video caida rt: partes que tocan suelo

pepeventure

Curveando
Registrado
2 Ene 2003
Mensajes
3.278
Puntos
38
Ubicación
sevilla
[media]http://www.youtube.com/watch?v=NPrCvXLlcyo[/media]

buscando información acerca de unas defensas traseras para mi rt, me he encontrado con esto. os lo dejo por si le sirve a alguien.

espejo, cilindro, estribera conductor y maleta ó escape, según el caso.

aunque cada situación es distinta, evidentemente, hay que tener en cuenta que es una caida en parado y que no lleva ni velocidad ni arrastrón. ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]
 
Los protectores de cilindro son básicos para evitar daños gordos, en cuanto a las maletas si te va la moto al suelo lo unico q queda es pintarlas, el espejo no suele joderse como mucho se suelta. Lo q mas se fastidia es el cilindro y la maleta trasera.
 
5F46545C130 dijo:
Los protectores de cilindro son básicos para evitar daños gordos, en cuanto a las maletas si te va la moto al suelo lo unico q queda es pintarlas, el espejo no suele joderse como mucho se suelta. Lo q mas se fastidia es el cilindro y la maleta trasera.

¿Y como no han inventado algo parecido a la aleta lateral de la LT? Con lo cara que es la RT ya podrian haber puesto alguna proteccion fiable en caso de caida en parado. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
 
Parafraseando a Rockster ...
Que dolor ¡Hostias!
Al final veremos una barra de proa a popa en forma de semicirculo y a vacilar
 
viendo esto , me parece qu esoy el unico primo qu eva sin maletas laterales :'( :'( :'( :'( :'( eso es lo que hare el dia que se me caiga por gilipol..as
 
Esto me ha pasado en mi azulita , gracias que tenia puestas las maletas. Desde entoces no se las he vuelto a quitar ,con el resultado del protetor del cilindro doblado , la maleta y el espejo rayados .
>:( >:( >:( >:(
 
7075797D757A736775140 dijo:
Voy a comprar estas defensas para mi RT junto con las barras para proteger motor de Ztechnik


http://www.wunderlichamerica.com/motorcycle/R1200RT/8160179.html

muchas gracias por el enlace, damián. son las que tenía vistas. hay algo de información de ellas en otro foro por donde también navegas. :eek: ;) te dejo enlace, pero quiero abrir tema nuevo, a ver si alguien las tiene puestas, fotos, ... ya que, no sé si dará antes la tapa de la maleta ó la defensa. me dá que está así, así:

http://www.bmwlt.com/forums/showthread.php?t=58962

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]
 
agenciate unas defensas de la guardia civil, que seguro que hay en desguaces, lo unico que rean para las 850 o 1100 rt no se si valdran para la 1200
 
De nada pepe, si, allí en el web americano esta las fotos y lucen bien verdad? En cuanto me entreguen la moto con ellas instaladas te mando fotos. Y cuenta conmigo si necesitas info de cosas de aquí, a las ordenes!Solo dejame saber, ok?


Saludos
Damián
3227322734272C36373027420 dijo:
[quote author=7075797D757A736775140 link=1296686561/7#7 date=1296732502]Voy a comprar estas defensas para mi RT junto con las barras para proteger motor de Ztechnik


http://www.wunderlichamerica.com/motorcycle/R1200RT/8160179.html

muchas gracias por el enlace, damián. son las que tenía vistas. hay algo de información de ellas en otro foro por donde también navegas.  :eek:  ;) te dejo enlace, pero quiero abrir tema nuevo, a ver si alguien las tiene puestas, fotos, ... ya que, no sé si dará antes la tapa de la maleta ó la defensa. me dá que está así, así:

http://www.bmwlt.com/forums/showthread.php?t=58962

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

[/quote]
 
A mi la Rt 2010 que tengo ahora se me ha caido dos veces con maletas en parado. Como siempre voy corriendo un día me bajé, salí corriendo sin poner la pata de cabra... Tengo los protectores de maletas puestos, los de BMW que van por abajo y no me ha pasado absolutamente nada.

En la anterior 2007 que tambien tenia los protectores también se me cayo otro par de veces, y ni un rayón.

Parece que no, pero los protectores de maletas son bastante útiles.


Vvvvvsss
 
1F12051A07530 dijo:
viendo esto , me parece qu esoy el unico primo qu eva sin maletas laterales :'( :'( :'( :'( :'( eso es lo que hare el dia que se me caiga por gilipol..as

Pues yo soy mas primo. No llevo nunca las maletas en ciudad y tampoco protector de cilindros.Todavia no se me ha caido la moto ninguna vez, pero cuando se caiga, que caerá, me voy a cagar en to.
 
[highlight]Tengo los protectores de maletas puestos, los de BMW que van por abajo[/highlight]
574842444F554E51210 dijo:
A mi la Rt 2010 que tengo ahora se me ha caido dos veces con maletas en parado. Como siempre voy corriendo un día me bajé, salí corriendo sin poner la pata de cabra... Tengo los protectores de maletas puestos, los de BMW que van por abajo y no me ha pasado absolutamente nada.

En la anterior 2007 que tambien tenia los protectores también se me cayo otro par de veces, y ni un rayón.

Parece que no, pero los protectores de maletas son bastante útiles.


Vvvvvsss

hola
[highlight]vicentop rt[/highlight] ¿no tendrías unas fotos de esos protectores? ;) ;) ;)
gracias
 
Macho no puedes poner un video de cuatro o cinco playmates siliconadas en bikini lavando una rt , este video hace daño. :cool: :cool: :cool: :p
 
Yo creo que lo que más hay que proteger son los perolos, y las barras creo que es lo que más protege,.

Que cosa ver esto :-? ,,, en fin,, lo mejor es que no se caiga.
 
3D313E39333F6765500 dijo:
Macho no puedes poner un video de cuatro o cinco playmates siliconadas en bikini lavando una rt , este video hace daño. :cool: :cool: :cool: :p

no es una rt, pero ... ;D

[media]http://www.youtube.com/watch?v=az2XZD_hf2Q[/media]

que lo disfrutes. ;) ;D

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]
 
56535F5B535C554153320 dijo:
De nada pepe, si, allí en el web americano esta las fotos y lucen bien verdad? En cuanto me entreguen la moto con ellas instaladas te mando fotos. Y cuenta conmigo si necesitas info de cosas de aquí, a las ordenes!Solo dejame saber, ok?


Saludos
Damián
[quote author=3227322734272C36373027420 link=1296686561/13#13 date=1296763077][quote author=7075797D757A736775140 link=1296686561/7#7 date=1296732502]Voy a comprar estas defensas para mi RT junto con las barras para proteger motor de Ztechnik


http://www.wunderlichamerica.com/motorcycle/R1200RT/8160179.html

muchas gracias por el enlace, damián. son las que tenía vistas. hay algo de información de ellas en otro foro por donde también navegas.  :eek:  ;) te dejo enlace, pero quiero abrir tema nuevo, a ver si alguien las tiene puestas, fotos, ... ya que, no sé si dará antes la tapa de la maleta ó la defensa. me dá que está así, así:

http://www.bmwlt.com/forums/showthread.php?t=58962

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

[/quote]
[/quote]

muchas gracias, damián. ya somos dos los que estamos esperando tu moto. ;D

por favor, no se te olviden las fotos de las defensas traseras, cuando te la den, y danos tu opinión de si tu crees que tocan ellas el suelo antes que la tapa de la maleta. ;)

gracias anticipadas.

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]
 
3A25323D272B26530 dijo:
agenciate unas defensas de la guardia civil, que seguro que hay en desguaces, lo unico que rean para las 850 o 1100 rt no se si valdran para la 1200

gracias por el consejo, ivantxu, pero tantos hierros ... como que no me van. cuando tenga pasta intentaré agenciarme algo tipo ztechnik ó touratech, que son las dos que más me gustan para los perolos, y las wunderlich para la parte trasera. ;)

5076630126_12c6166044.jpg


5076629700_b8081397ce.jpg


[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]
 
2B3E2B3E2D3E352F2E293E5B0 dijo:
[quote author=3D313E39333F6765500 link=1296686561/20#20 date=1296811966]Macho no puedes poner un video de cuatro o cinco playmates siliconadas en bikini lavando una rt , este video hace daño. :cool: :cool: :cool: :p

no es una rt, pero ...  ;D

[media]http://www.youtube.com/watch?v=az2XZD_hf2Q[/media]

que lo disfrutes.  ;)  ;D

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move][/quote]


perdón...en donde puedo encontrar este lavaero? gracias. Saludos
 
706F7B74457F696A73747B681A0 dijo:
[highlight]Tengo los protectores de maletas puestos, los de BMW que van por abajo[/highlight][quote author=574842444F554E51210 link=1296686561/17#17 date=1296765455]A mi la Rt 2010 que tengo ahora se me ha caido dos veces con maletas en parado. Como siempre voy corriendo un día me bajé, salí corriendo sin poner la pata de cabra... Tengo los protectores de maletas puestos, los de BMW que van por abajo y no me ha pasado absolutamente nada.

En la anterior 2007 que tambien tenia los protectores también se me cayo otro par de veces, y ni un rayón.

Parece que no, pero los protectores de maletas son bastante útiles.


Vvvvvsss

hola
[highlight]vicentop rt[/highlight]  ¿no tendrías unas fotos de esos protectores?  ;) ;) ;)
gracias


[/quote]

Hola te pongo el enlace de las dos motos. En la azul se ve mejor creo
Fotos%20Mayo%202008%20025.jpg


bmw%202010%20001.JPG
 
JODER PONER UNA CORCHONETA. O UNA CAJA DE TRANSILIUN PARA DESPUER DORMIR BIEN. :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 
a mi la r1200r se me fue al suelo así, parte de daños: maleta escoñada, escape, espejo, pipa, tapa cilindro,
pagó el seguro, pero se fue al suelo con tres dias, que dolorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, tenia protectores de cilindro originales de plástico bmw y no sirvió para nada
 
A mi me dieron un ligero toquecito estando parado en la caravana y me desequilbraron. La moto cayó hacia el lado derecho y se rozó el protector de cilindro (original BMW metálico), y una maleta rayada, pero dudo mucho que el protector de maletas original hubiera servido para algo (las rayas estaban en el lateral). El espejo saltó pero no se rompió ni nada. El resto OK.
 
Arriba