Video crónicas

Nico en moto

Arrancando
Hola a todos.
Haber que os parece el tema.
Veo que en temas importantes hay una de cronicas de viajes que es una pasada y digo yo porque no hacer una tambien de videocronicas de viajes que es un material que escasea y si encima no están bien localizados es todavia mas dificil encontrar algo.
Yo disfruto muchisimo con estas videocronicas y seguro que ustedes también . No hace falta que sean profesionales ya que cuando ves videos caseros mas o menos bien realizados de nuestros viajes disfruta uno como un enano,
asi que esta es mi propuesta.
Yo estoy terminando un video de un viaje por España en moto, cuando lo termine lo publicare por aqui.
Saludos a todos y animaros y sacar la vena artistica de cineasta documentalistas moteros. ;)

Buena idea; es más: hemos catalogado ya algunos en el mensaje nº 5 (respuesta nº 4) del hilo de crónicas... ;)

Amigo Nico, me temo que ese vídeo no tiene ningún viaje como hilo conductor. Además, lo lógico sería que se abriese un hilo típico y se adjuntase el vídeo porque así se podrían recoger opiniones del que quiera darlas, así como la posibilidad de preguntar sobre lo que se considere oportuno y que puedas responder...

5755465B584147340 dijo:
Amigo Nico, me temo que ese vídeo no tiene ningún viaje como hilo conductor. Además, lo lógico sería que se abriese un hilo típico y se adjuntase el vídeo porque así se podrían recoger opiniones del que quiera darlas, así como la posibilidad de preguntar sobre lo que se considere oportuno y que puedas responder...
Tienes razon no se trata de ningun viaje en moto. Entonces donde puedo poner los enlaces de videos de viajes en moto?

Puedes ponerlos en este foro y con mucho gusto los catalogaremos en el hilo de crónicas. Se pide -como para el resto de crónicas/vídeos- que se atengan a lo ya conocido:
  • Que cumplan con las Normas Generales del Foro
  • Que haya textos (o explicaciones en el caso de vídeos) y que éstos sean en español lo suficientemente detallados: que no sean un resumen grosso modo del viaje
  • Que contengan fotos o vídeos (éstos que sean auténticos y no una composición de fotos)
  • Que sean sobre viajes en moto realizados y que se respire asfalto y gasolina (no un documental sobre un destino cultural o turístico)
  • Que no sean sobre una ruta del día: que incluyan al menos una noche fuera de casa (salvo que su contenido tenga suficiente interés)
  • Que tengan una calidad mínima, pero más por orgullo personal del que los publica que otra cosa
  • Que dependan de un hilo propio del protagonista en BMW Motos, pues para el resto ya está YouTube y otros. Se trata de que la comunidad de este foro pueda interactuar con el autor con preguntas, comentarios, consejos, etc. Como complemento a lo anterior, tampoco se deben publicar enlaces o reportajes en las crónicas de otros por respeto (salvo que se trate de alguna vivencia concreta o puntualización de carácter anecdótico más que otra cosa)
En tu caso, te sugiero que, o bien abras un hilo para cada vídeo, o bien crees uno genérico donde incluyas los enlaces de todos los vídeos, o bien una mezcla de ambas posibilidades. En fin, como tú lo veas...

Saludos y ánimo, ;)

.

Atrás