Yo acabo de cambiar las de mi gs con algo mas de 10.000 km y la verdad es que comparandolas con las nuevas no habia ningun desgaste aparente, lo que ocurre es que por 9 euros las pongo nuevas cada 10.000 km las dos y no espero a los 20.000 km, pero seguro que aguantan mas.
Pues yo se las cambio cada 20.000 km .
Comparando las nuevas con las viejas, están igual de gastadas ,pero en la bmw me dijeron que aunque no gaste electrodo, éste pierde facultades de chispa, de ahí que recomiendan cambiarseas de vez en cuando.
Ferris, yo he cambiado las bujias a mi K-75 a los 15.000, no he observado ningún desgaste en los electrodos, aunque no sabía que aunque no ocurra esto, las bujías pierden propiedades. Gracias en cualquier caso Chin, tomo nota y ya se que están bien cambiadas.
Gracias a todos en vista de que mi moto ya ha pasado los 10.000 km la cambiaré y así me curo en salud ya que me parece que me está dando algunos problemas al arrancar.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.