Video de Antena 3 sobre la manifestacion del 16D

Re: Video de Antena 3 sobre la manifestacion del 1

Aun asi veo escaso que nos despachen un minuto y medio cuando a cualquier chorrada de noticia le dedican mucho mas.
Al menos mejor que la ultima vez, que no pusieron ni un segundo. :-X

Lo triste es que estas "cuñas" de minuto y medio las ponen porque "se han juntado" muchas motos, pero no por el motivo y el significado con lo que lo han hecho :'(.

Esperemos que se conciencien definitivamente todos los medios, para que desde la objetividad, se informe a todos los espectadores de las reivindicaciones.

V's 8-)

En nuestra manifestación del día 6 y en la del 16 entrevistaron a algunos de nosotros. Es curioso que pese a hacer la mayoría de incapié en la ilegalidad de las barreras de contención de este país, y en la forma en que nos perjudican en la seguridad a los motoristas, la noticia fue que se vuelven a manifestar provocando retenciones. Si las consecuencias de nuestras manifestaciones son más noticia que la propia demanda... mal vamos. Creo que ése es el punto de verdad que les falta por contar a los periodistas: el origen del problema.

Si la Unión Europea prohibió este tipo de guardarraíles en el 98, obligando a su sustitución por los nuevos modelos homologados en TODAS las nuevas carreteras, si el gobierno empezó a poner algunos en 2004, año en el que se comprometió a empezar a cambiarlos progresivamente y en diciembre de 2006 han reconocido que sólo han cambiado CUATRO KILÓMETROS!!!!!! A lo mejor va a resultar que los moteros nos estamos manifestando para pasar el sábado o el domingo con un montón de moteros metiendo ruido y divirtiéndonos.

Señores periodistas: nos jode mucho manifestarnos, pero recogidas de firmas, comisiones para la investigación, estudio, desarrollo de ideas y solución del problema, promesas electorales y compromisos del gobierno -de éste y del pasado- NO HAN SERVIDO DE NADA. ¿tenemos que seguir pidiéndolo como niños bobos en voz bajita o tenemos que manifestarnos cada vez más sonoramente hasta llegar a salir en la tele quemando contenedores y cortando carreteras como piquetes enfrentándonos a los antidisturbios, como otros colectivos que solicitan una mejora laboral o que no cierren su empresa?

Aquí estamos hablando de vidas humanas en peligro porque la Administración -central, autonómica o municipal- no cumple con sus obligaciones, las mismas que exige la Unión Europea. A lo mejor deberíamos ir al tribunal de Bruselas a denunciar al Gobierno Español por responsable de las lesiones y muertes de cada motero accidentado contra un guardarraíl, por incumplimiento de la normativa y por pasar la pelota a las aseguradoras que son las que acaban pagando millonarias indemnizaciones. >:( y lo que seguirán...

Buenas,

La verdad es q creo q con concentraciones puntuales no se conseguirá nada de nada. Yo os pongo mis dos posibles dieas para segiur con este tema q ya ahce tiempo q los moteros venimos arrastrando:

1. Realizar manifestaciones/concentraciones mensualmente y en todas las capitales de provincia. Dicen q un7 dos manifestaciones no hacen nada, pero si empezamos a hacerlas un domingo de cada mes, a la larga nos tendrán que hacer caso. Si con una mensual no vale, pues las pasamos a dos y si hace falta a una semanal.

2. Realmente no estoy muy enterado de quien es el maximo responsable de que en casi en 2007, un pais como España no se haya adaptado a una normativa impuesta por la UE en 1998. Existen ejemplos claros de leyes q en mucho menos tiempo se han instaurado, como la ley anti tabaco (con la inversión q ha supuesto), asi como la nueva normativa de puntos. Con todo esto quiero decir, que se tiene q encontrar quien o que organismo es el CULPABLE y una vez se tenga localizado reunir el máximo número de firmas posibles y realizar una DENUNCIA conjunto ya sea al Tribunal de la UE o al máximo organismo competente. De esta manera un tribunal puede acabar obligando el CULPABLE a instalar los quitamiedos homologados inmediatamente...

QUizas ando muy equivocado o soy algo inocente, pero es lo que pienso.

V'sssss

Atrás