video cambio de escobillas

como cambio de escobillas esta bien por que las cambia pero.........

si el rotor esta sucio como este y no lo limpias......

Si el motor esta todo sucio y no lo limpias es una fuente de calentamientos y problemas y toda la mierda terminara por joder el cojinete o algún apoyo.
Ya que abres limpiar y engrasar
 
como cambio de escobillas esta bien por que las cambia pero.........

si el rotor esta sucio como este y no lo limpias......

Si el motor esta todo sucio y no lo limpias es una fuente de calentamientos y problemas y toda la mierda terminara por joder el cojinete o algún apoyo.
Ya que abres limpiar y engrasar

Mucho más curioso CO1637P. Se despidió con 1000 mensajes y ahora le queda algo más de 600, así que tendrá que volver jajaja.
Saludos
 
Hola Pues si estoy totalmente de acuedo con sak3 ya que se ha animado ha abrirlo pues de paso yo hubiera aprovechado para limpiar el interior por que tambien parte de los (fenomenos extraños) los ocasiona su desgaste como la porqueria que suelta haciendolo asi hubiera quedado nikelao
 
Hola,esta bien de normal lo vemos en fotos y este lo vemos en video,y tambien esta bien que digais que es lo que se puede hacer a parte de lo que ha hecho el del video.Con lo cual a guardar el video.Saludos.
 
Me alegra ver que estáis todos ya operativos, yo me quedé fuera de juego porque cambié la cuenta de correo, y no vi el correo "aceptar el cambio" y me había quedado 48 horas bloqueado...

Saludos
 
Me alegro que todo vuelva a su cauce ...................manuel y nano1 pasaos por aragon 2012 encuentros clasicas
 
bueno, pues dire como todos,estaba viendo el video y diciendome va a limpiar,va a limpiar,va a limpiarrrrr,pues no...no limpio....
en la mecanica como en la electricidad muy importante la limpieza...ni el colector limpio...:shocked:
pero no os sorprendais hay muchos asi y como no lo hagas tu (limpiar y mimar) en los talleres no te lo hacen...:rolleyes2: no,no..
 
bueno, pues dire como todos,estaba viendo el video y diciendome va a limpiar,va a limpiar,va a limpiarrrrr,pues no...no limpio....
en la mecanica como en la electricidad muy importante la limpieza...ni el colector limpio...:shocked:
pero no os sorprendais hay muchos asi y como no lo hagas tu (limpiar y mimar) en los talleres no te lo hacen...:rolleyes2: no,no..

jajajajaja....................yo tambien pense en lo mismo cuando lo esta viendo
 
Vamos que ni lo ha soplado un poco :D, ahora las escobillas "van nuevas" oiga ...
Un saludo
 
Ay..., si CO1637P, levantase la cabeza. Por cierto con el cambio del foro, hay muchos post documentados con fotos, que no se ven, no sé si se podrá solucionar. Si no es así, es una pena.

Saludos
 
Ay..., si CO1637P, levantase la cabeza. Por cierto con el cambio del foro, hay muchos post documentados con fotos, que no se ven, no sé si se podrá solucionar. Si no es así, es una pena.

Saludos

Si, hay forma de recuperar los posts del foro antiguo. De hecho yo ya he cambiado mis enlaces en el hilo del Censo de K1100LT.

A ver si entre hoy y mañana tengo un rato y os explico con pelos y señales (lease capturas de pantalla) la forma de averiguar la URL del foro nuevo que corresponde a un articulo del foro viejo.

Saludos
janSolo
 
Si, hay forma de recuperar los posts del foro antiguo. De hecho yo ya he cambiado mis enlaces en el hilo del Censo de K1100LT.

A ver si entre hoy y mañana tengo un rato y os explico con pelos y señales (lease capturas de pantalla) la forma de averiguar la URL del foro nuevo que corresponde a un articulo del foro viejo.

Saludos
janSolo


Pues, muchas gracias. Esperamos noticias.
Saludos
 
Mejor las fotos y si son las mías mucho mejor:D:D:D. Lástima que , como le decía a janSolo, con el cambio y de "momento" no se vean todas.

http://www.bmwmotos.com/foro/showth...e-por-dentro&highlight=motor+arranque+co1637p

Sea video o fotos, me parece, que hay que hacer una buena limpieza.;) ¿No?. Pues eso

Saludos, me voy al frigorífico.

El motor de arranque debe moverse con la batería, no con la moto.


sshot178r.jpg
 
Última edición por un moderador:
Arriba