VIDEO ACCIDENTE MOTERO EN MADRID

Que fuerte...

Y encima el tio, medio cojo sigue intentando escapar... llegara muy lejos...

La ostia, si son 2!!!!!!!

El primero sale rapido, el segundo ( el cual da una vuelta en el aire impresionante) es el que se escapa mas tarde.

Los polis un poco lentos al salir...

:o :o :o
Flipante, despues de la hostia que se meten no les pasa nada (sobre todo a uno de ellos) y se intentan escapar. Si nos pasa a alguno de nosotros no lo contamos.
Para el que no lo conozca, este tunel une practicamente la Puerta de Alcala con la salida por O´Donnel a la M-30, dos carriles de un solo sentido y el tunel puede medir entre 3-4 kilómetros.
Bichos malos nunca mueren. >:(

no entiendo nada..........  :-[ :-[ o la moto y el coche de policia venian por dirección prohibida o el coche que entra en el tunel ve el semaforo verde y tiene claro que es de una sola dirección .............  :(

aunque viéndolo otra vez .............. suena a persecución policial y moteros (2) intentando huir de cualquier manera ............. hasta cojeando ........ :o :o :o :o :o

Parece mentira despues de semejante leñazo que puedan levantarse y salir corriendo como si nada.
"Los de atras" tiene toda la pinta de que venian con la lengua fuera siguiendoles :o y se meten en direccion prohibida al tunel.

Alguna gorda habrian liado...

En lugar de moteros huyendo yo me quedo con [highlight]chorizos en moto[/highlight], no sé, me parece más apropiado para la escena.

V'sssss

Vaya que sí, nunuk. eso huele a chorizos que tira pa' trás...
:o :o

Westy

:o :o Vaya leche!!.

Efectivamente todo apunta a que se trata de una persecución policial a por todas. Fijaos en el otro coche patrulla tambien por arriba cubriendo otra posible ruta...

Yo me fijado en:

a. El "paquete" da DOS vueltas completas en el aire. Yo creo que coge 4 metros de altua!!! :o :o :o, antes de estrellarse en el suelo... Y SALIR COJEANDO!!.

b. El piloto tarda mas tiempo en caerse que en salir CORRIENDO!!

c. La cara que se le queda al pobre "latero" (lo llamáis así, no?). Ese coche le falta poco para siniestro.

Vaya documento gráfico CHARLYE39.

Salud y suerte, (no para los chorizos)

Yanko.

Menudo leñazo...lo siento por los coches implicados que ellos no tiene culpa, pero si la moto es robada los dos chorizos se merecen el "meneo".

El que conduce no lleva casco y el el mejor parado....que cosas.

El primero sale corriendo a toda leche, pero el segundo, para que va a correr el policía si debe tener una pierna rota por lo menos.

Un impacto de esos, en un pacífico mortal y se va al otro barrio. Estos, que seguramente no irían huyendo de la policía por gusto, casi salen indemnes, ¡¡increible!! :o

le libra que cruza la moto y todo el golpe es lateral.El que va sin casco es flipante, el otro parecia del circo del sol.Yo soy el del taxi y salgo a por ello y los infloa hos.....

Lo polis parecen los hombres de Paco un poco lentos.

Un saludo

Seguro que si el que va en el coche de policia es el dueño de la moto les coge antes de que toquen el suelo.
Por cierto vaya leche, parece de película.
Saludos

Efectivamente como comenta Uet es el tunel de O Donnel, y los majarones van en sentido contrario ya que son dos carriles de un unico sentido, y los policias para que van a correr si ya los estaban esperando dos patrullas a la salida del tunel, fijaros antes de que salga la moto en el carril de encima del tunel. Esos dos no llegaron muy lejos ;) ;)

Efectivsamente, son dos cacos. La que le han liado al taxista y al dueño de la moto.
Saludos, Lolo. [smiley=evil.gif]

Ahora sise ve, gracias ;)
Vaya hostia, y el tio se va corriendo :o
Increible
Salu22

Yanko dijo:
c. La cara que se le queda al pobre "latero" (lo llamáis así, no?). Ese coche le falta poco para siniestro.

CHARLYE39.

Salud y suerte, (no para los chorizos)

Yanko.

Pos como se le va a quedar el cuerpo a mí compañero. Después de destrozarle el coche con el que se gana el pan y encima ahora reclama al seguro. >:( Moto robada y dos delincuentes, ¿fondo de compensación de seguros? jajajaja.

Joooooder, ni Gervasio Deferr, que fuerte. Si llega a caer de pié derechito a las olimpiadas. ;D

VAYA GALLETON,,, [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif],lo que sabe mas mal es el pobre taxista y al pobre desgraciado que le hayan robao la moto,,,,,,SERE muy duro pero sabes que les digo ha esos dos QUE LES DEN POR HI,,,,,,,,

Hola. Parece imposible que salgan corriendo. Cualquiera de nosotros estaría retorciéndose y preguntándonos lo que ha pasado. Buen vídeo. Un saludo.

El primer enlace de Charlye39 dice algo así, como que "este video no es apropiado o no cumple las normas de youtube".

El 2º enlace si puede verse.

Por cierto.....GALLETÓN DE GALLETONIA.

Qué tíos......son como gomas.

Joder vaya ostia, habeis visto como el "acompañañnte" sale volando unos cuantos metros? y el tio sale corriendo...

Gordólogo dijo:
El primer enlace de Charlye39 dice algo así, como que "este video no es apropiado o no cumple las normas de youtube".

Por cierto.....GALLETÓN DE GALLETONIA.

Luis estos arramblaron con la caja de Fontaneda para ellos solitos ;D

A estos se les nota que no ven los videos de Ghost Rider.... y menos mal ;D

K l i k o w s k y dijo:
No se fueron de rositas,

Uno de ellos está muerto.
El golpe fue muy serio y las lesiones internas no lo serían menos. En el primer momento en caliente y con el interés por huir la adrenalina les permitiría seguir intentándolo, pero :-/ lo extraño es que no murieran los dos.
De cualquier manera ¡LAMENTABLE!
Gracias por la información. :(

Tampoco lo podia ver con el primer enlace. Es impresionante como salen volando, ha tenido que conllevar lesiones de algun tipo, aunque selevanten para huir luego.
Por cierto, están investigando como ha sido posible la difusion del video en la red. La policia esta investigando el caso y persiguiendo un problable haker.

La investigación de la difusión no se pa que ¿ A quien le importa ? Bueno si al Ayuntamiento porque en Madrid esas cosas no pasan ;D ;D ;D.

PD: Respecto a las curvas canarias estuve hace dos semanas en la isla bonita y :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Me parece que debería cambiarse el titulo del Post. No es un accidente de moteros!!! Son dos chorizos que huyen de la policia en una moto, que no es lo mismo!!! >:(
;)

kavza dijo:
[quote author=zapatas link=1171279192/30#39 date=1171410008]
PD: Respecto a las curvas canarias estuve hace dos semanas en la isla bonita y :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Chachi piruli, eh?  ;)
[/quote]

Desfase Total :) :)

carreteramn6.jpg

Atrás