VIDEO CON ALGO DE HUMOR C600 sport y T max 530

Fijaros como cuando la 530 arrastra el caballete central, la C no llega ni a tocar el avisador del mismo. Yo he tenido que provocarlo mucho y sólo he conseguido tocar el derecho, claro que mi peso és de 76kg. imagino que con ocupante tocará con más facilidad, pero yendo sólo és imposible en conducción normal y casi imposible corriendo mucho. En la Tmax recuerdo que había que quitarle el tope de goma dell caballete para ganar 1cm de altura libre para rozar menos.
Saludoss

Yo lo veo gracioso por q son dos motos q lucha por un 1º puesto y esto sale de los T maxeros q no se bajan del burro no hay motos perfectas.

Los reinos cambian de reyes ya es hora que cambiemos.......

Un saludo

Yo lo veo gracioso por q son dos motos q lucha por un 1º puesto y esto sale de los T maxeros q no se bajan del burro no hay motos perfectas.

Los reinos cambian de reyes ya es hora que cambiemos.......

Un saludo

Hola,

pues parece que los de motocilismo, acaba de salir la comparativa, tienen opinión contraria. Unos vendidos, a que si:D

Saludos,
Alex

Hola,

pues parece que los de motocilismo, acaba de salir la comparativa, tienen opinión contraria. Unos vendidos, a que si:D

Saludos,
Alex
Acabo de comprar Motociclismo Nº2.322 y Solo Moto Nº1.888, y efectivamente parece ser que sigue siendo la referencia en cuanto a deportividad. La C parece que gana en eso, en prestaciones puras en carretera, comodidad, equipamiento, etc.
son dos formas de verlo, el que quiera ir al máximo buscando la décima extra seguirá optando por la Tmax, algo más ágil en los cambios de dirección y ciudad, quien busque más potencia, comodidad, equipamiento, capacidad de carga, etc. optará por la C, cuestión de gustos/necesidades a criterio de cada uno, yo he optado por lo segundo y volvería a hacerlo. Una cosa que no me cuadra del todo, és el tema del consumo... pues recuerdo que la T08 tragaba bién y ahora con mi C estoy encantado, dicen que la T consume menos... si és así, mucho la habrán mejorado (hablan de un 8% con respecto al anterior Tmax)...
En definitiva, hay mercado, hay rival, hay competencia, hay para elegir... y ésto és bueno para nosotros porque se esforzarán más en mejorar sus productos/precios/equipamientos, y ésto és bueno para nosotros, los usuarios.
Yo la 530 no la he probado, pero he tenido una T08ABS y para mis pretensiones, no cambiaba, lo tengo claro... mi única opción hoy por hoy, sería la 650GT si acaso.
Saludoss;)
:cool2:

Última edición:
Creo que siguen siendo las dos referencias en cuanto scooter "sport" del momento.
He dicho muchas veces que la T Max no tiene nada que demostrar y es la reina, y si la BMW la quiere bajar del trono.... lo tendrá que demostrar.

Por cierto el otro día probé la sport y nada mas arrancarla hubo una cosa que no me gustó nada..... el sonido del motor :cry:, lo noto ... "feo"... no se si con el akra cambia, pero con el escape original....

Saludos

Albert te noto algo "descafeinado", con lo que has posteado por aquí, y resulta que pruebas la C y no comentas más que lo del ruido..debe ser el calor, aquí nos afixiamos :tongue:

Albert te noto algo "descafeinado", con lo que has posteado por aquí, y resulta que pruebas la C y no comentas más que lo del ruido..debe ser el calor, aquí nos afixiamos :tongue:

:) Hola Roge
Pues la verdad es que el otro día cuando lo probé me gustó tanto, que por eso intento "quitármelo de la cabeza" por lo menos de momento :cry:
Estuve un par de horas con él, y la verdad es que me pareció un pasada.
Muy ágil en ciudad, muy rápido en autovia, pues en un momento se puedo a 180 de marcador, y .... mucho, me gustó tanto que... algo "malo" tenía que poner no? :D
Pero hay dos cosas que son verdad... que hace "mudo caló" y que no me gustó el ruido del motor :angry:

Saludos y..... que conste que sigo leyendo todo lo que sobre la Sport escribís....:cool2:

Yo tambien tengo la motociclismo de la prueba de las maxis en casa y sinceramente, hay cosas que no me cuadran, pero bueno, eso no es nada nuevo...de mi antigua moto tambien decian que frenaba muy bien y todos los que la hemos tenido coincidimos en que la frenada era lo peor de la moto...si las sigo comprando de vez en cuando es por tener algo que leer cuan voy al...

Creo que siguen siendo las dos referencias en cuanto scooter "sport" del momento.
He dicho muchas veces que la T Max no tiene nada que demostrar y es la reina, y si la BMW la quiere bajar del trono.... lo tendrá que demostrar.

Por cierto el otro día probé la sport y nada mas arrancarla hubo una cosa que no me gustó nada..... el sonido del motor :cry:, lo noto ... "feo"... no se si con el akra cambia, pero con el escape original....

Saludos

Eso mismo note yo.
Y una calidad mala de plasticos,o eso me parecio.Ahora,la moto no va mal,y anda bastante bien.
d525157a-cfd3-b0c6.jpg

:) Hola Roge
Pues la verdad es que el otro día cuando lo probé me gustó tanto, que por eso intento "quitármelo de la cabeza" por lo menos de momento :cry:
Estuve un par de horas con él, y la verdad es que me pareció un pasada.
Muy ágil en ciudad, muy rápido en autovia, pues en un momento se puedo a 180 de marcador, y .... mucho, me gustó tanto que... algo "malo" tenía que poner no? :D
Pero hay dos cosas que son verdad... que hace "mudo caló" y que no me gustó el ruido del motor :angry:

Saludos y..... que conste que sigo leyendo todo lo que sobre la Sport escribís....:cool2:

Ok Albert ;)

Mejor para divertirme,en prestaciones y sensaciones.
Mejor en fiabilidad.
Mejor en mantenimiento.

Pues no creo que el vídeo te conteste a ninguna de esas preguntas...

Hablar de fiabilidad y mantenimiento, cuando las C llevan un mes en el mercado, pues no sé quién te sabrá decir.

En cuanto a sensaciones y diversiones, son cosas muy personales. Y para las prestaciones, tienes varias comparativas con cifras.

Yo no soy objetivo. La T-Max nunca me ha gustado, y la C GT me encanta.

Un saludo.

Pues no creo que el vídeo te conteste a ninguna de esas preguntas...

Hablar de fiabilidad y mantenimiento, cuando las C llevan un mes en el mercado, pues no sé quién te sabrá decir.

En cuanto a sensaciones y diversiones, son cosas muy personales. Y para las prestaciones, tienes varias comparativas con cifras.

Yo no soy objetivo. La T-Max nunca me ha gustado, y la C GT me encanta.

Un saludo.

Pues yo estoy contigo, la Tmax tampoco me ha gustado nunca, es mas, la nueva cada vez la veo mas fea…no se, al principio no la veía del todo mal, pero con el paso del tiempo….:tongue:

Cuando opte por la Integra la gente me taladraba la cabeza con la Tmax, y eso me fastidia, puesto que no es tanto como muchos pueden creer.

La GT me gusta mucho, lo que no me gusta en el variador y embrague, veremos con el paso del tiempo que resultado da.

Disfrutad de vuestras monturas,

Saludos,

Jordi

La GT me gusta mucho, lo que no me gusta en el variador y embrague, veremos con el paso del tiempo que resultado da.

Jordi,

Ya sabes que a mí lo que menos me gustaba de las C era, precisamente el embrague centrífugo y el variador. Sin embargo, y a falta de comprobar duración y fiabilidad, tengo que reconocer que BMW ha conseguido el mejor conjunto de serie que he probado nunca, y lo he hecho con unos cuantos. El inicio de marcha es bastante parecido a lo clásico, pero una vez en marcha te olvidas que llevas una mecánica que, sobre el papel, está anticuada. Tengamos en cuenta que yo priorizo confort y comodidad sobre prestaciones puras.

La sorpresa ha sido muy, muy agradable.

Un saludo.

Hola,

como la moto perfecta no existe, ni siquiera la GT lo es ;), es muy complejo dar ganadores aunque a muchos poseedores les gusta verse reafirmados cuando ven que la suya "gana".

La labor de los periodistas, presiones publicitarias aparte, es intentar ser lo mas ecuánimos posible. Como se come eso? mal, son personas, son usuarios, tienen gustos. Pero si me fio de algunas apreciaciones.

No tengo la sport porque tenga la Tmax 530 y estoy muy contento con ella una vez adaptada a lo que busco. En algún lado lo he escrito, si tuviera que elegir una, desde nueva, sin poder o querer modficar nada, me quedo con la sport por prestaciones.

Es cierto que la 530 me gusta algo mas en curvas de las divertidas, las cerradas, la carretera muy revirada, me da algo mas de seguridad como entra (que no mientras estás en curva), eso mola y la hace muy divertida. Además habría que probar amabas a igualdad de neumáticos, la sport trae pirelli scooter, no Diablos de verdad, quizás la cosa cambiaba.

Pero para el que la va a usar cada dia yo creo que es igual o mejor la sport por los motivos que todos sabemos.

Cierto es que la 530 es algo mas suave en arrancada, pero también tiene sus vibraciones entre 3 y 4.000. En general el tacto motor es como mas fino en la Tmax, mas japo. Es un poco como comprarar una RT con una K. Sin embargo el motor tiene algo que me embriaga, es el par junto con que a partir de 100 es como una locomotora.

La protección al aire, que no haya turbulencias, que no te de aire en el cuello en invierno, el ruido, no pasra frio en las piernas, etc...para mi es básico. En mi opinion la sport gestiona eso mejor, al menos lo que concierne a la cúpula. Es fundamental el tema este para todo el que va a currar con frio , en la Tmax tal como viene de fábrica se te congelan los brazos y se mueve mucho.

Me parece que la 530 consume algo menos o por el estilo, en todo caso la C seguro que no consume menos que la Tmax. Eso comprobado.

Darlyn´s lo ha explicado perfecto, si quieres la última décima pilla la Tmax y ponle las chuches, pero solo en ese caso que son verderamente muy poca gente, yo solo conozco a uno o dos. El resto vamos de cine en la C.

Saludos,
Alex

Última edición:
Bueno....pues a falta de probar la 530,no lo tengo claro aun.
11.043,frente a 12.230,la cabeza no deja de decirme que si no seria mejor optar por un modelo mas clasico de marchas.Pero por el contrario,ya estoy haciendo diseños de como me quedaria decorada.....
4dd1e217-9fc5-22b4.jpg

No se...seguire dandole vueltas antes de que suban el iva.

Nacho, no me digas que te vas a comprar un escutre??:shocked: Jejeje

Por cierto, precioso el diseño de la T ;)

Pues Albert,en ello estoy a ver que hago.Llevaba una temporada sin usarlo,y vendi la burgman,y ahora echo de menos algo asi facilon para cuando me levanto con huelga de piernas caidas,y moverme en un sofa.Fui a probar la sport,y me gusto,pero la veo pobre de acabados para lo que vale,y no se como ira de fiabilidad,de ahi que no me decida entre esa y el tmax.
Y por otro lado esta la cabeza que no deja de decirme que por ese dinero compre otra moto no scooter...vaya lio!

Por cierto,no te interesaria una s1000 para tu coleccion?
Tiene solo 10.000kms.

Última edición:
Atrás