Video 1200RT en Noruega

• Autor Autor LEAN27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues me parece que en Noruega no hay mosquitos ;D.Tiene que ser un pais precioso.Saludos desde Jerez.

me he puesto muuu tierno !!que bonitooooo¡¡¡¡¡ me han dado ganas y todo de comprarme una RT pero mejor compraria una GS adventure

peluqui dijo:
Pues me parece que en Noruega no hay mosquitos ;D.Tiene que ser un pais precioso.Saludos desde Jerez.

La verdad es que cuando fui para Cabo Norte los mosquitos no nos dieron la lata... :o

En cuanto a Noruega es el lugar más espectacular que he visto en mi vida. Precioso. Cuando crees que has visto un paisaje insuperable siempre viene otro mejor... increíble...

Aquí tenéis una muestra de nuestro viaje (joooder que gordo estaba jaaaaaaaaaaaa)

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery2/main.php?g2_itemId=216754

Qué bonito es viajar.

Pero viajar en moto ¡¡¡ es la leche !!!

V´ss.

Precioso, precioso, precioso y que caras de felicidad. Por cierto la RT lleva gasolina o funciona por aire? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Quien pudiera hacer un viajecito en moto a Noruega, Finlandia, Suecia, etc ;)

Me he quedado embobado. Voy a limpiarme la babilla :) :)

Vamos que ahora en cuanto llegue a casa le dijo a mi mujer si quiere que nos vallamos de viaje. ;)

La verdad es que esta muy bien.

Wsssssssssss.

Por cierto, ¿no quedaría mejor la moto con el top case en rojo?

Le voy a dar el video a un amigo que no consigue convencer a su mujer, si con esto no le ablanda el corazon, es que no tiene sangre...
Un saludo

Muy pero que muuuuuuuuuuy chulo. Que ganas me han entrado de comprarme una RT! Vamos, que estaba pensando de cambiar la gesita por la 1200 gs, pero la RT? Um...... :D

Me ha caido la baba.

Acabo de ver el video con mi mujer, que esta a punto de dar a luz, y dice que está deseando poder volver a subir en moto y que a ver si organizo algo parecido para el verano que viene. Un video buenisimo. Por cierto, ¿alguien sabe como descargarlo?
No hay nada como una mujer que te acompañe en tus sueños....

Saludos

... hace aproximadamente un año y medio, con mi RT recién comprada, le enseñé ese anuncio a mi parienta y me dijo: neeeeeene... ¿cuándo me vas a llevar a esos sitios?...
Le cogí la palabra y el día 15 del presente salimos rumbo Nordkapp  ::).

Noruega precioso, el video precioso, los mosquitos como tanques, subiendo a CaboNorte hay señales de peligro mosquitos en las carreteras :-? :-? :-?
Emili

V'sssssssssssssssssssssssssssssss

Pues yo me lo pense mucho entre la RT y la GS cuando compre el año pasado, y despues del video ese dudas, pero aún así ya se me ha metido el GSismo en la sangre y cada vez que bajo al garaje y veo mi GS se me pasa cualquier miaja de RTismo
¿no habrá un video parecido de la GS?  pregunto.... :-/

bueno claro, la cartera me ayudo mucho a decidirme por una u otra.... :-X

Dios... el viage de mi vida en un video... y con mucho dinero!!!!

Espero en no muchos años poder hacerlo, calculo que me faltan 2 veranos para poder hacer este viage.

Para mi es como la meca motera.

Viages moteros por orden de importancia que creo que todo motero debe hacer :

Alpes: Estan aqui al lado, y son impresionantes.(sport)
Marruecos: Un poco de arenilla.(trail)
America: De costa a costa (Harley, no vale otra custom)
Cabo norte: EL VIAGE (turismo)

Cuando haya hecho estos viages ya me sentiré realizado, demomento ya puedo tachar los alpes!!!!!

:'( Juro que he llorado al verlo...Noruega es así...no se si algún día podré hacer un viaje que lo supere...por lo menos espero poder repetirlo...con la misma persona...
"Entre Nordkapp y tu...solo existe tu voluntad"
Vsssssss

He subido alguna foto a la galería, por si queréis verlas.
Vsssss

Mochi dijo:
Acabo de ver el video con mi mujer, que esta a punto de dar a luz, y dice que está deseando poder volver a subir en moto y que a ver si organizo algo parecido para el verano que viene. Un video buenisimo. Por cierto, ¿alguien sabe como descargarlo?
No hay nada como una mujer que te acompañe en tus sueños....

Saludos
Hola para descargarlo, te tienes que meter en la siguiente página: http://clipnabber.com/index_es.php

Donde dice pegar url, le pones esto http://www.dailymotion.com/video/x223nj_bmw-r1200rt-a-journey-through-norwa

Luego le das al boton Nab Video y por ultimo le das a enlace descarga y te lo guardas en tu pc.

Por cierto, esta en formato flv, con lo cual te tendras que descargar un visor en este formato que encontraras en sitios como softonic.com

Espero haberte ayudado ;)

Ciertamente el video es precioso y para mi gusto tiene muy buena realización. Yo creo que todo se debe a lo bonita que es la 1200RT en rojo y si encima, como ya han apuntado algunos, tuviera el top-case en el mismo color sería la releche ::) ::) ::) ::) (aunque de serie no se comercializa si te lo pintan como extra antes de salir del conce).

Pues nada, que habrá que ir con una igual a hacer un viaje por esas tierras de Dios algún año de estos (de momento este me quedo otra vez por Los Alpes)

Que bonito es el mundo. Yo hice un crucero a los Fiordos y me parecio un pais precioso, es algo que hay que sentir...Que recuerdos. Algun día como me gustaria volver a disfrutar de tanta belleza, en moto. El video es espectacular. V'SSSSSSSSSSSS

enhorabuena a los que habeis hecho este viaje, eloyrt y administrador,pero no lo divulgueis, que nos dejais babeando a los demás durante un mes por lo menos ;D ;D ;D ;D ;D ;D
ahora en serio es una pasada. saludos desde valencia

Tu babeando y yo llorando ;)
Cuando te apetezca, nos vemos en una salida de los de... y los de valencia que?
Vsssss

Bergen (la ciudad de las casas de colores) es preciosa... los paisajes de tundra son increíbles... las puestas de sol grandiosas... los glaciares, magníficos.

Es uno de esos paises que te deja sin respiración.

En moto, debe ser la leche.

El vídeo es precioso (desprende ternura)... a ver qué dice mi mujer (que no le gusta montar en moto y no quiere ue la cambie).

Qué bonito... realmente precioso... Eso son publicistas y lo demás tonterias...

He oido que probaron primero con la GT, pero no había manera de seguir a la moto con el encuadre y, claro... :D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

jlbello dijo:
Bergen (la ciudad de las casas de colores) es preciosa... los paisajes de tundra son increíbles... las puestas de sol grandiosas... los glaciares, magníficos.

Es uno de esos paises que te deja sin respiración.

En moto, debe ser la leche.

El vídeo es precioso (desprende ternura)... a ver qué dice mi mujer (que no le gusta montar en moto y no quiere ue la cambie).
No solo Bergen...tambien Tronheim, con sus casas de colores, la catedral, su puente viejo y su barrio de restaurantes, y Oslo, y
Alta y cada una de las poblaciones por las que pasas....y el sol de medianoche (en julio, no se pone el sol)...hay tantas razones para ir.

hydalgo dijo:
Qué bonito... realmente precioso... Eso son publicistas y lo demás tonterias...

He oido que probaron primero con la GT, pero no había manera de seguir a la moto con el encuadre y, claro...  :D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A nosotros nos hizo mucha gracia el trozo inicial donde la mujer guía la piloto intentando subir un ferry por un tablón y nuestro reciente viaje algún parecido nos salió ;D ;D

p8201452ry7.jpg

Atrás