Victory desaparece.

bicilindrox2

Curveando
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Según leo en Motofan, donde citan declaraciones de Polaris, la marca Victory desaparece.
Polaris parece centrada en concentrar esfuerzos en Indian.
Comentan que han estado en el mercado 18 años y han creado 60 modelos.
Me gustan las locomotoras.
Me gustan las customs.
Me gustaba la propuesta, menos clasicona que las Indian, y menos carísima, aunque las maletas se mostraban endebles y las formas, en directo, eran algo extremadas para un uso cotidiano.
En fin, ellos sabrán si les conviene el cambio.
Adiós a las Victory.
 
oju esta me tenia loco

Victory+Motorcycles+High+Ball+01.JPG
 
Y decían que era la competencia de Harley-Davidson...

Bueno, siguen siendo competencia si amplían la oferta de Indians, ésa sí fue siempre la competencia de HD en el pasado, veremos lo que pasa, tienen muuuucho trecho que recuperar, y no me refiero al puramente mecánico....
 
Es triste que desaparezcan, como cualquier empresa, pero yo no las voy a echar de menos. Aunque siempre estaba la esperanza de que sacaran un modelo que realmente hiciera la competencia a Harley.

Creo que intentaron aunar el custom clásico americano con la modernidad, pero el resultado en mi opinión era fallido. Mucho plástico, formas futuristas fuera de contexto, excesos desequilibrantes. La única que me hizo tilín fue la Judge, pero me descolocaban ese horrible enorme escape y su peso.

Por otro lado, me hubiera gustado probar ese motor con distribución por engranajes. No era muy potente para 1.700 cc, pero debía tener un par impresionante. Y los precios no eran disparatados, como en Harley.

Indian es menos de mi estilo todavía.
 
Creo que se queria hacer mucho, sin hacer nada.

Una pena que desaparezca cualquier empresa.
 
Quizá tenga que ver con las normas anticontaminación, porque va a ser difícil que el 1.700 cumpla, o quizá es que el pastel está en Harley y esa visión clásica del tema.
O quizá Harley ha vencido, después de todo y por mucho que pongan las Indians a 30.000, el cliente estratosférico prefiere el original y no la "imitación".
Ya veremos.
BMW también parece haber vencido la batalla de las Touring, por desistimiento de todas las demás : Trophy, Paneuro, Norge, CTX, Deauvilles.
Es un mundo cruel.
 
Polaris tiene dos gallos en el mismo corral, Victory y Indian. Y yo creo que
se ha decidido por el mas facil, que tenga ventas.Ya solo por el nombre. No se
las ventas que tendria Victory en los USA, pero no creo que fuera para tirar cohetes.
Asi que por el camino mas facil.



Un saludo
 
Indian es una fábrica que difícilmente venderá en Europa. Sus motos son las antípodas de la mentalidad motorística europea. Pero lo cierto es que se diferencian bastante de Harley, y en USA tienen mucha tradición. Polaris se centrará en el mercado USA con el cierre de Victory.

Hacer la competencia a Harley es imposible. Su márqueting es una maquinaria pesada construida a lo largo de muchos años y por muchos medios. Harley morirá por agotamiento de su modelo de negocio, por las normas anti-contaminación, por la desaparición de su cliente objetivo (ya de edad muy madura), pero no por la competencia, porque no la tiene. Su mérito es haber creado su propio segmento de mercado, en el que solo cabe Harley.
 
Que casualidad, esta mañana estaba aparcada una como esta delante de los Juzgado de Plaza Castilla y me he quedado un buen rato examinándola...

2015-victory-cross-country-tour-review-5-400x266.jpg

V's.
 
Hola que hay.
Cuando decida comprar, otra motocicleta más *Victory* es una de las motocicletas que tengo, tenia en cuenta.

En concreto, la Vision Tour, por: -Motor tranquilo. -Diseño y protección aerodinámica. -Comodidad. -Menor distancia del asiento al suelo. -Protecciones ante caídas. -Trasmisión trasera (sin cadena) por correa.
images

Hala hasta luego.
 
Que desaparezca una marca siempre es una pena pero tampoco es tan extraño estando Indian en la misma casa y que apuesten descaradamente por el mercado norteamericano tampoco debería extrañar ....cuantas motos vende polaris en Europa?

Vssss!!!!!
 
A mi me gustaba esta, la Hammer es bonita y anda muy bien.
Además los motores tienen fama de super fiables

v42ni0.jpg
 
Victory solo tenía un motor de 1.700 cc que equipaba a todos sus modelos. Creo que daba en torno a los 100 CV (no llegaba) y su transmisión primaria era por engranajes, algo en lo que superaba a Harley, con su transmisión por cadena con tensores (fuente de averías).

Ellos se diferenciaban de Harley afirmando que sus motos daban "prestaciones". Claro, con un motor de ese cubicaje ya podrían. Es muy posible que la Euro 4 haya tenido que ver en el cierre, porque reformar ese motor de aire para cumplirla no debía ser barato, amén de que tendrían que haber capado el motor bajando potencia y par.

De la Hammer me molestaba mucho ese horrible faro... ¿de plástico?:tongue:
 
Polaris habla de "ayudar" con el estoc.
Ejem, hablamos de descuentos de quitar el hipo en tienda?
No es que tenga interés..........ejem, ejem.
 
Hola que hay.
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Indian canibaliza a Victory, adiós a la marca de motos custom
Sergio Cobo 10 enero, 2017
Desde la vuelta con fuerza de Indian al mercado de motos custom estaba la interrogante de cómo iba a gestionar Polaris como dueña de Victory Motorcycles el futuro de la marca. Aunque lo han intentado unos años, finalmente el grupo se ha rendido a la evidencia y acaba de anunciar el cese de producción de las motos Victory durante este 2017.


Adiós a las Victory
Polaris lanzó a Victory como fabricante de motos custom en 1998, con su fábrica en Spirit Lake, Iowa
Polaris no ha sido capaz de alcanzar en los últimos años una cuota de mercado con Victory para conseguir beneficios como alternativa a Harley-Davidson. Desde 2012 sus ventas han venido bajando y en 2015 las motos Victory solo representaban el 3% de las ventas de Polaris, con un promedio de solo 20 unidades vendidas por concesionario al año. Polaris de hecho ha perdido dinero con Victory en tres de los cinco años del periodo 2011-2015.


Victory Octane, la última novedad de Victory
Las inversiones necesarias para renovar su gama de motocicletas eran prohibitivas ya con Indian en el mercado con un mejor comportamiento comercial. La nueva Victory Octanepor ejemplo es en esencia una Indian Scout de estilo moderno.

Lo más importante si eres propietario de una Victory es saber que Polaris va a garantizar piezas de recambio durante un periodo de 10 años y va a respetar los periodos de garantía de las Victory más nuevas. Así habla el CEO de Polaris en el comunicado adjunto a este anuncio...
Para seguir leyendo> http://www.masmoto.net/actualidad-seguridad-vial/adios-victory-marca-motos-custom/
Hala hasta luego.
 
Pues mi hermano se compro una de segunda mano el año pasado
Cross tourer creo q se llama
1700 cc
Y para ir dos es la leche
 
Hola. Indian es la única que puede discutir de tu a tu a Harley. Por tradición, peso, e imagen de marca. Además de no copiar a Harley, siguen el camino Indian que, estética aparte, en tecnología van mas adelantadas por la creación reciente de su gama. Quizás no vendan como Harley, pero un buen trozo del pastel del que quiera conducir el mito americano si se pueden comer. Es normal que Polaris se haya decidido por Indian, máxime teniendo en cuenta las ventas de Victory. Victory olía a muerto en cuanto Polaris se hizo con Indian.
 
Última edición:
Hola que hay.
Respecto a la desaparición de Victory, pueda haber intervenido *Normativa Euro4*
Marcas igual no desaparecen más ; pero modelos que vemos en las calles, fabricados antes del año 2016... van a desaparecer, si no antes, a finales de este año.

El ultimo paso de la aplicación Euro4 en 2017 ha dejado fuera del mercado una serie de motos que en algunos casos ha estado durante décadas.
La entrada en vigor la normativa anticontaminación el 1 de enero de 2016... A partir de este momento todas las motocicletas fabricadas deben de cumplir la normativa...
(las que no cumplían la norma Euro4 se han vendido sin problema hasta el final de diciembre de 2016) Ya en este año 2017; los fabricante que no hallan adaptado, modelo X con normativa Euro3, a la nueva norma de Europa solo podrán vender 100 unidades más de este...

¿En que consiste? La Euro4 agrupa una serie de controles que van más allá de la propias.
- Emisione determinados por la normativa R168/2013, y que afectan al sonido, electronica, seguridad, y equipamiento...
...Para leer completo > Información recogida de !Que Moto¡ Nº9 Febrero 2017
Hala hasta luego.
 
Si que es una pena, cualquier marca que desaparezca siempre duele un poquito.

Mi visión de las victory era un tanto extraña, ya que son motos que encanta verlas, incluso me gustaría llegar a probarlas, pero que se que jamas llegaría a comprarme.

Un saludo.
 
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