Vida nueva, moto nueva.

RaulFM

Arrancando
Hola a todos/as:

Despues de utilizar muchisimo el foro como soporte me he decidido presentarme. Cambio de ciudad (ahora vivo en Oviedo y este mismo mes voy a vivir en Bilbao) y cambio de moto (tenia una CBF600S y en tres semanitas un R1200RT).
Espero conocer a mucha gente por aqui y sobre todo a mucha gente de Bilbao para hacer unos kilometros, pero que tengan mucha paciencia hasta que me suelte en esta cilindrada.

Saludos.

Un saludete desde Cantabria, espero que la disfrutes, tanto o mas que la anterior.

Vvsss

Bienvenido al foro Raul y saludos desde Gran Canaria.Vas a notar el cambio una barbaridad,que la disfrutes. [smiley=sun_smiley.gif]

Ahora estoy como un niño pequeño esperando a que me la den. Cuando me la den estare como un niño pequeño porque me sentire minusculo subido en ese armario empotrado de cuatro cuerpos ;D. Ya os contaré.

Gracias a todos

Hola amigo desde Badajoz, la vamos ha recibir en la misma semana me parece,la mia viene en la semana 26, es decir, del 28 de junio al 2 de Julio. ¿ Nos pillará el nuevo IVA ? espero que no. VVVVVsssssss y a disfrutarla.

JuanPao:

La mia teoricamente me viene una semanita antes (eso espero), por lo cual me libro del IVA. Si a ti te pilla por un par de dias, si quieres nos vamos a la Moncloa, robamos los leones y ponemos nuestras motos en su lugar a modo de protesta ;D.

Ya te ire contando cuando la reciba.

A disfrutarla que es lo importante.

Atrás