Vida de las bujias

Ferris

Acelerando
Registrado
3 Mar 2004
Mensajes
362
Puntos
18
Ubicación
Alicante
Hola amigos, tengo una pequeña duda y es saber cual es la vida útil de una bujia (por si hace falta la moto es una F650CS)

Saludosssss
 
Si no recuerdo mal, en el manual de la 1150GS dice que se cambian cada 20000kms.

Saludos
Raul
 
Yo acabo de cambiar las de mi gs con algo mas de 10.000 km y la verdad es que comparandolas con las nuevas no habia ningun desgaste aparente, lo que ocurre es que por 9 euros las pongo nuevas cada 10.000 km las dos y no espero a los 20.000 km, pero seguro que aguantan mas.
 
Pueden aguantar mas de 40.000km.

Pero por lo que cuestan cambialas según mantenimiento
 
Pues yo se las cambio cada 20.000 km .
Comparando las nuevas con las viejas, están igual de gastadas ,pero en la bmw me dijeron que aunque no gaste electrodo, éste pierde facultades de chispa, de ahí que recomiendan cambiarseas de vez en cuando.

Saludossssssssss
 
Ferris, yo he cambiado las bujias a mi K-75 a los 15.000, no he observado ningún desgaste en los electrodos, aunque no sabía que aunque no ocurra esto, las bujías pierden propiedades. Gracias en cualquier caso Chin, tomo nota y ya se que están bien cambiadas.

Saludos.
 
Depende mucho como vaya de fina la puesta a punto ;),y estado del motor en cuanto a estanqueidad. ;)
 
en mi scarver, las cambio cada 10000 kms, coincidiendo con las revisiones, por el costo que tienen, te curas en salud, saludos desde la isla
 
Gracias a todos ;) ;) en vista de que mi moto ya ha pasado los 10.000 km la cambiaré y así me curo en salud ya que me parece que me está dando algunos problemas al arrancar.

Saludosss
 
Arriba