Video alucinante! Historia de una restauración. R-50 del 58.

Noizzzz

Arrancando
He encontrado esta bonita historia sobre la restauración de una R 50 del 58, a ver que os parece.

El texto traducido:

Esta es una foto-historia sobre la BMW R50 de mi padre:
Chico encuentra a chica, se casa, compra una motocicleta. La monta 60.000 millas y tiene un accidente cuando su mujer esta embarazada del tercer hijo (yo). La mujer ordena aparcar la moto hasta que sus hijos hayan crecido y sean independientes. Un dia, cuando la moto es movida a un sitio diferente, el hijo se sienta en ella y sueña con ser un caballero Jedi como su padre. El matrimonio envejecen juntos y la moto no se usa durante 40 años. El marido ahora es abuelo de 7 niños y lleva casado 50 años, cuando el muere por un derrame cerebral a los 71.

El hijo mira la vieja máquina y encuentra una nota en ellla de su padre para él. El hijo decide restaurar la vieja BMW R-50 como un tributo a su padre. Con la ayuda de muchos amigos, especialmente Peter Nettesheim, coleccionista de BMW mundialmente reconocido, la moto es restaurada y queda mejor que nunca desde que fuera fabricada en Alemania.

El texto original en inglés:

This is a photo story of my father’s 1958 BMW R50: Boy meets girl, gets married, buys motorcycle. Rides it for 60,000 miles and has accident when wife is pregnant with 3rd child. (me) Wife orders motorcycle to be taken off road until all her children are grown and on their own. One day when bike is moved to a different storage location, son sits on bike and dreams of being a Jedi Master like his father. Couple grows old together and bike is not ridden for 40 years. Husband is now a grandfather of 7 and married for 50 years, when he dies of a stroke at age 71.

Son looks over the old rotting machine and finds note attached to it from his father to him. Son decides to restore the old 1958 BMW R-50 as a tribute to his father. With the help of many friends, especially Peter Nettesheim, world renowned BMW collector, bike is restored to look even better than it did when it was built in Germany

Aquí el video
[media]http://www.youtube.com/watch?v=NdBptlmu7kA[/media]

Aquí unas fotos
http://www.vintagebmw.org/v7/node/6920

Re: Historia de una restauración. R-50 del 58

Ostias, qué historia mas bonita! Me ha saltado la lagrimita y todo :) Realmente, como has dicho r100gs oleiros, muy emotivo!

Lo mejor es la placa que puso a la moto.

b43f8596ca15fa6ff0b07965f7f920013bc5bb15a5c57ce2eeb3abe6b4f5b2c56g.jpg

"Para mi padre. Quien me enseñó todas las cosas que necesitaba saber en la vida. Incluyendo cómo restaurar esta vieja BMW que me legó"

A mí me ha dado ideas...

Me encanto el video y vaya como hn dejado la moto para otros 50 años como nueva, muy bonito trabajo quien tuviera un taller asi :P

La verdad que hay gente por el mundo muy agradecida y con muchas cosas que agradecer, muy bonito.

Por cierto habeis visto como llevaban la moto enganchada al coche?

Ya salio hace tiempo por aqui. Me encanto entonces y me sigue encantando ahora.

Ojala supiera yo donde esta la moto que tuvo mi abuelo de joven. Solo se que era una Peugeot y que era muuuuuy grande (principalmente porque mi tio era muy pequeño, que es que me lo cuenta)

Re: Historia de una restauración. R-50 del 58

6C6B69746761736F677462060 dijo:
Ostias, qué historia mas bonita! Me ha saltado la lagrimita y todo :) Realmente, como has dicho r100gs oleiros, muy emotivo!

Pues ya somos dos :'( :'(, saludos

Atrás