Video BMW R1200 GS atravesando el Estado de Utah.

Daytona

Curveando
[video=youtube;Yc4koQkQuNE]http://www.youtube.com/watch?v=Yc4koQkQuNE&feature=player_embedded[/video]

big_r1200gs_2010_dinamiche_25.jpg

Lo olvidaba, rodamon me gusta mucho tu firma !!!! ;) :)

Muy bueno... es uno de los viajes del Touratech Team USA... que vienen narrados en los catalogos escritos... por otro lado hay que decir que siempre una GS estara de alguna forma demostrando su poder y fiabilidad en algun rincon del mundo... que bonito ma quedau:smilygifs436:

Un sueño plasmado en imagen de video.esta noche navegare por los desiertos de utah.

Precioso el video Daytona. Muchas gracias!

Uno de mis sueños es hacer la famosa TAT o Trans America Trail que es una rutilla que cruza casi todo Estados Unidos por pistas y que preparó un paisano que te vende los roadbooks y los mapas para seguirla. http://www.transamtrail.com/

En ADVrider hay muchas crónicas que me traen por el camino de la amargura y en especial una que no he vuelto a encontrar que la hace un chaval en solitario con una GS 1200 con unos videos muy bien hechos.
La ruta es algo cañera y mas para hacerla con moto gorda y en solitario. En una de las tomas se veía al pobre chaval intentando pasar una zona con escalones enormes de piedras con la GS cargada a tope y se caía varias veces. El tio estaba cansadísimo de levantar la moto pero lo intentaba varias veces y al final lo conseguía. ¡¡¡Con dos cojones!!! (y un boxer)

Hay que decir que la ruta que yo digo está recomendada para motos mucho mas ligeras pero aquellos videos eran del nivel de estos.
Seguiré buscando para enseñaroslos.

que calidad en las imagenes, muy bonito
gracias por compartirlo

Muy bueno... es uno de los viajes del Touratech Team USA... que vienen narrados en los catalogos escritos... por otro lado hay que decir que siempre una GS estara de alguna forma demostrando su poder y fiabilidad en algun rincon del mundo...

La Moto :cool2:

que bonito ma quedau:smilygifs436:

:cry: :tongue:

:D:D:D :D:D:D

UN SALUDO COMPAÑERO pacoGS !!!! ;) :)

Precioso el video Daytona. Muchas gracias!

Uno de mis sueños es hacer la famosa TAT o Trans America Trail que es una rutilla que cruza casi todo Estados Unidos por pistas y que preparó un paisano que te vende los roadbooks y los mapas para seguirla. http://www.transamtrail.com/

En ADVrider hay muchas crónicas que me traen por el camino de la amargura y en especial una que no he vuelto a encontrar que la hace un chaval en solitario con una GS 1200 con unos videos muy bien hechos.
La ruta es algo cañera y mas para hacerla con moto gorda y en solitario. En una de las tomas se veía al pobre chaval intentando pasar una zona con escalones enormes de piedras con la GS cargada a tope y se caía varias veces. El tio estaba cansadísimo de levantar la moto pero lo intentaba varias veces y al final lo conseguía. ¡¡¡Con dos cojones!!! (y un boxer)

Hay que decir que la ruta que yo digo está recomendada para motos mucho mas ligeras pero aquellos videos eran del nivel de estos.
Seguiré buscando para enseñaroslos.

Muchas gracias por el enlace !!!!

Lo conocía, pero me lo has recordado.

UN SALUDO COMPAÑERO BMWMartin!!!! ;) :)

Atrás