Video cambio pila sensor presion R-1200-GS

banyut

Acelerando
Por si os es de utilidad, os dejo un vídeo del cambio de pila en el sensor de presión de una BMW R-1200-GS del año 2010.

[video=youtube_share;Q-_LSzdH3U8]https://youtu.be/Q-_LSzdH3U8[/video]

saludos.

Ok, buen tutorial para el cambio de la pila en el sensor. Esa misma operación la hice a principios de este año, que estaba dando problemas el sensor de la rueda trasera. En cambio el de la rueda delantera todavía sigue con la misma pila... Un saludo.

Muy bien por el tutorial y gracias , pero yo lo hice de otra manera y funciona de maravilla, en vez de soldar el contacto y poner silicona le puese una arandela de plastico de la misma medida de la pila para que hiciese presion y con cinta americana sin tapar el orificio y la ranura del otro lado o bien recortando estas dos partes y con eso el proximo cambio en un minuto.

Saludos

También está bien, yo me lo estuve planteando, pero al final pensé que para un cambio cada 4 o cinco años pues .... Y lo de la soldadura únicamente es para asegurar mejor el contacto, en fin manías de cada uno, mientras funcione...

Muy bien por el tutorial y gracias , pero yo lo hice de otra manera y funciona de maravilla, en vez de soldar el contacto y poner silicona le puese una arandela de plastico de la misma medida de la pila para que hiciese presion y con cinta americana sin tapar el orificio y la ranura del otro lado o bien recortando estas dos partes y con eso el proximo cambio en un minuto.

Saludos

Buen tutorial amigo, por esas pilas que valen 1,50 cada una me quieren colocar en la bmw 200 pavos por cambiar la delantera y la trasera. <Lo que no saben es que con tres leuros he cambiado las dos y el resto pa gasolina y comilona. jejejeje

Para los que lo habéis cambiado, se os ha llegado a encender el triangulo amarillo en el cuadro?
Después de colocarlo, os reconoce el sensor directamente, o tenéis que reprogramar algo? o con desconectar la batería ya vale?

Alguien puede contestar a con_ge? me parece interesante pues me toca ya. Y de paso como soltar la pestaña de debajo de la pila.

Creo que al cambiar la pila si es el mismo sensor de origen, lo reconoce como el propio y no hay que hacer nada.

También tengo pendiente de cambiar la pila aunque con lo poco mañoso que soy me da que me lo voy a cargar :cheesy:

El de delante se paró hace tiempo pero el de atrás con más de 8 años sigue funcionando.

VVVsss...

Muchas gracias,

He cambiado la pila tras 3 meses de estar con ella agotada y lo ha reconocido en cuanto
he dado la primera vuelta con la moto.

Vvvvvssssss

Atrás