Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buen video gracias.-0022263D28490 dijo:Gracias por el video Canelo, a mí me ha gustado![]()
![]()
![]()
44535E575C465B5C53120 dijo:Un cuarto de milla es poco, no le dan tiempo al coche. Está "amañanao" a favor de las motos.
Si te coge un coche de esos en carretera abierta...te dan los 6 males para seguirle.
Tuve una "experiencia religiosa" , bajando de Zgza. a Madrid, tras un Audi S8, hace 10 años, con una ZX9 (145 cv). Un buen trozo, de Medinaceli a Guadalajara...a toda hostia por autovia, muy temprano...Hasta que me quedé en reserva y se apiadó de mí.
No hubo pelotas a pasarlo "elegantemente"... me dejó pasarle a 300, en la recta de los polígonos de Guadalajara. Le debí de dar pena.
Esos coches corren un h.evo.
112C0E130610050A0D1706110610630 dijo:[quote author=2B3C0A2F20272B4E0 link=1306837783/1#1 date=1306838722]Me ha pasado muchas veces, que voy por la autovía y veo como se pican los niñatos con su seat león creyéndose que realmente [highlight]pueden superar a una moto en velocidad[/highlight], lo más gracioso es que se van para sus casas creyéndoselo, porque a mi me da vergüenza ponerme a su nivel y seguirles el juego...![]()
4D09524009390 dijo:Lo que comentas de los chonis con sus coches makeaos a muerte es una verguenza pero tristemente es algo que pasa en este pais. Hace un par de fines de semana me pasó eso. Yo con la F800R y un amigo con Fazer1000 y un par de niñatos intentandonos adelantar cada dos por tres con su opel astra de dos generaciones pasadas. Les dejas pasar y te miran del rollo que máquinas que somos....menudos perlas.
No os voy a engañar pero yo de vez en cuando me pongo a ver videos de accidentes en moto para ser siempre consciente no solo de lo que llevamos si no también de lo frágiles que somos ante el resto de vehículos.
De esta manera nunca voy 100% confiado en carretera, siempre atento....ojo avizor!! ;D