Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buen trabajo y buen video.
¿La llave que has utilizado para aflojar los tornillos de la rueda es una dinamométrica?
Un saludo.
Enhorabuena por el vídeo y muchas gracias. Sólo una pregunta: Yo lo he hecho recientemente en mi RT del 2008 pero el llenado del aceite del cardan lo he realizado quitando el sensor de velocidad y llenando por ahí. Creo que es mucho más fácil quitando el tornillo de llenado por donde lo has hecho tú, pero ¿ese tornillo sólo lo tiene el modelo 2010 o el 2008 que es el mío también lo tiene? la verdad es que no me fijé. Un saludo.
Si, es una dinanometrica.
No se deben de utilizar las llaves dinamométricas para aflojar tornillos. No están diseñadas para eso.
Mejor utiliza el maneral deslizante que va en la caja de la carraca. Si el tornillo está duro y no puedes aflojar le puedes poner un tubo al maneral para hacer más palanca.
Un saludo.
GraciasPues si te digo la verdad no lo se, se que a partir de cierto año, creo que el 2009, se dieron cuenta que el cardan necesitaba mantenimiento y se los añadieron, pero ya te digo, es de memoria.
saludos.
XD XD sabía que lo ibas a decir, te cuento, efectivamente es una dinanometrica, me costo 20€ en el lidel la estuve usando un tiempo pero como no me fiaba mucho decidí comprarme otra, si te fijas en el vídeo uso dos dinanometricas diferentes (en los aprietes) más la tercera que es con la que he aflojado los tornillos de las ruedas, porque para el resto he utilizado otras herramientas.
A todo esto, te dijo que SI, que tienes razón que no hay que usar las dinanométricas para eso.
saludos.
Si me había fijado en que usas diferente dinamométricas, pero lo que no sabía es si sabías lo de no usarlas para aflojar tornillos. Por eso te pregunté. Espero no haberte molestado con la pregunta, si te ha molestado te pido disculpas.
Un saludo.