viciosos...

g8s

Curveando
Distintas edades, situaciones familiares, trabajos, educaciones, locales a frecuentar, otras aficiones.......
Hay veces que pienso en el grupo con el que suelo salir, en lo heterogéneo que es y lo bien que enlaza cada uno dentro del mismo.
Da igual la política, la religión, el fútbol.... lo que importa es ....... EL VICIO

Hola, menos mal ya se con quien va a salir es que nadie quiere salir con el, ahora mismo le llamo y le decis el Domingo a que hora y donde buen motero donde los haya el Sr Pere, saludos.-

Distintas edades, situaciones familiares, trabajos, educaciones, locales a frecuentar, otras aficiones.......
Hay veces que pienso en el grupo con el que suelo salir, en lo heterogéneo que es y lo bien que enlaza cada uno dentro del mismo.
Da igual la política, la religión, el fútbol.... lo que importa es ....... EL VICIO
+1

35332E28352E410 dijo:
Da igual la política, la religión, el fútbol.... lo que importa es ....... [highlight]EL VICIO[/highlight]

y lo que mas me gusta es que[highlight] no hay ANTIDOTO [/highlight]!!!!! :D

2325383E2338570 dijo:
Totalmente cierto. Unos ricos, otros humildes. Con carrera o sin estudios. De derechas o de izquierdas. Nacionalistas o nacionales. Católicos o ateos. Fumadores o anti-humo. Lentos o rápidos. Deportivas o custom. Bmw o no...
Pero lo que impera en mi grupito: EL VICIO! :D

Y yo que pensé que era raro, y resulta que hay mas´como yo

Ayer 3 seguidos y sin sacarla ;D ;D ;D ;D

Nos falta el de sufridores, porque en mi caso eso de levantarse temprano un domingo, pasar frio ( ni goreté ni ná ), media hora antes pulir los cantos de los neumáticos, ( que esos cab...nes corren que se las pelan), llenar el depósito, desayunar con los "adversarios", contar anécdotas, conocer a uno "nuevo", reirse, total pasarlo de miedo, ¿eso no es sufrir?..., pues claro, simplemente pensar en el Lunes y lo lejos que queda el próximo Domingo.

110A000211070C3C352531525153533137630 dijo:
[quote author=5851504D513E0 link=1266780568/5#5 date=1266785377]Y yo que pensé que era raro, y resulta que hay mas´como yo

Ayer 3 seguidos y sin sacarla  ;D ;D ;D ;D
+1, y que viva [highlight]EL VICIO[/highlight][/quote]
  eso eso VIVA EL VICIO........pero.. :-?¿ y las motos .......tambien ¿no? :D

72727F776C360 dijo:
No, si al final va a resultar que el Almuerzo es lo de menos... :D :o :o :o ;)

Claro que es lo que menos importa
lo importante es montar, llegar hasta el final y asi pasarlo bien.....
......estoooo.....¿seguimos hablando de salir en moto?...¿no?
.......o imagino cosas raras?
:-[

Tres solo esos son pocos yo trescientos seguidos y sin sacarme de encima la moto, porque estáis hablando de km no, o de otra cosa. ;D

Buenas, llevo poco tiempo por aquí... pero todo lo que sea Vicio y si incluye el Rón... contar con 1+ :D ;D

no se no se que tiene este foro, que enseguida degeneran los hilos, en todo lo contrario a lo que se pretendia ;D ;D

¿Viciosos? Lo que somos unos "yonquis" de la moto ;D ;D ;D ;D ;D.

¡Ah! y de los otros vicios también ;D ;D ;D

Saludos :).

¿VICIOSO?

¡No te imaginas hasta que punto! ::)

(P.D. Por cierto, aunque no estemos hablando de eso, aprovecho para decir que soy aficionadillo a las motos, y me gustan, y... eso...)

Saludetes, majos.  ;)

011C2A212C0228490 dijo:
[quote author=72727F776C360 link=1266780568/10#10 date=1266788336]No, si al final va a resultar que el Almuerzo es lo de menos... :D :o :o :o ;)

Claro que es lo que menos importa
lo importante es montar, llegar hasta el final y asi pasarlo bien.....
......estoooo.....¿seguimos hablando de salir en moto?...¿no?
.......o imagino cosas raras?
:-[
[/quote]

El almuerzo ha sido, es y sera, motivo suficiente y muy importante ya desde que existe el hombre para juntarse, (antes de que existieran las motos), prueba a ir en moto con el estomago vacío, y nos cuentas las sensaciones. ;)

Un Saludo.

Hola a todos!

Lo del almuerzo lo tenéis mal enfocado... Mirad:

La Moto es Deporte
El Deporte da Hambre

Ergo... La Moto ES Deporte!!!

Salud compañeros!

Osea que eso de no poder quitártela de la mente se llama vicio?

Pos que joiamente vicioso soy ::)

V'sss 8-)

Pues conmigo sale un chico que yo creo que solo sale para el desayuno comerse una "tosta" con medio kilo de manteca "colora con lomo" ;)

617A707C6C60766161727D7C330 dijo:
Buenas, llevo poco tiempo por aquí... pero todo lo que sea Vicio y si incluye el Rón... contar con 1+ :D ;D
YO TAMBIEN LLEVO POCO TIEMPO POR AQUI, PERO LO HAS CLAVAO. CUENTA CONMIGO TAMBIEN PARA LO DEL VICIO Y LO DEL RON. Y LA CAIPIRIÑA ??? QUE ME DICES.... :P :D

No lo pillo.
Hablais de motos ¿no?
Pues dejarlo claro porque hoy le dije a mi mujer, "mira que me gustan las japonesas"... y ahora no me habla. :-/ :'( :-/ :'(

50786E78485C7650724372170 dijo:
Hola a todos!

Lo del almuerzo lo tenéis mal enfocado... Mirad:

La Moto es Deporte
  El Deporte da Hambre

Ergo... La Moto ES Deporte!!!

Salud compañeros!

En resumen: La moto da un hambre que te cagas :D

Atrás