Vídeo con llavero cámara espia.

Galguillo

Curveando
Hola. La cámara es ésta:

14tac0g.jpg

(foto de MH7, que inició mi interés por ésta pequeña "maravilla", muchas gracias MH7.). En éste post podéis saber más de ésta pequeña cámara:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1270923328
La cámara admite micro SD de 8 GB, aunque yo tenía por ahí "muerta de risa" una de 4 GB a la cual le he encontrado un fantástico lecho  ;).
El vídeo tiene dos partes, una con música de fondo y la cámara situada en la estribera trasera derecha  ;). La segunda parte con sonido de la moto en la que pruebo como se comporta la cámara con los contraluces  :o :o y la captación de sonido sin incidir el aire directamente en el "micro micrófono"  ;D ;D.
Espero que os guste.
[media]http://www.youtube.com/watch?v=YGrmDt1-h3k[/media]

Para los que tienen firefox y no ven los vídeos, clic aquí

Vs y ráfagas pa to kiski.

se ve de maravilla. yo me pedi una la semana pasada pero aun no me ha llagado debido al volcan. estoy deseando tenerla para grabar la rutilla hacia jerez este 1 de mayo. saludos a todos

¿Cómo la sujetaste en la estribera derecha? Alguna foto. La verdad es que se mueve muy poco....

36343D322863635B0 dijo:
¿Cómo la sujetaste en la estribera derecha? Alguna foto. La verdad es que se mueve muy poco....

Con cinta aislante, así de sencillo. También puse la cámara enfocando la rueda trasera y es una pasada, no lo he incluído en el vídeo para no hacerlo muy largo.

Muy chulo en video, se ve muy bien. ;)
Acabo de pujar por una en Ebay, a ver si la pillo baratita.

Yo, particularmente, no me gusta ponerle musica a estos videos, lo mismo que tampoco me gusta escuchar musica en la moto, me gusta ir escuchando el motor, pero claro, el ruido del aire en el video tiene que ser una murga.

Lo que tambien me interesa mucho es la forma de sujección, me gustaria ver fotos de los que lo teneis, como lo sujetais a la moto.

45404E4C5B461D511D290 dijo:
Muy chulo en video, se ve muy bien.  ;)
Acabo de pujar por una en Ebay, a ver si la pillo baratita.

Yo, particularmente, no me gusta ponerle musica a estos videos, lo mismo que tampoco me gusta escuchar musica en la moto, me gusta ir escuchando el motor, pero claro, el ruido del aire en el video tiene que ser una murga.

Lo que tambien me interesa mucho es la forma de sujección, me gustaria ver fotos de los que lo teneis, como lo sujetais a la moto.

Hola. Llevas razón, el aire cuando pega de lleno en la cámara produce un ruido infumable. Por esa razón les suelo poner música que acompañe las imágenes, se hace menos monótono. En la segunda parte del vídeo, al no dar el aire directamente, se escucha el sonido del motor.
Yo sujeto la cámara con cinta aislante, un par de vueltas y ya está, al ser tan poco pesada la cámara es enormemente manejable. La próxima vez haré alguna foto, pero, vamos, que le doy un par de vueltas de cinta y carretera y manta.

a mi ya me ha llegado. es una pasada lo bien que graba. no entiendo como poner bien la fecha, he leido algo por ahi pero no lo cojo. a ver si la pruebo este finde yendo pa jerez.

2E2B37212625362021282D440 dijo:
a mi ya me ha llegado. es una pasada lo bien que graba. no entiendo como poner bien la fecha, he leido algo por ahi pero no lo cojo. a ver si la pruebo este finde yendo pa jerez.

Hola. Para poner la fecha y hora correctamente, sigue éste proceso  ;):

Editar un archivo de texto con el formato siguiente poniendo, lógicamente, la fecha correspondiente y la hora un minutillo adelantada para que luego, tras las operaciones correspondientes, se quede la hora bien ajustada.

[date]
2010/04/23
10:35:00

Una vez editado se guarda con el nombre TAG. Copiar el archivo de texto en la raíz de la tarjeta. Expulsar el dispositivo clicando en donde lo tengamos en los dispositivos con almacenamiento extraíble, clic botón derecho del ratón y clic en expulsar. Una vez expulsado, desconectar el cable USB y apagar la microcámara. Volver a encender la microcámara y hacer una foto. Volver a apagarla y conectar el cable USB. Cuando entremos de nuevo en la raíz de la tarjeta, veremos que el archivo TAG se ha borrado y la hora y fecha de nuestras fotos y vídeos estarán correctas  ;).

Para subir fotos al foro, lo primero que has de hacer es subir la foto a una página, por ejemplo ésta:
http://subefotos.com/

En el botón "subir foto" examinas en tu PC y buscas la foto que quieres subir, una vez encontrada le das a "abrir". Una vez abierta expandes la persiana "tipo" y eliges, por ejemplo, 640X480. Tras ésto pulsas en subir foto. Pasado un momento verás tu foto ya subida, colocas el puntero del ratón encima de la misma y, con el botón derecho, seleccionas "Copiar la ruta de la imagen". Una vez copiada dicha ruta la pegas en el post donde quieras exponer la foto, seleccionas todo el link y te vas a los botones que tienes encima, donde ves tipo de letra, color, etc. y en el tercer botón empezando por la izquierda verás que al poner el puntero encima aparece "insertar imagen", pues pulsas ese botón y ya está la foto en el post  ;). Espero haberme explicado bien, de todas formas tienes muchos post donde se explica, de una manera más explícita que ésta y, sin duda, mucho mejor explicado, como subir fotos.

parece mentira que una cosa tan pequeña haga esos videos ,para mi gusto, de buena calidad, muy bueno.....ahora a pujar ;)

salud

muchas gracias por tu informacion galguillo, eres un crack, ya lo he conseguido. Gracias y rafagas

4F50444B5540494C42574A56250 dijo:
parece mentira que una cosa tan pequeña haga esos videos ,para mi gusto, de buena calidad, muy bueno.....ahora a pujar ;)

salud
no hace falta que pujes, yo la compre por ebay sobre la marcha y me ha tardado 9 dias. me ha costado 16 euros sin tarjeta. le he metido una de 8 gigas y genial la bateria le dura algo mas de una hora, esta muy bien comprarla

383D213730332036373E3B520 dijo:
muchas gracias por tu informacion galguillo, eres un crack, ya lo he conseguido. Gracias y rafagas

No hay de que ;), luego nos enseñas un vídeo de Jeréz, a ver que tal.

otro que ha picado, bueno yo y la mitad de los de mi curro....ya veremos que nos llega ;-))

la he comprado por 7 euros gastos incluidos,ya os contare cuando me llegue ;D ;D ;D

QUE DECEPCION, grabe la ruta a jerez pero posicione la camara un poco hacia arriba y adivina la que se a grabado, pues el cielo y de cuando en vez se ve algun casco. bueno probaremos otro dia

383D213730332036373E3B520 dijo:
QUE DECEPCION, grabe la ruta a jerez pero posicione la camara un poco hacia arriba y adivina la que se a grabado, pues el cielo y de cuando en vez se ve algun casco. bueno probaremos otro dia

Pero ¡hooooombreeee de Dios!, "cachis en la maaaar" :D, nada, nada, que te tienes que marcar un vídeo chulo y de paso vemos tu moto ;).

otro más que se agencia una, por 7€, aún flipo con ella y lo más que me llama la atención es el sonido (ver el video de galguillo casi al final como se escucha el boxer, es muy real), la aconsejo 100%

4A4F5345101810200 dijo:
otro más que se agencia una, por 7€, aún flipo con ella y lo más que me llama la atención es el sonido (ver el video de galguillo casi al final como se escucha el boxer, es muy real), la aconsejo 100%

Es verdad, la parte final me gusta pues se escucha muy bien el sonido de la moto ;). Pero, ¡a ver esos vídeos que hacéis!. Podemos, si os parece, elegir al final el que sea más chulo. Venga, animaros.

53757873617D78787B140 dijo:
[quote author=2E2B37212625362021282D440 link=1272181748/8#8 date=1272329435]a mi ya me ha llegado. es una pasada lo bien que graba. no entiendo como poner bien la fecha, he leido algo por ahi pero no lo cojo. a ver si la pruebo este finde yendo pa jerez.

Hola. Para poner la fecha y hora correctamente, sigue éste proceso  ;):

Editar un archivo de texto con el formato siguiente poniendo, lógicamente, la fecha correspondiente y la hora un minutillo adelantada para que luego, tras las operaciones correspondientes, se quede la hora bien ajustada.

[date]
2010/04/23
10:35:00

Una vez editado se guarda con el nombre TAG. Copiar el archivo de texto en la raíz de la tarjeta. Expulsar el dispositivo clicando en donde lo tengamos en los dispositivos con almacenamiento extraíble, clic botón derecho del ratón y clic en expulsar. Una vez expulsado, desconectar el cable USB y apagar la microcámara. Volver a encender la microcámara y hacer una foto. Volver a apagarla y conectar el cable USB. Cuando entremos de nuevo en la raíz de la tarjeta, veremos que el archivo TAG se ha borrado y la hora y fecha de nuestras fotos y vídeos estarán correctas  ;).

Para subir fotos al foro, lo primero que has de hacer es subir la foto a una página, por ejemplo ésta:
http://subefotos.com/

En el botón "subir foto" examinas en tu PC y buscas la foto que quieres subir, una vez encontrada le das a "abrir". Una vez abierta expandes la persiana "tipo" y eliges, por ejemplo, 640X480. Tras ésto pulsas en subir foto. Pasado un momento verás tu foto ya subida, colocas el puntero del ratón encima de la misma y, con el botón derecho, seleccionas "Copiar la ruta de la imagen". Una vez copiada dicha ruta la pegas en el post donde quieras exponer la foto, seleccionas todo el link y te vas a los botones que tienes encima, donde ves tipo de letra, color, etc. y en el tercer botón empezando por la izquierda verás que al poner el puntero encima aparece "insertar imagen", pues pulsas ese botón y ya está la foto en el post  ;). Espero haberme explicado bien, de todas formas tienes muchos post donde se explica, de una manera más explícita que ésta y, sin duda, mucho mejor explicado, como subir fotos.

[/quote]
así lo hago pero no hay manera :'(

Hola, por aquí el tema de la fecha ni lo hemos mirado de arreglar jejeje, para los que quieran pongo un video de como se ve esta joya, primera grabación del llavero.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=lw8WeXn9Sds&feature=player_embedded[/media]

Por cierto, se le quita calidad a la hora de colgar al Youtube, alguien sabe si hay alguna manera de evitar eso?
Saludos!

446C76716E66776C7671030 dijo:
Hola, por aquí el tema de la fecha ni lo hemos mirado de arreglar jejeje, para los que quieran pongo un video de como se ve esta joya, primera grabación del llavero.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=lw8WeXn9Sds&feature=player_embedded[/media]

Por cierto, se le quita calidad a la hora de colgar al Youtube, alguien sabe si hay alguna manera de evitar eso?
Saludos!
¿Dónde iba colocada y cómo? Se ve bien, sin saltos...

Pues la verdad que no nos complicamos demasiado, estribera trasera con goma de una Fz6, un poco de cinta para sujetarla y algo de ojo de buen cubero al enfocar. El resultado ya lo veis. Igual para montarla de cara ya es más laborioso, habrá que pensar en algún soporte. La pena fué que se comió una tarjeta de 2Gb en unos 20min, así que recomiendo que le pongáis una de 8GB para la hora y pico que graba el llavero.

Saludos!

Atrás