Video - Aprillia Caponord Raid

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una perfecta alternativa como maxi-trail. Gran moto con un pedazo de motor, un diseño precioso y componentes parte ciclo de primera calidad. Además creo que resulta un poco más exclusiva ante la avalancha de GS´s que abundan en el mercado.
El look con maletas me gusta mucho. ;)

Dos cosas que creo podrían mejorar : cardan y un manillar un poco más estético y sólido , por lo demás se la ve una tragamillas.

No creo que le quede mucho a ese modelo. Para mi que en el 2008 sacan otro.
De todas formas es una moto muy buena, con el motor de la mille, pero rebajado, eso no tiene que romper ni de coña.

Saludossssssssssssss

Esta bien... 268 kilitos... se parece mucho a la Varadero aunque con mas accesorios dirigidos a un uso Off... las maletas si que se ven de mucha calidad... creo que son Gobi... no hace mucho por comprarla te regalaban un viaje a Marruecos a gastos pagos... otro buen detalle son las llantas de radios dobles... producto de la colaboracion con BMW... para poder usar neumaticos sin camara... al igual que Chin yo tambien pienso que le quedan dos telediarios... ya lleva unos cuantos años en el mercado.

pacoGS dijo:
Esta bien... 268 kilitos... se parece mucho a la Varadero aunque con mas accesorios dirigidos a un uso Off... las maletas si que se ven de mucha calidad... [highlight]creo que son Gobi...[/highlight] no hace mucho por comprarla te regalaban un viaje a Marruecos a gastos pagos... otro buen detalle son las llantas de radios dobles... producto de la colaboracion con BMW... para poder usar neumaticos sin camara... al igual que Chin yo tambien pienso que le quedan dos telediarios... ya lleva unos cuantos años en el mercado.

H&B Alu Exclusiv de 40 l. ;)

Saludos

;D Paco, que malote eres. Ya sabemos que la Gs es mejor, je,je, pero la Aprilia es buena moto. ;)
No es una Gs, pero es buena moto.

Saludosssssssssssssssssssssssssssssssss

Por esta zona, el concesionario de aprilia es de tal calaña...que me fuí del conce mas deprisa de lo que entré. La moto me encanta, y si su apellido fuera honda o bmw...se venderian muchas mas. Una, la mia.

Atrás