VIDEO ACCIDENTES DE MOTO ( MUY FUERTE)

Ufff joder los ultimos demasiados fuertes, se me ha puesto el estomago cuesta arriba

creo que muy fuerte, como dice camacho que no nos pase a ninguno, :-[

Se te queda la boca seca.

Prudencia. Llevamos las de perder.

Jooooooooo mira que ultimamente te prodigas poco :)pero cundo entras :-/ , Ya Maaaaaa
:) pásate por el dos ruedas el viernes a la 20 Zulú pa pagarte la cañaaa 8)

Coincido con Marcos muy fuerte sobre todo las dos últimas que son de espanto.
Ojala que esto no le ocurriera a nadie.

Ya hay otro post con las fotos de los ultimos y la verdad es que cruzan el estomago..... :P

Que duro , que no le pase a nadie , asi que con mucho cuidado y precaución :-/

me parece que no debí verlo. y eso que se avisaba de que era fuerte.
en fin, que no nos pase a ninguno.
vs

He visto los primeros y no quiero ver más.

Me gusta la moto y sé que es peligroso. Pero eso no quiere decir que me guste ver esas cosas.

Qué ganas de amargarse la vida...

si sirve para que viendo estas cosas seamos todavía un poquito más prudentes...merece la pena verlo!!!!

aunque las dos últimas son duras, duras :'(

Si es bastante fuerte, ..... pero siempre están con el mismo tema, parecemos los pupas de la película.

Por ejemplo, y los de los aviones, porque de accidentes los de los aviones son terribles y no veo por ningún lado que estén achuchando que no se pilote un avión, que no se suba a un avión, etc.

8)

Muy logrados los cuerpos cortados.

Pero poca sangre no??? :-/

nonse por mas que lo veo no veo ni gota de sangre, hay que joderse que malo.

Uno de ellos es falso, circuló hace tiempo por este mismo foro. es un montaje.

El último supongo que otro montaje por la falta de sangre como dice el compañero.

Pero las fotos de las motos...

fotos demasiado fuertes para mucha gente pero por desgracia de esas veo todos los dias en mi curro pero tambien hay fotos asi de malas enlos vehiculos no solo en las motos.

Una cosa ( y por favor que no se cabreeen los RR; no es por meterme con ellos) no os habeis dao cuenta que casi en su totalidad son motos HI-SPORT, muchos caballos y mucha potencia super deportivas, esto no quiere decir que no puede ocurrir a cualquiera OJO, repitono va contra las RR's, pero tambien es bien cierto que una mayoria van con ellas como unos autenticos locos y hacen cosas que ponen los pelos de punta al mas lanzao, la moto es para disfrutarla pasear, ir conlos amigos a tomar unas birras (sin alcohol claro) pasear al la niña, lucir la moto y todo eso pa correr hay que mentalizarse que los circuitos los alquilan por horas para desfogarse uno y si te caees tienes muchas escapatorias, no nos jugemos la vida que es lomas bonito que tenemos, y si lo perdemos no podemos recuperarlo, una moto tiene arregle se le ponen piezas nuevas y listo pero el cuerpo humano no tiene mucho arreglo si le hacemos rotos como las ultimas fotos.
por favor ser prudentes, ir siempre a la defensiva conlos vehiculos, pues hay mucho cabron suelto metido en lata.
y me gusta reñiros a todos todos los dias y que no me falte ninguno que paso lista >:( y que no falte nadie.
un saludo motero y con mucho cuidadinnnn ;)

Mientras se bajaba el vidio iba leyendo los post y he estado apunto de no verlo pero al final ha podido más la curiosidad y lo he visto  :-/ :-/ :-[
Esperemos no encontrarnos nadie en esta situación pues no creo que sea muy grato así que cuidadin con lo que llevamos entre manos  >:(
No creo que el video sea para sacar la conclusión si la última fotografía es un fotomontaje que lo es si no que las motos son peligrosas evidentemente, también hay accidentes hasta de tractores ......ya me entendéis cada uno del video que saque sus conclusiones......
Este video me viene a huevo a mi pié de firma
salu2

Coño estoy esperando que se descargue pero ya me estoy aco*****do no es que sea muy sensible pero despues de una cosa asi seguro que cuesta mas inclinar la moto y el consecuente enrojecimiento de los ojos de tanto fijarse en la carretera.Si al final voy a acabar por ponerle ruedines.

La verdad si que es fuerte no se si sera montaje o no pero la verdad es que esas cosas pasan así que mucho ojo en la carretera por cierto no he visto ningun cardán. :o

Las más "gore" son montajes. Como bien se ha dicho aquí circularon hace un tiempo por internet.

Carlos.

Los domingos en la tele vemos "accidentes" en los que los pilotos casi siempre se levantan y parece que les duele más la moto que el culo, ademas la moto se la ponen nueva.
Ver está colección a mi me ayuda a ser más sensato y si bien las dos ultimas son espeluznantes, sean o no de mentira, la realidad es brutal.
Y el que no lo quiera ver que no lo vea, que avisado ya lo está por activa y por pasiva y el que lo quiera ver que lo vea.
Pd. A mi me resulto muy desagradable.

Atrás