Vídeo comentado de la R1200GS

bueno pe...esta muy chulo pero creo que ese motor va hablar mucho para lo bueno y para lo malo tiempo al tiempo.

Descubrí www.super7moto.com aquí en el foro gracias a ti, desde ese día soy un incondicional lector diario :)
Me ha gustado mucho el video, espero con mucho interés vuestra prueba :rolleyes2:
Un saludo

El volumen un poco bajo, pero el video genial. Y las explicaciones también.
Por cierto, de donde sois? Lo digo porque FK1 no esta muy lejos de donde vivo y unos amigos míos van muy a menudo allí a desfogarse

V'ssss

Un gran alivio oir explicaciones de la LC en español. Gracias. Estais muy emocionaos, solo le veis lo bueno, os ha cautivado entre lo buena que está y la mirada que tiene, es el amor. Una cosa más Pe. ¿qué paso con lo prometido sobre el lio de la diferencia de peso entre la de aceite y la de agua?

Creo que lo voy a ver otra vez, y a oir.:cheesy:

Fantastico chicos, un lujo q os guste esto de la comunicacion ...

Saludinessss ..

Vivimos en Madrid y alrrededores.

El volumen bajo es porque no pensamos que se notara tanto el viento y hemos tenido que meter un filtro que lo elimine. Vamos a comprar un micrófono como dios manda para evitar estos problemas.

Respecto al peso, he preguntado a bmw, porque no tenemos ni la báscula adecuada, ni la moto antigua con la misma configuración.

Atrás