Video chulo

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Me encanta el exterior derrapando....  Tramos de asfalto y tramos de tierra.... :o :o :D

:o :o
http://www2.solomoto.es/galeria-multimedia/?g=184

Que maravilla de pilotos vaya como andan con estas motos, muchos rafagazos desde el sur ;).

;D si os mola ese video podeis flipar en youtube buscando pikes peak ari vatanen
la subida a pikes peak es un clasico, la diferencia de altura es tan grande que en la cima los motores pierden el 20% de la potencia en la cima.

el video de vatanen con un 405 t16 es simplemente alucinante, os lo recomiendo.
saludos.

SULACO

No hace falta una 1000 para volar bajo...que par de coj..es tienen estos señores. Soy unos pilotazos como la copa de un pino :o :o :o

Muy espectacular si, pero luego uno del montón (que es lo que somos la mayoría) se pone a imitarlos y......... :-X

SULACO dijo:
;D si os mola ese video podeis flipar en youtube  buscando  pikes peak ari vatanen
la subida a pikes peak es un clasico, la diferencia de altura es tan grande que en la cima los motores pierden el 20% de la potencia en la cima.
el video de [highlight]vatanen con un 405 t16 es simplemente alucinante[/highlight], os lo recomiendo.
saludos.
SULACO

Y que lo digas, es uno de mis favoritos,, yo tambien os lo recomiendo, una pasada en manos de un pilotazo.

q putada me da error en la pagina......
>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Joer que maquinas los tios  :o :o :o

Por cierto, discreto el aleron del peugeot ;D ;)

Galiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, como se ven los videos :(

si, soy muy torpe, pero no consigo abrir nada.

Simplemente con entrar en el enlace que puse en el primer post ya tiene que salir en video... Yo lo veo

me sale " listo pero con errores en la pagina " ;D

Atrás