Video cañero GSA

Danielo

Arrancando
Registrado
31 May 2007
Mensajes
7
Puntos
3
   No sé si está colgado, (de todos modos, creo que merece la pena volverlo a ver :eek:), lo único malo que tiene es la publicidad subliminal!(no me pagan por ponerlo y no las probé nunca! :)). Lo mejor...uummhh, la música? :D ;D ;)

[media]http://www.youtube.com/watch?v=lhVpXGqocX4&feature=related[/media]​
 
Re: Video GSA (lo mejor, la música,...)

Está bien el video, pero yo no veo publicidad subliminal, yo lo que veo es publicidad "pura y dura" sin esconder nada. ::)
 
Re: Video GSA (lo mejor, la música,...)

536E657368010 dijo:
Está bien el video, pero yo no veo publicidad subliminal, yo lo que veo es publicidad "pura y dura" sin esconder nada. ::)


Vale: "publicidad subliminal" ;D
 
El video está bien.

Pero me han entrao unas ganas locas de comprarme unas continental que no veas ;D
 
7D4F48494E555D525F5948534E55443C0 dijo:
El video está bien.

Pero me han entrao unas ganas locas de comprarme unas continental que no veas  ;D


¿Compra conjunta de Continental? :D :D :D :D ;D ;D ;D
 
Curiosamente el viernes me pedí un juego, a 230 euros montadas y equilibradas, creo que es un buen precio, ya os contaré como me ván, las críticas que he leido son bastante buenas, saludos.
 
4A4D5C474A4D5A4F495A49280 dijo:
este video ya a estado polr aqui, lo colgfe yo hace tiempo, pero es grato volverlo a ver ;)




:(Pues tengo que bucear más en el foro :), (no sé que pensará mi mujer de ello, je je), porque yo no le llegué a encontrar... ;) ;). Lo siento por la repe :-/
Los video guapos... los que cuelgas tú, lo malo esque así me engancho demasiado al foro :D :D y desatiendo otros temas... ;D :cool:
 
2D0A1B630 dijo:
[quote author=4A4D5C474A4D5A4F495A49280 link=1301137796/11#11 date=1301393917]este video ya ha estado por aqui, lo colgue yo hace tiempo, pero es grato volverlo a ver ;)




:(Pues tengo que bucear más en el foro :), (no sé que pensará mi mujer de ello, je je), porque yo no le llegué a encontrar... ;) ;). Lo siento por la repe :-/
Los video guapos... los que cuelgas tú, lo malo esque así me engancho demasiado al foro :D :D y desatiendo otros temas... ;D :cool:[/quote]
 
Arriba