Video aceleración: GS1200ADV, F800R, S1000RR, M3 y M5 by Hornig.

Siempre he pensado que saber montar en moto, ayuda mucho a la hora de conducir una lata.... creo que esto pone bastante de manifiesto las prestaciones que habitualmente maneja un motero... me ha gustado mucho!

Vaya, si que acelera mi f800r! Gracias por compartir el vídeo!

Muy guapo el video pero echo de menos la r1200 gs. Gracias por compartirlo :)

Pedazo de video!!!muchas gracias, ayuda a tener en cuenta las prestaciones que tienen muestras makinas.

Saludos ;)

Te hace reflexionar. Algo que ya sabía, ya que conduzco coche a diario, he probado bastantes, y además tengo una GS12. Aunque ésta no sea una RR, las prestaciones están muy por encima de incluso algunos deportivos de más de 300 CV.

Conducir una moto no es moco de pavo...

Ese M3 se saca 420 caballos, y el M5 500... Vaya con la efita 8-). Supera a la Gs. Siempre pensé que sus prestaciones estarían cerca, pero nunca por encima en alguna medición.

Me ha sorprendido la F, pero supongo que su peso juega en favor para este tipo de mediciones y de ahí que superase a la GS.

Interesante vídeo ;).

¿Y por qué cualquier persona no necesita un carnet especial para conducir coches como estos?
O es que lo del nuevo carnet de moto es un negocio. ;)

Un cuarto de milla es poco, no le dan tiempo al coche. Está "amañanao" a favor de las motos.

Si te coge un coche de esos en carretera abierta...te dan los 6 males para seguirle.

Tuve una "experiencia religiosa" , bajando de Zgza. a Madrid, tras un Audi S8, hace 10 años, con una ZX9 (145 cv). Un buen trozo, de Medinaceli a Guadalajara...a toda hostia por autovia, muy temprano...Hasta que me quedé en reserva y se apiadó de mí.
No hubo pelotas a pasarlo "elegantemente"... me dejó pasarle a 300, en la recta de los polígonos de Guadalajara. Le debí de dar pena.

Esos coches corren un h.evo.

44535E575C465B5C53120 dijo:
Un cuarto de milla es poco, no le dan tiempo al coche. Está "amañanao" a favor de las motos.

Si te coge un coche de esos en carretera abierta...te dan los 6 males para seguirle.

Tuve una "experiencia religiosa" , bajando de Zgza. a Madrid, tras un  Audi S8, hace 10 años, con una ZX9 (145 cv). Un buen trozo, de Medinaceli a Guadalajara...a toda hostia por autovia, muy temprano...Hasta que me quedé en reserva y se apiadó de mí.
No hubo pelotas a pasarlo "elegantemente"... me dejó pasarle a 300, en la recta de los polígonos de Guadalajara. Le debí de dar pena.

Esos coches corren un h.evo.

No quiero abrir un debate, pero me parece que hay que ser bastante ignorante, inconsciente, temerario y poco considerado con los otros usuarios de la vía pública para ponerse a 300km/h en un sitio así. Creo que no vale decir que a esas horas no había tránsito, lo siento pero para correr estan los circuitos. Seguramente estos 10años habrán cambiado esos calentones, si no no estarías aquí.

Estos comentarios me indignan mucho, lo siento, es mi opinión.

Tienes toda la razón.

Irónicamente, el único accidente de mi vida "moteril", fué en caravana, a 100/120 y con la BMW "superdeconfianza" que me iba a quitar de las mortales garras de las R.
He tenido muchísima suerte. Lo reconozco.

Pero es que lo de correr, a toda ostia...Me lo he empezado a controlar desde que llevo un boxer...
Voy de paseo, para eso lo compré. Mis pastillas delanteras tienen 100.00 kms; a los Tourance, les sacaba 20.000 kms...¿A que ya no corro?

Cada uno es, como es. Desgraciadamente, muchos aprendemos a palos.

Entré en pista, por primera vez, en el año 2000...en Cheste. Desde luego, toda una revelación. Correr en carretera abierta da mucho miedo.
Luego trabajé dos años con una empresa de alquiler de circuitos y cursillos de pilotaje, tandas...

Luego me he dedicado a ir a 100 por hora y sacar fotos a setas...con mi R1150 GS Adv.

;)

Gracias Valentina,

Has entendido lo que quería decir, me alegro que hayas dejado las situaciones difíciles para los circuitos y ahora disfrutes de las carreteras reviradas. Entiendo que la velocidad es una golosina muy tentadora, pero luego te das cuenta del riesgo que conlleva en una vía rápida abierta a todos. Tengo que decirte, ya que nos estamos sincerando :), que yo soy mucho más de carretera de montaña que de velocidades, y aún y así a veces me enfado conmigo mismo pk me excedo. No es fácil controlar esos arrebatos.

Saludos!

Concienciarse es bueno...

Este hilo solo tiene una finalidad. Yo acabo de firmar mi F800r, y creo que tras ver este video, uno se conciencia un poquito mas de lo que llevamos señores. Son bichos que aceleran mucho. Todo el mundo sabe lo que son un M3 y un M5. observen el resultado.
Señores, disfruten y prudencia que yo pienso tenerla.
:D
http://www.youtube.com/watch?v=NMm5joAUzaE

Re: Concienciarse es bueno...

Me ha pasado muchas veces, que voy por la autovía y veo como se pican los niñatos con su seat león creyéndose que realmente pueden superar a una moto en velocidad, lo más gracioso es que se van para sus casas creyéndoselo, porque a mi me da vergüenza ponerme a su nivel y seguirles el juego... ;)

Yo no se lo que piensan los que van haciendo el cafre. Pero me gustaria pensar que al menos los que circulamos en moto, somos conscientes de lo que llevamos y hacemos un uso adecuado de estos bichos. Bien llevados seran todos satisfacciones, pero mal, pueden ser muy peligrosos.

Lo que comentas de los chonis con sus coches makeaos a muerte es una verguenza pero tristemente es algo que pasa en este pais. Hace un par de fines de semana me pasó eso. Yo con la F800R y un amigo con Fazer1000 y un par de niñatos intentandonos adelantar cada dos por tres con su opel astra de dos generaciones pasadas. Les dejas pasar y te miran del rollo que máquinas que somos....menudos perlas.

No os voy a engañar pero yo de vez en cuando me pongo a ver videos de accidentes en moto para ser siempre consciente no solo de lo que llevamos si no también de lo frágiles que somos ante el resto de vehículos.
De esta manera nunca voy 100% confiado en carretera, siempre atento....ojo avizor!! ;D

no esta mal como acelera¡¡¡¡pero piensa que las blancas aun corren un poquito mas¡¡¡jejejeje.picarse no es bueno, pero hay mucho chavlin que con el carnet recien sacado llevan coches de 200cv y ademas sin limitar.

112C0E130610050A0D1706110610630 dijo:
[quote author=2B3C0A2F20272B4E0 link=1306837783/1#1 date=1306838722]Me ha pasado muchas veces, que voy por la autovía y veo como se pican los niñatos con su seat león creyéndose que realmente [highlight]pueden superar a una moto en velocidad[/highlight], lo más gracioso es que se van para sus casas creyéndoselo, porque a mi me da vergüenza ponerme a su nivel y seguirles el juego...  ;)

piques aparte, muchos coches superan a las motos en velocidad . . . otra cosa es en aceleración, donde las motos le dan la vuelta a la tortilla.

Salu2.
[/quote]
Uy! Perdón... A eso me refería exactamente, a la aceleración, no a la velocidad.
...Y es que no se puede escribir a la ligera... :-X

4D09524009390 dijo:
Lo que comentas de los chonis con sus coches makeaos a muerte es una verguenza pero tristemente es algo que pasa en este pais. Hace un par de fines de semana me pasó eso. Yo con la F800R y un amigo con Fazer1000 y un par de niñatos intentandonos adelantar cada dos por tres con su opel astra de dos generaciones pasadas. Les dejas pasar y te miran del rollo que máquinas que somos....menudos perlas.

No os voy a engañar pero yo de vez en cuando me pongo a ver videos de accidentes en moto para ser siempre consciente no solo de lo que llevamos si no también de lo frágiles que somos ante el resto de vehículos.
De esta manera nunca voy 100% confiado en carretera, siempre atento....ojo avizor!!  ;D

Esi así

[postsmovedhere1] 9 [postsmovedhere2] MODELOS F (CARRETERA) [move by] trunyoz.

Atrás