Video caballito. Lección 3

• Autor Autor Transalp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Transalp

Invitado
En fin, pongo un tercer vídeo de caballito. Como puedo apreciar mis mensajes anteriores han sido movidos >:( así que me imagino que este también sufrirá el mismo destino.

Evidentemente no son tutoriales sobre conducción, pero trata sobre motos y su pilotaje, son curiosos, y aparte simpáticos. Y considero que este foro son su lugar natural. Otros videos igual de curiosos pero que no tratan sobre motos ya los incluí en su dia en "Otros Temas" puesto que soy capaz de discernir. Resumiendo, si el administrador los ha movido, sus razones tendrá, pero que no comparto.

Y después de este "pliego de descarga", vamos a lo interesante. Ponte cómodo y dale al play

http://www.yonkis.com/media/moto_gx1.wmv

Este si que controla, pero no me parece bien que haga esas cosas en carretera, pues dá mala imagen motera en general

La verdad que yo eso con mi RT lo hago mirando pa

tras y con las manos cambiadas ;) ;) ;)

¿ algo complicado? noooooo, sólo ganas de pegarse

un hostiazo bien dao.

Saludos bigote 1100

Pues bueno, todos hemos visto burradas (esto no lo considero una burrada) mayores y fuera de lugar en muchas concentraciones.

No lo considero demasiado burrada porque quiero suponer que aunque parece una carretera de alguna manera es un lugar más o menos aislado del tráfico normal. A lo mejor por ahí no pasa normalmente nadie.

Lo que ya no me parece normal es jugarse el tipo de esa manera sin una cazadora y un pantalón adecuados. Si tiene un fallo pues ala a pegarsela, y quien sabe si a reclamar al seguro y de esa manera tener que pagar todos más. Aunque no soy el más indicado ya que he tenido un grave accidente recientemente.

En cuanto lo de cambiarlo de lugar, supongo que son necesarias unas pequeñas consignas para organiar TODO esto un poco y que sea medianamente lógico, útil, agradable... andar por aquí.

Un artista , pero con poco coco , si quieres hacer algo asi , en una zona cerrada , que en la carretera puede pasar de todo...

para mi ciencia ficción, pero ya puestos prefiero a ACFarias...

A seguir bien!!

Transalp, no te molestes pero siento no estar de acuerdo contigo.

El foro de técnicas de conducción está para que la gente que sabe poco o tiene alguna duda de conducción la resuelva.

Es por ello que no veo utilidad alguna en los vídeos que graban los cascadeurs ya que nunca se aplicará en carretera y, además, no hacen sino reforzar la idea de que los motoristas somos unos cafres.

El lugar de este post es otros temas, ya que es una mera curiosidad y en modo alguno va a ayudar a mejorar la conducción de nadie en su sano juicio.

Carlos.

Como dije, puedo entender que movieses los vídeos, pero sigo insistiendo en que no lo comparto. Y por supuesto que no estoy molesto.

Lo que ocurre es que si en el foro de técnicas de conducción solo se pueden tocar temas de dudas de pilotaje en carretera, estás limitando mucho este foro.

Entoces, si solo es un foro de consulta, no puedes tocar ningún tema referente a la conducción de alto nivel ni de competición, puesto que no tiene aplicación en la vida real. No podemos hablar de pilotos y sus técnicas porque sería incitar a la gente a correr y a reforzar la imagen de que los motoristas somos unos cafres.

A mí me parecería interesante que se empezasen a abrir post sobre pilotos incluyendo fotos y vídeos. No sé, aquel vídeo en que Kevin Schwanz (¿se escribe así?) supera a Wayne Rainey en la última curva o Wayne Gadner llegaba a meta con el carenado destrozado. Y no hay que irse muy lejos. Por ejemplo fotos de Randi Mamola en el circuito de Cheste con su Boxer cup. Que por cierto, un tío majisimo ¡Y tiene unas manos como panes de pueblo de grandes! Pero claro, todo eso es incitar a la gente.

Y entonces, evidentemente también están prohibidos vídeos de AC Farias, Graig Jones y sus Buell y de Emilio Zamora, que de los tres me quedo con Zamora. Es que es de la tierra...

Terminando, evidentemente estos vídeos pueden ser triviales (aunque si los ves desde otro punto de vista, te enseñan que ocurre cuando haces el idiota con la moto) pero si empezamos a limitar los contenidos del foro....a lo mejor lo que hacemos es que caiga en el ostracismo.

Un saludo

Tras observar el video, mi opinión personal es que su ubicación correcta es la actual, toda vez que creo que no aportaría nada en TECNICAS DE CONDUCCIÓN, pues se trata de un individuo haciendo una imprudencia en vía pública abierta al tráfico (Mamola, Jones, Farias,... lo hacen en circuito o espacio acotado).
Desde luego no me extraña que tengamos la prensa que tenemos, pues las acciones de unos pocos dañan la totalidad de un colectivo. Yo desde luego no me identifico con estos mamarrachos, y mucho menos me aportan nada a mi estilo de conducción.
Es más creo que es responsabilidad de todos los moteros el marginar estas conductas.
Claro que es mi opinión...

UY que serio!, nada un momentito de debilidad lo tenemos todos. SALUDOS ;)

Yo estoy de acuerdo con Carlos
El video esta chulo la verdad, pero veo complicado hacerlo con la LT ahora que si me pongo...........
:D :D
Vss

Atrás