Vídeo de BMW F800GS y GoPro Camera para ir un poco más allá

Te ha quedado fetén ;)...la edición muy entretenida...
 
Muy buen vídeo, y muy buen montaje.

Me puedes decir que música has puesto?

Saludos
 
Bonito video!! Y editado con mucho gusto!.
Por cierto, entiendo que es una GoPro "HD" y que algún tramo es la subida hacia la población de Begues desde Gavá, ¿verdad? ;)

V'sssssss
 
555042515A4041465159555A340 dijo:
Bonito video!! Y editado con mucho gusto!.
Por cierto, entiendo que es una GoPro "HD" y que algún tramo es la subida hacia la población de Begues desde Gavá, ¿verdad? ;)

V'sssssss

El vídeo está filmado a 720HD pero a 60 fps lo que permite las cámaras lentas.
La GoPro puede grabar a 1080P pero a 30 fps

Y sí, es la carretera de Begues y tramos de la pista del Parque Natural del Garraf y otros en la pista hacia Torrelles :)

Saludos
 
Bonito video, muy currao!!!!!!!!!!

Por poner alguna pega, ha faltado escuchar un pokito ese motor...
Vs.
 
Que vídeo mas chulo esa moto es una gozada, lastima que sea tan alta para mi, dicen que va de coña.
 
Precioso video y sobre todo las imágenes de la derrapada, vamos las que está la cámara en el suelo. Una herramienta para hacer videos espectaculares. ;)
 
Como haz montado la cámara para las tomas laterales? Al saltar con la moto las correas que tienes encima del casco cuando la llevas en la cabeza no se mueven de su sitio?

Esta muy chulo!!! Felicidades!
 
Muchas gracias por la info.


67707C6A66090 dijo:
[quote author=393F2D2B382728274A0 link=1296575371/7#7 date=1296640456]Muy buen vídeo, y muy buen montaje.

Me puedes decir que música has puesto?

Saludos

La música la saco de una web dónde artistas y dj's comparten sus creaciones bajo licencia "Creative Commons":

http://ccmixter.org/files/DJ_Rkod/14675

Saludos
[/quote]
 
5F74797C7C756071100 dijo:
Como haz montado la cámara para las tomas laterales? Al saltar con la moto las correas que tienes encima del casco cuando la llevas en la cabeza no se mueven de su sitio?

Esta muy chulo!!! Felicidades!

El soporte para casco que uso es una pieza que se pega al casco y la cámara se ancla a esta pieza.
Las tomas laterales son posibles gracias a un sistema de ventosa que también viene con la cámara.


Saludos y gracias por los comentarios.
Joan
 
Hola gente,

Nyuco, el vídeo mola un huevo! he oído muchas cosas buenas de la GoPro, tantas q estoy pensando en comprarme una. Las he visto en www.actioncameras.es que me han dado buenas referencias para comprar allí, q me dices de la camara...q modelo me recomiendas???
 
Atrás
Arriba