Lo he visto en otro foro y me ha gustado tanto que no quería que os lo perdierais....
http://www.youtube.com/watch?v=BwBRWbubTbM
A disfrutar
http://www.youtube.com/watch?v=BwBRWbubTbM
A disfrutar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
6C62716B667578131E270 dijo:Hola a todos ;D. Mi trabajo me ha costado pero al final de tanto investigar he localizado la marca del dichoso escape, es un TT modelo AA.05.00671.001.003 fabricado por QD para TWALCOM.USA. Existen dos modelos un vale 284 euros y el otro 350. Si qereis saber mas entrad en la pagina de TWALCOM.USA. Ah se me olvidaba hay una pagina de TWALCOM italiana esta no tiene ese silenciador. UN saludo![]()
3F31343C37580 dijo:Impresionante.
Sobre lo que comentais de que si la moto no es suya:
Conozco gente que hace cosas perores con SU moto. Me da que pensar cuando decis eso y estoy seguro que aunque no fuera vuestra no serias capaces de hacer eso.
Sobre cuantas veces se habra caido:
Tengo un primo hermano que se dedica a exibiciones de esas , en 10 años de hacer exibiciones solo se a caido 2 veces.Gente con maña.
Solo una cosa....ya me gustaria a mi poder hacer esas cosas mas que se rompiera MI moto, [highlight]pero no me atrevo[/highlight] y seguro que la moto no se rompe pero yo SI :-/ :-/
6A5E4D421A2C0 dijo:[quote author=3F31343C37580 link=1259767511/10#10 date=1259938407]Impresionante.
Sobre lo que comentais de que si la moto no es suya:
Conozco gente que hace cosas perores con SU moto. Me da que pensar cuando decis eso y estoy seguro que aunque no fuera vuestra no serias capaces de hacer eso.
Sobre cuantas veces se habra caido:
Tengo un primo hermano que se dedica a exibiciones de esas , en 10 años de hacer exibiciones solo se a caido 2 veces.Gente con maña.
Solo una cosa....ya me gustaria a mi poder hacer esas cosas mas que se rompiera MI moto, [highlight]pero no me atrevo[/highlight] y seguro que la moto no se rompe pero yo SI :-/ :-/