Video acrobacias

El que no sepa como joder una ducati..... ahi tiene la muestra......

Que gozada, el dominar una moto asi.... aunque para eso hace falta un taller detras... para reparar las galletas ::) ::)

realmente IMPRESIONANTE, el tio tenia a todo el mundo como locos, una pasada

Hay que reconocer que el tio es bueno, yo soy incapaz casi de soltar una mano del manillar, como para ponerme a hacer invertidos, caballitos desafiando la ley de la gravedad, y no digamos nada haciéndolos con una sola rueda...

PD: sería curioso que alguien de esa habilidad suspendiese un examen de circuito de tráfico ¿o no?

Increible la facilidad que demuestra al hacerlo. Lo de la moto con una sola rueda,...., sin palabras. ;)

Inprezionante.... ni en mis mejores sueños me acerco a eso.... :o :o :o :o

V´sssssssssssssss

Manumansion dijo:
El que no sepa como joder una ducati..... ahi tiene la muestra......

Que gozada, el dominar una moto asi.... aunque para eso hace falta un taller detras... para reparar las galletas ::) ::)

Y un traumatólogo!!
No sé si os fijásteis los que estuvisteis en la Riders 05 que el stunt francés de marras, el tal Gay, iba cojo, con una pierna derecha totalmente torcida, seguramente con toda una ferretería dentro.

Saludos

Brutal el dominio que tiene este tio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo de mayor quiero hacer eso... os imaginais, de ida al curro con una rueda y de vuelta con la otra, gasto de neumaticos, la mitad!!!!! jajajajajaja

A ese le dás una GOLD WING,y es capaz de hacer "zonas" como Jordi Tarrés :o :o :o...

Atrás