** VIDEO CRONICA CABO NORTE 2011 **

Tio_Ernie

En rodaje
NORDKAPP 2011

DSC03534.JPG

Bueno, pues de nuevo por aqui en esta ocasion para dejaros un video del viaje que realizamos como buenos motoviajeros a la meca del motorista europeo, Nordkapp.

El video intenta mostrar en 30 minutos los mas de 13.000 km del viaje con pequeñas recomendaciones, algunos precios, cabañas, etc...

Mucha gente siempre pregunta si es caro, nosotros nos gastamos por pareja unos 3800 euros con todo incluido (aviones de las chicas, gasolina, ferrys, dormir, comida, regalos, etc), compartiendo siempre cabaña y cocinandonos nosotros, ya que Noruega es extremadamente cara para el ciudadano medio español.

Si alguien tiene especial interes en conocer las rutas de cada dia las puede descargar aqui (en formato para el tomtom) :

http://www.fileserve.com/file/HyhpJPQ/Rutas_Nordkapp.rar

Y bueno... espero que paseis un rato entretenido viendo a estos "valencianos por el mundo".

Para ver el video haz click en el siguiente enlace:

[move]C O J O N U D O !!!![/move]

He tomado buena nota ;)

Peaso viaje man, felicidades tios estos recuerdos se quedan pa siempre y no tienen precio

Muy guapo, el reportaje y con un monton de datos.
Os deseo muchosy buenos viajes como estos para que nos pongais los dientes largos.

Me ha gustado mucho ese viaje y el video. Pienso a menudo en hacer esa ruta. Gracias por compartirlo y que hagais muchos más. Saludos y Ráfagas

Precioso el viaje y preciosa la forma de contarlo. A Ernie ya lo había visto en otro vídeo y me encanta esa mezcla de payaso e información seria.
Muchas gracias por el curro y por compartirlo con todos y enhorabuena.

V'sssssssssssssssssssssssss ;)

Me ha parecido genial la edición del video. ¿Con qué programa la habeis hecho?

"Espetacular" , me ha gustado mucho el video, y me pregunto con que lo has editado, la calidad del video imprezionante.
Tomo nota y no va a ser la unica vez que lo vea, el año que viene tengo planeado ir en Julio, espero tener mejor tiempo.
Lo del caminiko me ha hecho gracia, ¿Porque todos los sitios guapos tienen que estar en cuesta?. Y siempre P'arriba!!!!.

Saludos

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
¡SOIS UNOS MONSTRUOOOOOOOOOS!

Me ha encantado, me he visto todo el vídeo del tirón. Sois unos fenómenos. Qué gozada, no como los del Ewan Mcgregor, que son un coñazo ;D ;D ;D

Y veo que tenéis más vídeos. Me suscribo, que os den un programa de TV ya ;)

Que sigáis siempre con tan buen humor.
Un abrazo.

Impresionante video, enhorabuena... y una pechada de reir... es ver el video y ya dan ganas de arrancar... si Dios quiere el proximo verano cae ::) ::) ;)

El año pasado ví vuestro vídeo de los Alpes 09 y me reí mucho.
Ahora veo éste que supera si cabe, el anterior .
Espero ya con Ganas :D  :Dvuestro viaje del año que viene...

Pd : Fantástico sentido del humor, y Excelente selección Musical.
Enhorabuena  ;) y Gracias por Compartirlo

Muchas gracias y enhorabuena!!
Ya había disfrutado de vuestro video de los Alpes y este mantiene el nivelazo!...a ver si algún día llevo mi Guzzi por aquellas tierras

Saludos

Felicidades por el viaje y el super video, que esta muy bien hecho.
Gracias por compartirlo. :)
Un Saludo

Sin palabras me dejáis de los mejores vídeos que he visto, que ganas de ir para cabo norte, rafagazos desde el sur.

Gracias a todos por los comentarios, nos sentimos muy alagados...así da gusto... Ja ja ja.

40525D474A6C020A0504330 dijo:
[quote author=576664685851585553070 link=1315596195/7#7 date=1315640102]Me ha parecido genial la edición del video. ¿Con qué programa la habeis hecho?

Eso... y también lo de los mapas !!!![/quote]

El video lo he editado con el Final Cut Pro X  y lo de los mapas con el Imovie 11 (solo para Mac) y utilizamos 2 cámaras de alta definición. La mayor parte grabado con la contour 1080p HD.

Ya puestos a preguntar ::) ¿Y la música? Dinos de quién es la música, porque me ha encantado... necesito máaaaaaaas ;)

003D3B0B11263A3D31540 dijo:
Gracias a todos por los comentarios, nos sentimos muy alagados...así da gusto... Ja ja ja.

[quote author=40525D474A6C020A0504330 link=1315596195/16#16 date=1315681528][quote author=576664685851585553070 link=1315596195/7#7 date=1315640102]Me ha parecido genial la edición del video. ¿Con qué programa la habeis hecho?

Eso... y también lo de los mapas !!!![/quote]

El video esta editado con el Final Cut Pro X  y lo de los mapas con el Imovie 11 (solo para Mac) y utilizamos 2 cámaras de alta definición. La mayor parte grabado con la contour 1080p HD.

[/quote]
Vaya!! Final Cut Pro!! No me extraña la calidad de la edición. Se nota que el que lo haya editado entiende del tema. Felicidades.

Michisimas gracias por el video , lo acabamos de ver y nos quedamos con unas ganas de coger la moto y marchar para Europa. Saludos desde Tenerife y enhorabuena por el viaje. :D

De los mejores videos de viaje que he visto. No lo he podido ver entero porque estoy en el trabajo pero lo veré. Otros muchos videos que "hacemos" los aficionados quedan como un album de fotos privado, que si no conoces a la gente no llega a transmitir nada. El que habéis montado sin llegar a ser tan "impersonal" como un documental de la tele es interesante para cualquiera que no os conozca como es mi caso. Buen curro os habéis pegado!!! Fantástico viaje!!! Me ha gustado mucho!!!

Estupendo, ameno y divertido ...
Felicidades y enhorabuena ...
Y gracias por compartirlo. [smiley=thumb.gif]

Una edición tremendamente trabajada...

Muchas gracias por compartirlo ;-)

Enhorabuena por el viaje y por la forma de contarlo.

Un saludo.

De nuevo dar las gracias a todos por vuestros mensajes. El video se hizo pensando desde un principio en colgarlo aqui para poder compartir con todos vosotros la experiencia de viajar a Cabo Norte y si a alguien le sirve de guia en algo en su proximo viaje habremos cumplido uno de nuestros objetivos, el otro es entreteneros y creo que lo estamos logrando tambien.

Y la verdad es que todos vuestros comentarios nos animan a seguir publicando los viajes k hagamos... así da gusto... GRACIASSS.

242F38273A7E4E0 dijo:
Ya puestos a preguntar  ::) ¿Y la música? Dinos de quién es la música, porque me ha encantado... necesito máaaaaaaas  ;)

Aqui la tienes:

1- No better place - Fountains of Wayne
2- Love is ending - The Charlatans
3- La pequeña Tonquines - Diego Galaz
4- Sweet Disposition - The Temper Trap
5- Smile - The Sundays drivers
6- Love lost - The Temper Trap
7- Great Escape - The Rocker (OST)
8- Henrietta - The Fratellis
9- Always and Forever - Kes Loy
10 - Just looking - Stereophonics
11 - The summer place - Fountains of Wayne
12 - Is the end of the world as we know it - R.E.M.

Muchas gracias ;)

Volviendo al vídeo... ¿Qué me decís de las tomas aéreas? :D :D :o :o :o Ahí ya os habéis pasado. Por ahí veo yo la mano de Scorsese ;D ;D Así que luego llegamos los demás con nuestras fotitos y nuestro vídeos caseros de verdad y nos sacáis los colores. :-[

Im-presionante y super ameno!!!(como siempre)
Gracias por compartir, aghhg mi baba, aghgagh mi baba por todo el teclado! Enhorabuena por el viaje y el video!!!
Vss :)

OS TENGO QUE FELICITAR....HA SIDO IMPRESIONANTE,,,,ESTAMOS PREPARANDO PARA EL PRÓXIMO JUNIO.....ENHORABUENA, LO HABEIS BORDADO.....SALUDOS

Bonito documental de lujo, gracias a vosotros y gente como vosotros cada vez viajamos más y mejor, gracias por compartirlo

jolines....sin palabras de verdad....
se me ha llenado el teclado de babas y no puedo escribir.
Felicidades!!!!!!!!!

de lo mejor que he visto de Cabo Norte y en clave de humor, gracias por este magnifico video.

muy bueno el video y genial el viaje, que hagáis muchos má ;) ;)s

Joerrrr, que envidia me dais, gran viaje , magnifica compañia y un video de primera. Enhorabuena por todo.
un saludo

felicidades, felicidades, y mil veces mas, nada que esto es lo que hace afición a la motoooooo y a los viajes, algún día todos los que no hemos ido y vemos este estupendo video irémos seguro....

chao, el celes

[highlight]C O J O N U D O !!!![/highlight]

Gracias por hacernos disfrutas de vuestro viaje!

Como he leido por ahí, IMPRESIONANTE.

Ya te había visto en otros videos y no defraudas, menudo viaje virtual.

Muchas gracias por compartilo.... [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Qué gran viaje y qué gran recuerdo el video que habéis montado. Enhorabuena por ambos!!

Magnifico viaje, y maravilloso video.
Haber si nos animamos mas todos los que hacemos viajes y publicamos nuestros videos que hay muy pocooooooooooos .
Por cierto yo estoy terminando un video de una vuelta por España en moto que hice este verano, ya lo publicare por aqui.
Una pregunta dicen que tienes mas videos hechos de tus viajes,¿ donde estan para verlos?
Saludos y una vez mas magnifico video y magnifico viaje. ;)

Atrás