Vida de las bujías en el motor R1250

Alex67

Acelerando
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Hoy he sacado la bujía de uno de los cilindros para observar su estado. La moto tiene casi 13.000 km. y creo que hasta los 20.000 no las saco si no noto nada extraño. Por si acaso las compraré después del verano. Las bujías son las NGK LMAR8AI-10. 12 Nm y en frío. Os dejo unas fotos. Por cierto, el útil azul chino para sacar las bobinas funciona de lujo. Un saludo.
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Laa bujias aguantan 40.000 km tranquilamente, a no ser que tengas mala mezcla, consuma aceite, etc

Saludos de Asieroto el de la moto.

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Tienes enlace del extractor de bobina chino?

Mi GS al acelerar fuerte me hace un “click click” como de picado de biela. Sólo cuando la temperatura es mayor de 20 grados y con gasolina 95. Con 98 no lo hace.

Leyendo en foros americanos he leído que las bujías que comentas de serie en la 1250 se quedan algo cortas. Hay gente que las saca con 10.000 km muy desgastadas (mucho más que la tuya).

Dicen que poniendo la bujía LMAR9AI-10 en lugar de la LMAR8AI-10 de origen se soluciona.

Sabes algo al respecto?
 
Última edición:
Tienes enlace del extractor de bobina chino?

Mi GS al acelerar fuerte me hace un “click click” como de picado de biela. Sólo cuando la temperatura es mayor de 20 grados y con gasolina 95. Con 98 no lo hace.

Leyendo en foros americanos he leído que las bujías que comentas de serie en la 1250 se quedan algo cortas. Hay gente que las saca con 10.000 km muy desgastadas (mucho más que la tuya).

Dicen que poniendo la bujía LMAR9AI-10 en lugar de la LMAR8AI-10 de origen se soluciona.

Sabes algo al respecto?
https://a.aliexpress.com/_dVDPUOw
No sé nada respecto a lo que comentas de utilizar otra referencia.

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Yo he sacado de una 1250 con 20.000 y en el derecho ya se ha desgastado el electrodo he montado las Lmar9ai-10 qué son un grado calor más bajo C20E0329-9661-478D-9EFE-B85B19397E44.jpeg
 
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