vida  a el motor

cheo

Arrancando
sera que alguno me puede ayudar como puedo darle brillo a el aluminio de el motor de mi moto ,el cual esta un poco manchadode los añitos que tiene gracias un abrazo desde venezuela

Re: vida  a el motor

cheo dijo:
sera que alguno me puede ayudar como puedo darle brillo a el aluminio de el motor de mi moto ,el cual esta un poco manchadode los añitos que tiene gracias un abrazo desde venezuela

Un compañero de Sagunto, una hermosa y antigua ciudad cerca de Valencia, en España, no la de Venezuela, pintó el motor en aluminio y la verdad es que visualmente no queda nada mal.

Habría que ver de cerca las "gañaditas" del pincel y demás...

Las arrugas, bien llevadas, tambien son bellas. De todas formas, prueba con lana de acero muy fina y una pasta de agua y bicarbonato sódico. Despues un buen fregado con agua y jabon. Por supuesto, el esplendor inicial, el de fábrica, solo se alcanza tras muuuuuuuuuuco frotar, pero si frotas muuucho te quedará bastante bien.

Arénalo. Es lo que da mejor resultado, te quedará como nuevo.

Foto0161.jpg
XAhDBM/SnXjzrv4jgI/AAAAAAAACRQ/Sha7IMCyN
Foto0161.jpg
XE/Foto0032.jpg[/img]
Foto0032.jpg

Aqui se ve como estaba antes ya limpio y desengrasado y como queda pintado, la ventaja es que el aluminio  hay que mantenerlo y la pintura no.
Manuel  la pintura se aplica con spay, no con pincel como si fuera una estufa.

Pon de nuevo las fotos que quiero verlas, que yo tb tengo el mismo problema.

Bueno, lo mio fue peor. Termino de repararla y para que se quedara limpita la puse agusto de desengrasante.
Hasta la pintura del chasis se esta llendo cuando la lavo

Allí hay algodón mágico ? (el nombre no es coña )

Yo el motor de mi r65, lo he pintado en plata con pintura anticalorica, (para escapes de coches) no es muy brillante, pero queda muy bien, si le interesa a alguien le miro la marca de la pintura.

Un saludo a todos. Julian

Foto0035.jpg
wC
Foto0160.jpg
mNXAhDBM/SVZcvsMGJZI/AAAAAAAAACs/SX_Ypvuc0sA/Foto0006.jpg[/img]
Foto0157.jpg
Foto0035.jpg
Foto0006.jpg

EPA CHEO

SALUDOS DESDE CARACAS, LA PAZ EL PARAISO, OJALA TE INTEGRES AL GRUPO DE FORISTA QUE ESTAMOS A ESTE LADO DEL CHARCO, YA TUVIMOS EL PRIMER ENCUENTRO CON NUESTRO HERMANOS IBERICOS, VISITA EL POST MAS ATRAS QUE TIENE POR TITULO "TAVI SALTA EL CHARCO" Y AHI VERAS EL PEQUEÑO AGAZAJO QUE LE DIMOS AL AMIGO TAVI CUANDO VINO A CARACAS,, UN SALUDOS Y PARA LO QUE QUIERAS ESTOY A LA ORDEN
SALUDOS

Atrás