esbama dijo:
Vamos señores, seriedad. ¿A quién no le gusta salir en una foto o en un video?
Lo que sucede es que existen los accidentes y pensando en que va a quedar maravillosa la tumbada, por algún motivo no sale bien la cosa y me estampo. Aprender cuesta.
Respecto al otro video lo mismo es un video muy majo excepto al final, es una pena pero eso, los accidentes son accidentes por darse un componenete principal, lo accidental, que no lo accidentado. Es una verdadera pena que aveces nos cueste la vida.
Imaginemos que me hago una foto llegando con mi motocicleta a 20 por hora y paro. Y pongo la pata de cabra. Y esta queda en el aire debido a que no mido bien la distancia entre el suelo y mi moto quedando esta muy inclinada y cae. Me pelarías igual que a estos desgraciados de los videos. Pues me parecería injusto que debido a un accidente me pelaseis.
Eso si, sería injusto que nadie me tendiese una mano y me dijese, Mira Manuel, al llegar a un lugar no te fies de como está el suelo pues existen los baches y tu visión no llega a alcanzar la zona que hay debajo de la moto, asi que ve con precaución también para poner la pata de cabra.
A este compañero que me dijese esto le estaría agradecido, realmente agradecido pues estaría compartiendo el problema y la solución. Maestro.
Siempre en moto, sin miedo, pero con precaución. Bueno al principio un poco de miedo... y ahora un poco menos pero... si un poquito quizá.
Mira Esbama..., o Manuel...
ten mucho cuidado cuando circules en carretera porque si ya de por sí es peligroso, si por encima te la vas jugando pués, puede quedar muy bonito (para según quien, claro

)..., o muy macabro (de no haber salido rebotado por la doble bionda, habrías salido "cortado"...)
espero que te haya servido de algo la galleta que te has dado y que saques en limpio que no se deben hacer esas cosas tan arriesgadas en una carretera abierta al tráfico..., mas que nada por que si te matas tu por ir haciendo el "chorra" pués vale, pero si por tu culpa se mata una familia que salió a pasar un estupendo día con los niños a la sierra, pues va a ser que no, no mola nada
..., ahora en serio, disfruta de tu moto pero ten cuidado, ni te lastimes tú, ni sobre todo, no hagas daño a nadie
un saludo
Pd.: extensivo, disfrutemos todos..., bastantes peligros hay como para que por encima arriesgemos porque sí...
ah!!,... y no soy cura ni santo ni nada parecido, las cosas pasan, pero cuando se filman y la gente las vé, pués es muy libre de opinar y en este caso, la verdad es que el asunto no gusta...