VIDEO con moraleja...(Seguridad Vial) ***

:( Duro y real como la vida misma. Haber cuando se deciden a quitar esas cuchillas, >:(
 
Duro y real.
Me pregunto cuantos politicos visionaran este video.
 
Durillo, sobre todo al final. Lástima que los que tienen el poder de cambiar las cosas no lo hagan y prefieran echarnos la culpa de que siempre vamos más deprisa de la cuenta.
 
Vídeos así, demuestran que no hace falta imágenes desagradables para transmitir un mensaje.

Valdría como campaña de concienciación de nuestros dirigentes.......

Un saludo, Don Miguel.
 
Cruel, pero real. Este video lo tendria que emitir por TV en franja horaria de máxima audiencia.
 
Y digo yo


¡¡¡¡¡¡PORQUE MIERDA SE SIGUEN PONIENDO EN TODAS LAS CARRETERAS NUEVAS!!!!!!!!!!


¿A CASO NO EXISTEN YA OTRAS SOLUCIONES? No lo entiendo.
 
CERAVALL dijo:
Y digo yo  


    ¡¡¡¡¡¡PORQUE   MIERDA  SE  SIGUEN  PONIENDO  EN  TODAS  LAS CARRETERAS  NUEVAS!!!!!!!!!!


¿A CASO NO EXISTEN YA OTRAS SOLUCIONES? No lo entiendo.

Para mi no es tan complicado de entender , por lo de siempre LOS PUT* INTERESES Y EL PUT* DINERO EL RESTO LES TRAE SIN CUIDADO .
 
....... estaba escribiendo algo........... y no puedo acabarlo................PU.. MIERDA de mandatarios que no se emocionan como nosotros. Solo somos videos y numeros en los Telediarios.

:'( :'( :'( :'( :'(

Vsssssssss.
 
estamos hartos no de estos videos que ponen en relieve el gran problema que tenemos los motoristas sino de que despues de tantos años tengamos que seguir hablando de este problema y que siga habiendo muertos y amputaciones por esas cuchillas.BASTA YA!!!!!!! Hasta cuando nos daran largas para solucionar las cuchillas que nos amenazan en cada curva?
 
En Balears lo que estan haciendo es colocar una plancha en el hueco inferior del guardarrail, de forma que queda como una valla metálica sin fisuras y es más seguro ya que palía el problema. De momento se coloca en todos los tramos nuevos y en todas las curvas. Poco a poco se generalizará su colocación. Creo que es un buen paso ya que, por lo menos, se evita el efecto cuchilla inferior y el golpe con el pilón metálico (que tambien queda oculto).
 
Arriba