Video caida GS adventure

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quién le manda meterse por ahí habiendo una hermosa pista justo al lado? [smiley=grin.gif]

Son como niños! [smiley=2vrolijk_08.gif]

Pues por lo pelos no lo consigue... :)

Aunque pienso que usar un "cachalote" tan bonito y tan caro para estes menesteres no es muy :-X :-X

hay unas motos de 400 cc en el mercado que son la hos.... en el campo, como que fueron hechas para eso ::) ::)

reconozco que los cilindros en este caso impidieron que la moto perdiese totalmente la verticalidad :)

Un saludo Gali

Cambiale el titulo al post.., la caida es del que va encima.., la moto se queda casi que de pie!!!

Lo curioso es que se cae cuando ya había pasado la peor parte. Da la impresión que la defensa derecha de las perolas toca el terreno. En fin, a pesar de los comentarios anteriores, a más de uno le apetecería cruzar el charquito. :'(

Anda que hacerle eso a esa preciosidad :'(

SALUDOS

SaHaRa dijo:
Lo curioso es que se cae cuando ya había pasado la peor parte. Da la impresión que la defensa derecha de las perolas toca el terreno. En fin, a pesar de los comentarios anteriores, a más de uno le apetecería cruzar el charquito. :'(

Uff y tanto!
Pero yo ahi me meto con el Discovery que si lo hago con la Gs aumento el nivel del charco con aguas fecales. :-[ :-[ :-[ :-[
El colega casi se deja la tibia en el lugar....feo, feo. :o :o :o

no es una caida, es un simple contratiempo, LA ADVENTURE SIGUE ADELANTE............. :)

joer, la 650 casi mete el hocico, pero el de la adventura da la impresion que se casca la muñeca,

yo me hubiese metido nel charco tambien , pa que conyo quiero una GS si no?

Que videos mas guapos.El de la Gs de 1200 se pensaba que llevaba una 125cc no?.No conocia yo la parte esta de los videos del google ,esta bastante bien.

Muy buenos los videos !!!!  :)  ;)

SALUDOS  DAYTONA.

Me ha dado un poco de miedo ver lo que puede ocurrir si la cúpula le da en la garganta, demasiado alta para esos menesteres. :(

VSsssssssssss

Atrás