Video aficionado del Curso TAC en el Jarama

Barbaider

Arrancando
Hola a tod@s

El domingo pasado estuvimos algunos en el circuito del Jarama en el curso del TAC, tengo algunas imágenes de foto y video. Estoy preparando un montaje de video, y os pongo aqui un "trailer", jejejejeje. Estas cosicas llevan tiempo, y el video definitivo me costará tiempo, pero así tenemos un aperitivo.

Espero que os guste. Si a alguno le apetece más, que no dude en enviarme un mensajillo y le podré poner en la lista de distribución del definitivo, pero tendrá que ser via CD o DVD, que descargarlo por web costará un rato, porque imagino que llegará a superar los 600 MB. ... y por supuesto, por amor al arte, usease "free charge"  8-)

CUIDADO CON EL ENLACE, MIRA MÁS ABAJO QUE HAY UN POST QUE EXPLICA QUE A TRAVES DE ESTA PAGINA SE PUEDE METER UN "CASI-VIRUS". OCURRE CUANDO ACEPTAS A UN MENSAJE EMERGENTE QUE TE DICE ALGO RELATIVO A "ERROR SAFE". NO ACEPTAR, REPITO NO DES A ENTER, NO CLIKES ENCIMA NI NADA DE ESO, CIERRA LA VENTANA CON EL ASPA DE ARRIBA A LA DERECHA Y PASA DE LA PÁGINA. SI LO TIENES CONTROLADO NO PASA NADA, PERO SI NO LO TIENES CLARO, NO ENTRES EN EL ENLACE.

ESTA PUESTO SIN TRAMPA NI CARTON. TENGO COLEGAS DE OTROS FOROS QUE LO USAN A DIARIO Y NADIE HA DICHO NADA, POR ESO LO PUSE Y POR ESO LO MANTENGO. SI QUEREIS, LO QUITARE...

http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=83ACB67458FB47BA

Ala pues, saludicos pa tod@s  ;)

Re: Curso de conduccion en el Jarama

Hola

Vaya detalle... yo la verdad es que estoy interesado.... del enlace que pusiste ¡lo que hace es intentar descargar el errosafe!.

No me va...

salu2

HOLA MAÑO,YO ESTUVE EL DOMINGO,INTENTO DESCARGAR PERO NO SALE NADA. :o :-/

Vaya, siento que no podáis descargarlo, la verdad es que yo he probado y si me va...  :(

Cuando pinchas en el enlace te lleva a una página, sale una ventana emergente, y luego ves lo siguiente:

pinchas en "Download Now" y lo guardas donde quieres....

Quizás tengas que permitir ventanas emergentes... :-?

Hola a todos

OJO !!

La página en la que se aloja este video que nos ha pasado Barbaider os mete un "virus" en el ordenador que luego os va a costar eliminar. No es exáctamente un virus, se denomina ErrorSafe y hará que cada vez que entráis en el PC, abráis el Explorer o similar aparezca una alerta indicándoos que teneís el pc en alto riesgo. Es un auténtico peñazo y creo que me va a costar unas cuantas horas deshacerme de él.

Si a alguien le ha pasado, aquí puede localizar más información de como eliminarlo http://www.symantec.com/avcenter/venc/data/errorsafe.html

Ale, buena tarde a todos que yo ya tengo lo mío.

Vsss

PD: Barbaider, no es nada personal, pero yo recomendaría NO entrar en esa página al resto de compis ya que hay gente que "como yo" entramos desde los ordenadores del curro y esto puede acarrear problemas muy serios. Es más, deberías modificar el mensaje inicial para avisar antes de que caiga más gente, y hacerlo en letras grandes y llamativas. Saludos.

Gracias por el aviso, ;)
Un poquito de por favor , aunque supongo que ha sido sin mala intención.

uet dijo:
Gracias por el aviso, ;)
Un poquito de por favor , aunque supongo que ha sido sin mala intención.

No lo dudo, pero para mí es mi herramienta de trabajo, y esta tarde ya no curro, ahora tendré que dar explicaciones de como ha llegado eso ahí, y luego a recuperar horas .... te aseguro que es muy desagradable, eso siempre que no haya mayores consecuencias, que no será mi caso, pero en otros ... :-/

Si fuese mi ordenador personal me daría un poco más igual, pero puede haber perdida de datos y esto es grave.

Yo ya tengo lo mío, pero he puesto este aviso para evitar que caigan otros, ahora cada cual es cada cual, tiene su conciencia y obre en consecuencia.

El compañero DasaSW ya ha dado una pista, y tendrá el mismo problema que yo ... y otros. Ahora que está localizado se puede evitar. Por favor, avisesé en el primer mensaje de este post de forma clara, no pido más.

Vssss ;)

Hola,

Yo me he descargado el video, y no he tenido problemas, al menos todavía. :-/

Gracias por avisar Sixela

vsss

[No lo dudo, pero para mí es mi herramienta de trabajo, y esta tarde ya no curro, ahora tendré que dar explicaciones de como ha llegado eso ahí, y[highlight] luego a recuperar horas [/highlight].... te aseguro que es muy desagradable, eso siempre que no haya mayores consecuencias, que no será mi caso, pero en otros ... :-/

:o :o o sea que de Piornioninal na de na hoy?????

valentino966 dijo:
[No lo dudo, pero para mí es mi herramienta de trabajo, y esta tarde ya no curro, ahora tendré que dar explicaciones de como ha llegado eso ahí, y[highlight] luego a recuperar horas [/highlight].... te aseguro que es muy desagradable, eso siempre que no haya mayores consecuencias, que no será mi caso, pero en otros ... :-/

:o :o o sea que de Piornioninal na de na hoy?????

Como ?? :o :o

Fuera de coña, creo que lo tengo controlado, estoy haciendo ahora algunas pruebas para ver si queda algún "resquicio".

A estos K...brones tendrían que meterles un paquete de aupa.

Sorry, para que no haya malos entendidos que luego to' se sabe, cuando hablo de estos no hablo de nada ni nadie de este foro, me refiero a los que desarrollan este tipo de mie...das, te las instalan por que les dá la gana sin permiso ni consentimiento, si todos hiciesen igual cerrariamos internet porque no habría forma de navegar.

A mi parecer es una forma de estafa, te ponen todo echo un asco y luego te venden la herramienta para solucionarlo ... no comments. Bueno, que se pierde el foco del post, si hay otra forma de distribución del video pues bien, y si no, pues que se le va a hacer.

Y si os ha tocao' lo que a mi ... pues suerte !!

PD: Valentino ... que nos vemos en un ratooooo ;)

Sixela dijo:
Hola a todos

OJO !!

La página en la que se aloja este video que nos ha pasado Barbaider os mete un "virus" en el ordenador que luego os va a costar eliminar. No es exáctamente un virus, se denomina ErrorSafe y hará que cada vez que entráis en el PC, abráis el Explorer o similar aparezca una alerta indicándoos que teneís el pc en alto riesgo. Es un auténtico peñazo y creo que me va a costar unas cuantas horas deshacerme de él.

Si a alguien le ha pasado, aquí puede localizar más información de como eliminarlo http://www.symantec.com/avcenter/venc/data/errorsafe.html

Vsss

PD: Barbaider, no es nada personal, pero yo recomendaría NO entrar en esa página al resto de compis ya que hay gente que "como yo" entramos desde los ordenadores del curro y esto puede acarrear problemas muy serios. Es más, deberías modificar el mensaje inicial para avisar antes de que caiga más gente, y hacerlo en letras grandes y llamativas. Saludos.

Siento muchísimo lo ocurrido, he usado bastante esta página con otros colegas que también la usan bastante y nunca había dicho nada nadie. He pueso un aviso en el primer post, y que cada cual decida si entra o no. Creo que si entras bien y no aceptas ninguna ventana emergente no pasa nada.

De verdad que siento que tengas problemas con el ordenata. :( :-/ Y ¡gracias por el aviso!

Salu2
Barbaider

HOla

A mi me sale solo audio... pero nada de video...¡en fin!

Salu2

Barbaider dijo:
[quote author=Sixela link=1152743326/0#4 date=1152798139]Hola a todos

OJO !!

Vsss

Siento muchísimo lo ocurrido, he usado bastante esta página con otros colegas que también la usan bastante y nunca había dicho nada nadie. He pueso un aviso en el primer post, y que cada cual decida si entra o no. Creo que si entras bien y no aceptas ninguna ventana emergente no pasa nada.

De verdad que siento que tengas problemas con el ordenata. :( :-/ Y ¡gracias por el aviso!

Salu2
Barbaider
[/quote]

No te preocupes Barbaider, si el problema está claro cual es, creo que lo dejo claro arriba. Ya lo tengo listo, si ha molestado a alguien ... sorry :-/, solo deciros que no sería ni la primera ni la segunda vez que me toca reinstalar un pc completo por una cosa de estas. El problema evidentemente no es del que pone el enlace, sino de la página que lo aloja que debería 1.- avisar de que al acceder a la pagina se pueden instalar "cosas" no deseadas y 2.- pedir permiso antes de hacerlo ... pero como legalmente no se les puede pillar y ellos no sufren las consecuencias ... en fin 8-) lo dicho ...

Vsss

Curso TAC en el Jarama, el video ya esta hecho

Hola a tod@s

Pues eso, que ya he acabado un pequeño montaje, con secuencias de video, fotos, música y de to...  8-)

Naturalmente que es de aficionado, tanto la grabación como la elaboración del montaje, y que "mis" camerawoman nos grababan más a sus parejas, pero se ve un poco a todos los del grupo.

Es un fichero mpg de 1,7 gigas y dura casi 1/2 hora

Si alguien quiere, se lo puedo enviar en un dvd. Enviadme un mensaje privado. Tengo unos 20 dvd's en casa, así que los 20 primeros serán por amor al arte  ;D  ;) :P

... y si alguien tiene fotos propias y me las envia, las puedo poner en medio del montaje  8-) :o ;)

Salu2

Los astros de la informatica por que no lo poneis en e-mule y asi nos lo podemos bajar.Con las fotos de la Nacional fue genial.
Un saludo

sanabria dijo:
Los astros de la informatica por que no lo poneis en e-mule y asi nos lo podemos bajar.Con las fotos de la Nacional fue genial.
Un saludo

Probaré a ponerlo y os avisaré...

sanabria dijo:
Un saludo

Buena idea... y ademas daria menos trabajo a Barbaider.

SAlu2

Video aficionado Curso TAC en el Jarama, en eMule

Hola

He colgado el video en el eMule, el enlace es:

ed2k://|file|Curso%20TAC%20de%20conduccion%20en%20el%20circuito%20del%20Jarama_v4_mpg2_10000kb_384Kb.mpg|1798133850|1DB3BA64617EE08EF65A54B4EE958988|/

Espero que funcione  8-)

Como veréis, es la version 4. Me han enviado más fotos, que iré añadiendo y así habrá más gente. En unos días prepararé la versión 5 ;)

Salu2
Barbaider

Atrás