Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
5D405C474E4E290 dijo:Genial, increible, maravilloso, gracias por compartirlo con todos nosotros.
Tio enri me han entrado ganas de saltar a Valencia a conocerte, tan solo viendo varios de tus videos de tus ultimos viajes, se que eres un tio genial. Ojala pueda algun dia de estos acopañaros, un abrazo.
4B4E5244514453524E210 dijo:Hola Miembro de oro.
Ya estaba con ganas de ir a cabo norte pero vuestro video a sido el revulsivo final,jeje.
Me gustaria hacerte unas cuantas preguntas que me asaltan.
El tema del alojamiento, ¿cuando llegaba una hora determinada lo buscais en el gps o lo llevais medio reservado?.
Aunque la satisfacion lo puede todo....fisicamente ¿Es exigente?.
Dispongo de menos dias que vosotros (20 max) y ademas salgo desde Sevilla...En principio quiero hacer mas o menos la misma ruta q vosotros.¿Alguna ruta o tramo que pueda descartar?.
Muchas gracias y de nuevo felicidades por vuestro video.
6262697A080 dijo:Mi más cordial enhorabuena por el viaje y el vídeo, y sincero agradecimiento por compartirlo.
Es un viaje que siempre me ha apetecido. Ahora mucho más.
¿Os puedo preguntar cómo ibais comunicados?
Un saludo.
Una pregunta que olvide antes. Me han dicho que casi todas las carreteras son de peaje pero que funciona con cargo directo a tu tarjeta que previamente has dado de alta en una pagina web. Supongo que se cargara via foto o algo asi. Me puedes informar sobre este tema?
Joder tios sois unos monstruos en la edición de videos ,¿no trabajareis en la 2? y por supuesto con las motos, que todo hay que decirlo.
Que gratos recuerdos me habeis traido de cuando lo hicimos mi "santa" y yo con la multistrada.
Muchas gracias.
Gracias... aficionadillo que es uno a esto de los montajes.
Suscribo lo dicho completamente. Si algún día hago este viaje (lo tengo en mi lista de viajes pendientes y preferidos), este post me será una referencia fantástica.Que ratico más bueno que he pasao.....
Me ha gustado mucho el vídeo y el viaje. Muy entretenido y muy bien contado.
Gracias por compartirlo.
Saludos.