Video camara deportiva Full HD en Lild

karlosk1200rs

Allá vamos
Pos eso para el dia jueves 21 hay esto en el Lidl ,alguien sabe ke tal va os dejo el enlace

LIDL

En la pagina 18 esta y tambien ropa tecnica a buen precio

Saludos

Yo también he visto la promoción...

Ya imagino que no es la GoPro, pero yo no me puedo permitir comprarme una Gopro ni del modelo más económico...

¿Alguna aportación sobre estacámara del LIdl?

Manuel

Solo puedo aportar que he comprado muchas cosas en lidl no comestibles como compresores microondas
Un traje de lluivia que llevo etc y son de muy buena calidad.
No he tenido ningun problema

Tiene buena pinta y un montón de accesorios, incluida la carcasa impermeable... Por el precio que tiene es una buena opción para probar o como segunda cámara...

la susodicha y sus características

zmw0.jpg

A ver que tal pinta tiene en la mano

Manuel

no me cansaré de decir por los foros que en este tipo de camaras mas importantes que el 1080p es es FOV o angulo de visión por encima de los 150º, siendo lo ideal 170º que es lo que mas se acerca a nuestro angulo de visión. Y el segundo punto para deportes de velocidad que tenga 60fps para mayor fluidez del video.

Por 99€ no me parece ningún chollo si no lleva FOV de mínimo 150, por ebay se pueden conseguir cámaras con 120º por 50-60€ que graban a 1080p 30fps.

Este tipo de cámaras se fabrican sobre varias marcas, yo le tenia echado el ojo a esta, que no se si es exactamente la misma, la diferencia que le veo que es que la otra tiene mando (opcional)

Mobius Camera - The 1080p Action Cam, Dash-Cam, Anything Cam - Full review (with samples). - YouTube

que según sus características no esta mal
Welcome to DXG - DXG Technology Digital Camera

◎Action Camera
◎Full HD 1080p(30fps.)/ H.264 Video Clip
◎170° Wide Angle Lens
◎Time Lapse, Burst, Self Timer
◎SDHC Class 6 Compatible
◎5MP Photos
◎Waterproof Case:IPX8,60M
◎Li-ion Battery
◎2.4G RF Wrist Strap Remote Control(Optional)

en esta web analizan varias camaras "economicas"
Techmoan - Techmoan

un saludo!

Atrás