Vida de un motor Bmw R 1100s del 2000

Elestrellado

Arrancando
Hola me gustaría saber los km que tenéis en vuestras joyas, ya que me quiero comprar una y tiene 110000 km, y no se la vida que podría quedar! Un saludo enorme y gracias de antemano!

La vida que le quede dependerá y mucho de la vida que haya llevado. Si se ha cuidado el motor le queda mucha vida por delante, en caso contrario te dará disgustos pronto.

Dice bien M.R.X. Se me ocurre añadir que estos motores nacen para acumular decenas de miles de kilómetros, y si los agotáramos acumularían un par de centenares o más de ellos (más o menos; todo dependerá de la apreciación de M.R.X.). Lo que está claro es que no son motores efímeros o de limitado alcance; al contrario: son los más aptos para prolongar su vida útil. ¿Pero cómo habrá sido tratado el que te interesa?

Entiendo que todavía sirve para entusiasmarse. Yo vendí una (R 1100 RT) con esos kilómetros que planteas. No me dio más que un problema con una válvula pisada. Y anduve y anduve... Y entiendo que, al menos, habrá dado para otro tanto ( o para dos veces ello).

Suerte.

Si la cuidas dura mas que tu seguro............y despues se la dejas a tus hijos.......

Muchísimas gracias !! Ya veré si me decido!os mantendré informados!! Un saludo!

yo tengo uno con cerca de 300.000...y como un reloj

Enviat des del meu GT-I9505 usant Tapatalk

Uno de mis compañeros de ruta se ha deshecho hace poco de su 1100RT de 1997...con 245.000km de nada. Y el motor, aparte de quemar un pelín de aceite, estaba en muy buena forma. Los problemas le venían más por cosas tipo cojinetes de cambio, cárdan machacado, etc...que por el propio motor.

Atrás