Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No creo..Pues la T-max,con diferencia...
No me ha quedado claro,cual es mejor de las dos....
Yo lo veo gracioso por q son dos motos q lucha por un 1º puesto y esto sale de los T maxeros q no se bajan del burro no hay motos perfectas.
Los reinos cambian de reyes ya es hora que cambiemos.......
Un saludo
Acabo de comprar Motociclismo Nº2.322 y Solo Moto Nº1.888, y efectivamente parece ser que sigue siendo la referencia en cuanto a deportividad. La C parece que gana en eso, en prestaciones puras en carretera, comodidad, equipamiento, etc.Hola,
pues parece que los de motocilismo, acaba de salir la comparativa, tienen opinión contraria. Unos vendidos, a que si![]()
Saludos,
Alex
Albert te noto algo "descafeinado", con lo que has posteado por aquí, y resulta que pruebas la C y no comentas más que lo del ruido..debe ser el calor, aquí nos afixiamos :tongue:
Creo que siguen siendo las dos referencias en cuanto scooter "sport" del momento.
He dicho muchas veces que la T Max no tiene nada que demostrar y es la reina, y si la BMW la quiere bajar del trono.... lo tendrá que demostrar.
Por cierto el otro día probé la sport y nada mas arrancarla hubo una cosa que no me gustó nada..... el sonido del motor, lo noto ... "feo"... no se si con el akra cambia, pero con el escape original....
Saludos
Mejor, ¿para qué?
Un saludo.
Hola Roge
Pues la verdad es que el otro día cuando lo probé me gustó tanto, que por eso intento "quitármelo de la cabeza" por lo menos de momento
Estuve un par de horas con él, y la verdad es que me pareció un pasada.
Muy ágil en ciudad, muy rápido en autovia, pues en un momento se puedo a 180 de marcador, y .... mucho, me gustó tanto que... algo "malo" tenía que poner no?
Pero hay dos cosas que son verdad... que hace "mudo caló" y que no me gustó el ruido del motor :angry:
Saludos y..... que conste que sigo leyendo todo lo que sobre la Sport escribís....:cool2:
Mejor para divertirme,en prestaciones y sensaciones.
Mejor en fiabilidad.
Mejor en mantenimiento.
Pues no creo que el vídeo te conteste a ninguna de esas preguntas...
Hablar de fiabilidad y mantenimiento, cuando las C llevan un mes en el mercado, pues no sé quién te sabrá decir.
En cuanto a sensaciones y diversiones, son cosas muy personales. Y para las prestaciones, tienes varias comparativas con cifras.
Yo no soy objetivo. La T-Max nunca me ha gustado, y la C GT me encanta.
Un saludo.
La GT me gusta mucho, lo que no me gusta en el variador y embrague, veremos con el paso del tiempo que resultado da.