Video caida contra guardarrailes doble bionda

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya sabes , Tonto es que hace tonterias :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Ya tenemos bastantes posibilidades como para buscar mas problemas. :-[

Sin comentarios :-[; seguro que los que van en coche tienen a partir de ahora un concepto maravilloso de nosotros los amantes de la moto :P.
Del fiera de turno :-/, bastante suerte ha tenido que no ha rebotado contra los coches en dirección contraria.

vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvssssssssssssssssssss

Tampoco va tan deprisa y haciendo ningún disparate. He visto a gente del foro ir más deprisa y nadie lo tacha de tonto ni descerebrado, sino de ......... uf "qué bien pilota", "yo siempre a tu rueda" que si esto si lo otro. En fin..........

Espero que no le ocurriera nada al muchacho

VSsssssssssss

...pos otro chorra mas, haciendo el chorra ::)

y no + coment :-X

saludos

Galbin dijo:
Tampoco va tan deprisa y haciendo ningún disparate. He visto a gente del foro ir más deprisa y nadie lo tacha de tonto ni descerebrado, sino de ......... uf "qué bien pilota", "yo siempre a tu rueda" que si esto si lo otro. En fin..........

VSsssssssssss

Tienes razón pero es que esas cosas de tener la camara grabando tienen sus consecuencias.

Yo tambien espero que este bien.

saludos

Dos cosas a comentar.
1) Los guardarrailes dobles parecen una buena cosa, aunque quizá no sea la mejor. 'Ojala fueran todos así.
2) El rollito de filmarse emulando a Mamola, tiene esas cosas. Se pueden alquilar circuitos para eso. Espero que no le pasara nada, y si ha sido así, menudo pescozón que se merece, él y los coleguitas que le jalean, filman y demás en una carretera abierta al tráfico.
Y estoy de acuerdo. Los tontos hacen tonterías, y no hablo de la velocidad que lleve, sino de la actitud de todos ellos.

Torpenson dijo:
Dos cosas a comentar.
[highlight]1) Los guardarrailes dobles parecen una buena cosa, aunque quizá no sea la mejor[/highlight]. 'Ojala fueran todos así.
2) El rollito de filmarse emulando a Mamola, tiene esas cosas. Se pueden alquilar circuitos para eso. Espero que no le pasara nada, y si ha sido así, menudo pescozón que se merece, él y los coleguitas que le jalean, filman y demás en una carretera abierta al tráfico.
Y estoy de acuerdo. Los tontos hacen tonterías, y no hablo de la velocidad que lleve, sino de la actitud de todos ellos.

Yo no complicaria mas a los politicos diciendoles que si esto o aquello es mejor, de esa forma seguro que si no lo tienen claro pasaran de nosotros.

No hace mucho en Galicia la Plataforma Motera estuvo tratando con la Xunta de Galicia y precisamente comentaron esto y les dijeron que nos aclararamos de cual era el que queriamos.

Para mi y lo digo con la mano en el corazón es la mejor solucion, mejor sería una colchón pero eso no es posible, al menos que no nos corten por la mitad.

Que otra posibilidad hay?

saludos

Galbin dijo:

VSsssssssssss
Ese tipejo va tumbando lo que puede para vacilarlo a sus coleguillas que le estan mirando, y quedar grabado así de chulo para colgar su proeza ebn el yutub. Un cretino. Espero que no se hiciera mucho daño y que aprendiera algo de todo esto.

sds

me podeis llamar borde pero despues de ver este ultimo video es para darle dos collejas al tio que va en la moto de atras si no lo conoces y uno solo si es amigo.A mi me gusta salir con amigos en moto como al que mas y llevamos motos muy diferentes pero ni nos pegamos al culo del que va delante porque le puedes poner nervioso o pasa lo del video ni adelantamos a otro sin que antes nos vea y este advertido de que vamos a pasarle, por lo demas y viendo los golpes que aparecian espero que no haya sido nada y se arregle con unas cervezas y el seguro (lo de las collejas es coña)

totalmente de acuerdo con la mayoria, el problema no es como va, ni lo que hace, sino como lo hace y el que estén lo coleguitas de turno mirando e imagino que haciendo todos la curva por tandas y además grabándolo, te dice que tipo de peña son, vamos, de los que van en las concentraciones, con gorro de paja en vez de casco y a quemar rueda, cortes encendido, etc....

a ver, que todos hemos tenido epocas tontas, pero es que verlo así en frio... :P

Joder ya le vale al que le da por culo.... Es tonto del CULO.... :P

espantomovil dijo:
Sin comentarios :-[; seguro que los que van en coche tienen a partir de ahora un concepto maravilloso de nosotros los amantes de la moto :P.
Del fiera de turno :-/, bastante suerte ha tenido que no ha rebotado contra los coches en dirección contraria.

vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvssssssssssssssssssss

Vuelve a mirar el video, porque yo creo que han salido despedidos él y la moto y han impactado contra uno de los coches que bajaban.
No hay que buscar los límites en carretera abierta, no.
Saludos.

Vamos señores, seriedad. ¿A quién no le gusta salir en una foto o en un video?

Lo que sucede es que existen los accidentes y pensando en que va a quedar maravillosa la tumbada, por algún motivo no sale bien la cosa y me estampo. Aprender cuesta.

Respecto al otro video lo mismo es un video muy majo excepto al final, es una pena pero eso, los accidentes son accidentes por darse un componenete principal, lo accidental, que no lo accidentado. Es una verdadera pena que aveces nos cueste la vida.

Imaginemos que me hago una foto llegando con mi motocicleta a 20 por hora y paro. Y pongo la pata de cabra. Y esta queda en el aire debido a que no mido bien la distancia entre el suelo y mi moto quedando esta muy inclinada y cae. Me pelarías igual que a estos desgraciados de los videos. Pues me parecería injusto que debido a un accidente me pelaseis.

Eso si, sería injusto que nadie me tendiese una mano y me dijese, Mira Manuel, al llegar a un lugar no te fies de como está el suelo pues existen los baches y tu visión no llega a alcanzar la zona que hay debajo de la moto, asi que ve con precaución también para poner la pata de cabra.

A este compañero que me dijese esto le estaría agradecido, realmente agradecido pues estaría compartiendo el problema y la solución. Maestro.

Siempre en moto, sin miedo, pero con precaución. Bueno al principio un poco de miedo... y ahora un poco menos pero... si un poquito quizá.

en el primero rebota en la bionda y despues contra el tercer coche........

espero que no se haya hecho nada, pero no se a cuento de que tumbar la moto en carretera y con ese trafico. :( :( :( :( :( :( :(

debe haber aprendido.......

y el segundo en mi modesta opinion es tonto del culo total.......

esbama dijo:

Lo que sucede es que existen los accidentes y pensando en que va a quedar maravillosa la tumbada, por algún motivo no sale bien la cosa y me estampo. Aprender cuesta.

Respecto al otro video lo mismo es un video muy majo excepto al final, es una pena pero eso, los accidentes son accidentes por darse un componenete principal, lo accidental, que no lo accidentado. Es una verdadera pena que aveces nos cueste la vida.

Imaginemos que me hago una foto llegando con mi motocicleta a 20 por hora y paro. Y pongo la pata de cabra. Y esta queda en el aire debido a que no mido bien la distancia entre el suelo y mi moto quedando esta muy inclinada y cae. Me pelarías igual que a estos desgraciados de los videos. Pues me parecería injusto que debido a un accidente me pelaseis.

Eso si, sería injusto que nadie me tendiese una mano y me dijese, Mira Manuel, al llegar a un lugar no te fies de como está el suelo pues existen los baches y tu visión no llega a alcanzar la zona que hay debajo de la moto, asi que ve con precaución también para poner la pata de cabra.

A este compañero que me dijese esto le estaría agradecido, realmente agradecido pues estaría compartiendo el problema y la solución. Maestro.

Siempre en moto, sin miedo, pero con precaución. Bueno al principio un poco de miedo... y ahora un poco menos pero... si un poquito quizá.    

No estoy de acuerdo contigo para nada, ahora hagamos otra reflexion, supongamos que se me da por salir de paseo con una de mis hijas en la moto y llego justo en el instante en que la moto entra en el carril contrario y me da de lleno, sin mas.

Esas mariconadas en circuito o con la carretera cortada en carreras.

saludos

completamente de acuerdo contigo torpenson, gracias a este .... y a sus amigos nos catalogan a los demás. que no le pase nada, pero que deje de hacer semejantes chorradas, él y sus amiguetes >:(.
saludos desde valencia

Me da igual si me repito: fuera del circuito; motos, coches, camiones, ciclistas, peatones...; tolerancia cero a las burradas.

Es uno de los derechos básicos: a la vida; respeto a la vida de los demás, tan simple como eso.

>:(

esbama dijo:

Mira Esbama..., o Manuel...

ten mucho cuidado cuando circules en carretera porque si ya de por sí es peligroso, si por encima te la vas jugando pués, puede quedar muy bonito (para según quien, claro :P)..., o muy macabro (de no haber salido rebotado por la doble bionda, habrías salido "cortado"...)
  espero que te haya servido de algo la galleta que te has dado y que saques en limpio que no se deben hacer esas cosas tan arriesgadas en una carretera abierta al tráfico..., mas que nada por que si te matas tu por ir haciendo el "chorra" pués vale, pero si por tu culpa se mata una familia que salió a pasar un estupendo día con los niños a la sierra, pues va a ser que no, no mola nada

..., ahora en serio, disfruta de tu moto pero ten cuidado, ni te lastimes tú, ni sobre todo, no hagas daño a nadie ;)

un saludo

Pd.: extensivo, disfrutemos todos..., bastantes peligros hay como para que por encima arriesgemos porque sí...

ah!!,... y no soy cura ni santo ni nada parecido, las cosas pasan, pero cuando se filman y la gente las vé, pués es muy libre de opinar y en este caso, la verdad es que el asunto no gusta...

Galbin dijo:
Tampoco va tan deprisa y haciendo ningún disparate. [highlight]He visto a gente del foro ir más deprisa y nadie lo tacha de tonto ni descerebrado, sino de ......... uf "qué bien pilota", "yo siempre a tu rueda" que si esto si lo otro. En fin..........[/highlight]

VSsssssssssss

Has dado en el clavo, Galbin. Y no sólo eso, también se ven algunas auténticas burradas como la de pararse todo el grupo de motos en mitad de un cruce o carretera (yo he estado en alguna de estas, asi que entono el mea culpa) y ponerse a discutir hacía donde ir. Luego si viene un coche a todo trapo y nos embisten diremos que la culpa ha sido del enlatado por ir a toda hostia. Ver para creer. :o :o

V'ssssss ;)

esbama dijo:
...
Respecto al otro video lo mismo es un video muy majo excepto al final, es una pena pero eso, los accidentes son accidentes por darse un componenete principal, lo accidental, que no lo accidentado. Es una verdadera pena que aveces nos cueste la vida...
¿Accidental?¿Accidentado? Claro, no es lo mismo estar jodiend... que estar jodid...  ::) Hacer esas locuras no es accidental, es una temeridad; lo accidental en sí ya es cojer la moto, si encima lo empeoramos con nuestra actitud...

Este segundo video lo que pone en cuestión es el argumento de que circular a mayor velocidad genera mayor atención al conductor y evita accidentes, un argumento este que me crea cierta inquietud...

esbama dijo:
Hay una gran diferencia, tu no cometes ninguna imprudencia con la pata de cabra, curveando como el del video sí; tú cometes un error, el otro un acto temerario con consecuencias imprevisibles para él y para otros... Si te vemos caer por poner mal el caballete nos hecharemos unas risas, vale; pero ver a alguien conduciendo de esa manera en una carretera me despierta sensaciones mucho más fuertes que la simple admiración por su supuesta habilidad. Además, no se que extraño sentido del ridículo nos hace creer que es un gran "deshonor" caerse por no meter bién la pata de cabra :-[... ¿te cuento mi listado de "deshonores" en 21 años de motorista? No me acompleja ninguno de ellos. ;)... y como yo algunos de este foro, y si no pásate por aquí y héchate unas risas.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1170011674/0

esbama dijo:
Eso si, sería injusto que nadie me tendiese una mano y me dijese, Mira Manuel, al llegar a un lugar no te fies de como está el suelo pues existen los baches y tu visión no llega a alcanzar la zona que hay debajo de la moto, asi que ve con precaución también para poner la pata de cabra... A este compañero que me dijese esto le estaría agradecido, realmente agradecido pues estaría compartiendo el problema y la solución. Maestro.
Pa' eso estamos, compay :) Pero un maestro tambien te dirá que no hagas locuras en la carretera, que por allí pasan muchos coches y motos y no es sitio para heroicidades, que si te tiembla el puño derecho mejor te vayas a un circuito... más que un maestro, un amigo.

sds

si la mejor respuesta ha sido la primera, gambito tiene razon:

[move]TONTO ES EL QUE HACE TONTERIAS!!!![/move]

y es totalmente innecesario, ademas creo que la moto se va contra uno de los coches que vienen de frente . . . en fin, tiene que haber de todo, hay polis malos y polis buenos, hay curas malos y curas buenos, hay moteros y hay gili***las como estos!!!

Creo que os estáis pasando un poco todos...

Los dos vídeos estos, pues creo que está claro. Son un grupo de tontos grabándose en vídeo. En uno se pasan bastante teniendo en cuenta el tráfico en dirección contraria que hay. Y en el otro, antes de hacer eso deberían aprender un poquito más a ir en moto (hacen unas trazadas que ni los de 125 cuando quieren cerrar puertas) y equiparse un poco mejor (uno va en chandal o algo así, no?)

En todo caso, es curioso, porque luego hay otro post hablando de un vídeo de de BMW sobre un viaje en GS, y todo el mundo flipao. Qué bonito, qué guay, que maravilla montar en moto. Y resulta que el tío no respeta claramente los límtes de velocidad, pisa la línea contínua varias veces, tumba que te cagas en curvas de visibilidad nula, y para además, se pone a hacer campo a través y acampa en un glaciar (y esto en serio, me parece bastante delito)

Así que no nos pongamos más papistas que el papa

Saludos

Hay que ser muy inconsciente para tumbar de esa manera en una carretera abierta al trafico y con asfaltos tan poco aderentes.Esto no es forma de disfrutar la moto.Almenos en mi opinión. :( :(

Gali dijo:
:-?... Campo a traves? Acampar en un glaciar?   Delito?  :-?

Si, al menos en España está prohibido circular fuera de pistas forestales, al igual que acampar libremente fuera de zonas autorizadas

Saludos

Y te paraste a pensar en que paises es eso y si esta o no prohibido hacerlo allí.

En Marruecos puedes ir por la arena y nadie te dice nada y si quieres tambien acampas.... :-?

Gali dijo:
Y te paraste a pensar en que paises es eso y si esta o no prohibido hacerlo allí.

En Marruecos puedes ir por la arena y nadie te dice nada y si quieres tambien acampas....  :-?

Por eso he dicho en España. En la mayoría de países africanos talas miles de árboles y nadie te dice nada, y eso no significa que esté bien. De todas formas, no hablo de desierto, hablo de un glaciar y de vegetación. No me parece cuestión de leyes, me parece cuestión de civismo y de cuidar el medio ambiente

Saludos

De eso habria tanto que hablar.... Y seguro que tanto tu como yo hacemos cosas muy malas para la naturaleza, quemar gasolina, caucho.... En fin, dejo el tema que no quiero ser mas papista que el papa... 8-)

Quien juega con fuego al final se quema...., pero alguna vez todos hemos jugado con fuego y nos ha gustado.

De acuerdo, Gali en lo de los guardacarriles de doble bionda. Ójala fueran todos así.

Esbama, a todos no nos gusta salir en videos, pero si te gusta a ti, cosa que respeto íntegramente, deberías acudir a un lugar acotado o a un circuito a grabártelos. Recuerda, y esto es MUY IMPORTANTE, que en carretera abierta te juegas tu vida, y LA DE LOS DEMAS, salao.

También te juegas tu carrocería y la del coche al que le metes, que va de paseo a su bola. También podía haber bajado de frente una moto con una pareja, o unos ciclistas... o yo. Y no llames a eso accidente, por favor. Estais el grupete a ello. A la exibición y al límite, en territorio de todos. Dudo que los comentarios generales tengan que ver con que haya caida o no, sino con la actitud.

Por descontado que tienes toda la razón del mundo, no se puede hacer lo que no se debe en la carretera, coches, la propia carretera, todo está ahí y tenemos que ir con mucha precaudión. No estoy en tu contra, pero muchas veces surge el conejo de donde no debería de surgir.

mimoto.jpg

Lo que pudiera ser algo "controlado" se descontrola, cada uno debe de atender a su propia experiencia y habilidad. que en mi caso es escasa. Por eso mismo voy con mucha, mucha precaución y algo de miedete.

Bueno para terminar, no soy contrario a lo que planteas, es inteligante y sabio. Aveces surgen problemas, yo no se si los videos estan muy pasados, inicialmente veo una actitud normal, ojo, que yo no comparto. Yo no lo haría pero quizá este dentro de las posibilidades de alguien experto.

Un saludo.

Quizá este comentario sea de perogrullo pero si, el que es tonto no sólo lo es para 10 minutos. Me ha gustado.

CHARLYE39 dijo:
el que es tonto no lo es para 10 minutos,
suerte la doble bionda, V,s

He revisado los comentarios, los vídeos, incluso lo que yo mismo he escrito con anterioridad, y si es cierto que se arriesgan tontamente y tontamente ponen sus vidas y las de los demás en peligro.

¿Recordáis una noticia que dieron por T.V. de un grupo de boys motoristas que estaban rodando un videoclip musical y un coche les embistió pese a las medidas de seguridad que llevaban?. Hubieron un par de muertos y varios heridos. Yo me refería más a esas circunstancias que nos sobrepasan.

esbama dijo:
Quizá este comentario sea de perogrullo pero si, el que es tonto no sólo lo es para 10 minutos. Me ha gustado.

[quote author=CHARLYE39 link=1187618847/30#35 date=1187786776]el que es tonto no lo es para 10 minutos,
suerte la doble bionda, V,s

He revisado los comentarios, los vídeos, incluso lo que yo mismo he escrito con anterioridad, y si es cierto que se arriesgan tontamente y tontamente ponen sus vidas y las de los demás en peligro.

¿Recordáis una noticia que dieron por T.V. de un grupo de boys motoristas que estaban rodando un videoclip musical y un coche les embistió pese a las medidas de seguridad que llevaban?. Hubieron un par de muertos y varios heridos. Yo me refería más a [highlight]esas circunstancias que nos sobrepasan[/highlight].

[/quote]
Precisamente por que hay circunstáncias que nos sobrepasan, y en las carreteras hay muchas (tantas como usuarios) no lo compliquemos aun más con nuestra actitud.

sds

sds

Atrás