si sera por eso, pero en la K cualquier día me quedo dormido.., esto es gloria.. Además que soy de los que cogen autovía, ponen el control de velocidad a 125km/h y relajan cuerpo, mente y brazos..:rolleyes:
También sirve como referencia, pero me imagino que la tuya ira más filtrada aún.

Yo antes de la K usaba una F 650 Dakar, que para ser monocilíndrica vibra poco pero vibra.

Y no te digo nada de la Laverda 1200 de uno de mis clientes, con sus tres cilindros calados a 180°, eso sí que son vibraciones
 
Arriba