Video de impacto contra quitamiedo.

Joder!!

Pero el tio va un poco despendolado al intentar pasar por el interior, no??
Afortunadamente solo acabo con un susto.

Cuidadin.

Francesc

Peazo de GILIPOLLAS INTEGRAL, luego nos dan la fama ...

vs

Hay que ser muy burro, y no tener ningún aprecio por su vida ....
>:( >:( >:( >:( >:(

Por mas que miro no logro entender que es lo que pasó, quiso adelantar por la derecha? Se colo y por no hacer una apurada de muerte se quiso meter para safar? No entiendo nada, se me cruzó el estomago al ver las imagenes pero sin duda los tios unos burros... >:(

Vaya gilipollas, estas cosas pasan a los que buscan ser los rapidillos de las carreteras, no se dan cuenta que la carretera no es un circuito. Esto mismo en un circuito se levanta al momento y se sacude el polvo del mono. Por lo menos ha tenido suerte y puede contarlo, espero que aprenda el y tambien otros que lo vean.

Francesc dijo:
Joder!!

Cuidadin.

Francesc

¿Hablamos del mismo video o eso pretendía ser un (inconsciente y desafortunado) exterior?

Evidentemente, UN GILI INTEGRAL.  >:( >:( >:( Por el estado en que quedó la moto, no ha llegado a tocar en el quitamiedos de lleno, solo lo ha rozado.

Saludos

nunuk dijo:
[quote author=Francesc link=1136647491/0#1 date=1136648400]Joder!!

Cuidadin.

Francesc

¿Hablamos del mismo video o eso pretendía ser un (inconsciente y desafortunado) exterior?

[/quote]

Por el interior del guardarail. Con el tiempo ya le voy pillando el rollo a Francesc ;D ;D

Hola a tod@s:Están haciendo exteriores a los coches y a la carretera con público

será jilipollas

rafagas pablo

Escalofriante!!!

Yo creo que le pasa esto:

Le ciega el sol que si os fijáis, le da totalmente de frente.

Va trazando mal, cerrándose mucho antes de que acabe la curva, o quizás, vio al coche tarde (por el sol y por la diferencia de velocidades) y pensó que no daba frenado. Hizo amago de adelantarlo por la izquierda, pero como el coche iba muy cerrado, vió más hueco por la derecha, donde la gravilla del borde de la carretera acabó por rematarlo.

hola
Pues el del coche parece que ni le va ni le viene. La verdad es que no tiene culpa de nada pero que menos que intentar esquivar cuando tiene la moto dando botes al lado

yo creo que iba haciendo el gamba, podía haber reducido la velocidad y quedarse detrás del coche (su compañero lo hace), y se pone a hacer un exterior justo donde se cierra la curva.

patético.

¿y el del coche?, imaginad que vais en el coche tranquilamente con la familia y aparece el gamba este, es para bajarse y después de ver que está bien, segun saca el dedo corazón a pasear... tunearle la cara.

estas cosas me encienden.

saludos.

Pues yo tampoco lo tengo muy claro, no me parece que vaya muy deprisa, ni que vaya haciendo el loco.
Estaba claro que por ahi no podia pasar, por que no hace intencion de frenar, me gustaria que me lo explicara.

:)

Pue comparto lo de gili.

Pero además, traza mal la curva, porque entra por el interior de la misma, y luego tiene que salir (bueno no puede salir) abierto.

Si hubiera entrado en la curva por el exterior, y en el vértice de giro se hubiera ido al interior, no le hubiera pasado nada (mirar al que va detras, que incluso puede frenar)

Saludos.

Ea, para que se de cuenta que siempre hay un tonto para estas cosas. Para que el proximo curvon lo haga igual, ya te digo.

Se va por el sitio donde lo coches desalojan toda la porqueria del asfalto, en el caso de esa direccion, jejeje, tela con el prenda ;D ;D ;D Gracias a Dios no paso nada, pero la leccion la supero. Capitulo numero uno de Barrio Sesamo, SI y NO, pues la segunda tio.

Saludos desde el sur del sur

Saludos:
El tortazo es de aupa, tiene mucha suerte de no hacerse mas daño :o :o :o :o, las fotografias y videos que se gravaron en ese tramo de carretera ese dia tuvieron un savor amargo, las carreteras no son circuitos, si quieres correr apuntate a unas tandas.
Vsssssssssssssssssssssssss....

De esta escapó ya veremos en la próxima como el colega no cambie de actitud sobre la moto. >:( >:( >:(
Cualquier anormal sabe que por donde intentó pasar es por donde más sucias se encuentran TODAS las carreteras del mundo. Entrar por ahi es de imbécil. >:( >:( >:(

un drogao en moto........encima se ríe......verguenza me daría ser su colega........vaya imagen.....no pasa nada hay que tener "talante" y encima reirle la gracia al desgraciadito........yo que el, sacaba los dos dedos para saludar.............

Simplemente un idiota, va pasado, e intenta pasar por donde no es posible.

Indudablemente es un gilipollas total y el del coche todavia se estara preguntando que paso realmente

el que la busca a la larga lo encuentra y es lo que a este gilipo..........ssssssssssss es lo que encontro [smiley=vrolijk_26.gif]

tututis dijo:
[quote author=nunuk link=1136647491/0#10 date=1136657695][quote author=Francesc link=1136647491/0#1 date=1136648400]Joder!!

Cuidadin.

Francesc

[/quote]

Por el interior del guardarail. Con el tiempo ya le voy pillando el rollo a Francesc  ;D ;D[/quote]

Uff!! Menos mal Tututis que me lo has aclarado. Pensaba que estaba viendo el vídeo al revés y ya le iba a dar la vuelta a la pantalla del ordenador!!  ;D ;D
Por suerte, nos traduces a Francesc.  ;D ;)

En referencia al "niño" del vídeo, otro que no sabe lo que lleva entre las piernas. Hasta yo llevo la mía con mas neuronas!  >:(
En fin, si le veis por la carretera acordaros de apartaros.

V'sssssssss!!!!

Los politicos deberían aprender de nosotros: EL CONSENSO ES CLAMOROSO: Diagnostico--Gilipollas integral.

(Como no se ha partido en 7 peazos??, contra qué ha chocao??, si es que encima tiene suerte el desgraciao)

V´ssss a todos los que no hacen gilipolleces, desde Graná

todavia tengo el corazon a 200 por hora, a habido momentos en que no he mirado el video pensando que se habia echo mil cachos, que tenia las extremidades colgando....que suerte a tenidom, y encima el gilipollas se rie,
escalorfriante, V,s

Estas imágenes me pusieron el escroto del tamaño de mosquito (acojonado) hay que ser bobo.Creo que ha tenido mucha suerte poco le ha pasado, podría haberse partido en dos.

Jolinnnn :( :(... que daño tío....
Desde luego hay que estar descerebrado para querer descerebrarse de esa forma... y encima al no conseguirlo va y se rie...
¿y si hubiese pasado al coche por la derecha? Seguro que se creería el mejor del lugar... que lástima >:( >:(
Por culpa de gente así nos cuelgan el san benito de "...esos locos con dos ruedas..." >:( >:(

marcos dijo:
poco  se ha hecho para lo gilipollas que ha sido, pero me da que este no aprende de la experiencia
me acabas de quitar las palabras de la boca, poco se ha hecho el gilipollas para la burrada que hace.

La verdad es una lástima este tipo de adtitudes al manillar, todos cometemos errores y arriesgamos más o menos en ciertas ocasiones, pero lo de este tipo no es de recibo, encima saca el dedo a la cámara, si supiera el daño que nos está haciendo con la imagen que está dando.
Saludos.
Vssss.

Gracias a este tipo de gente entramos todos en el mismo saco, lo peor no es lo que les pase a ellos si no a otros que no tienen culpa de nada. Siento que exista gente asi y que a los moteros se nos identifique con este tipo de "elementos".

tututis dijo:
[quote author=nunuk link=1136647491/0#10 date=1136657695][quote author=Francesc link=1136647491/0#1 date=1136648400]Joder!!

Cuidadin.

Francesc

[/quote]

Por el interior del guardarail. Con el tiempo ya le voy pillando el rollo a Francesc  ;D ;D[/quote]

Como es aquello que suelta el Tutu de vez en cuando......... a sí Mam........os.

Si, si queria decir exterior. >:( >:( >:(

Francesc

Francesc dijo:
[quote author=tututis link=1136647491/0#13 date=1136659342][quote author=nunuk link=1136647491/0#10 date=1136657695][quote author=Francesc link=1136647491/0#1 date=1136648400]Joder!!

Cuidadin.

Francesc

[/quote]

Por el interior del guardarail. Con el tiempo ya le voy pillando el rollo a Francesc ;D ;D[/quote]

Como es aquello que suelta el Tutu de vez en cuando......... a sí Mam........os.

Si, si queria decir exterior. >:( >:( >:(

Francesc
[/quote]

;D ;D ;D

a este paso, a los que les quiten puntos en el carné, se los devolverán en cara, brazos, piernas, espalda, culo etc, eso si siguen vivos

:-? Soy de la opinión de la mayoría... Otro gilipollas imprudente!! >:( Poco se hizo para lo que pudo haberle pasado y, efectivamente, al final la mala fama se extiende a todos los moteros. Que se joda!!
La seguridad y la experiencia es lo que más nos permite disfrutar de nuestra montura!!! (Válido para todo tipo de monturas...) ;)

Pues NO estoy de acuerdo con la mayoría.

Sigo diciendo que le deslumbró el sol y no vió el coche. (fijaos en las sombras)

¿Que iba rápido? Puede que demasiado, pero ¿a cuántos de los que lo habéis puesto a parir no os gusta disfrutar de unas buenas curvas?. ¡Angelitos! [smiley=engel017.gif]

Y lo del dedo, supongo que el que estaba grabando era un amigo de la pandilla. Sino, ¿qué hacía allí?

No, hombre, no!
Lo que pasó es que el tipo no se había tomado el tratamiento antes de salir de casa. :-?

Saludos y mucho cuidado.

se he querido meter la machada del dia con su colega filmando por la videocamara y sa pegao la ostia del siglo...
cuanto anormal.... >:( >:( >:(

Este es un gilipollas que ha tenido la increible suerte de pegar en el guardarail con moto y todo porque si se cae antes y se desliza se parte a trozos.
Vaya tonto del culo que encima se rie el muy mamón.
Vamos, un hijo de la Gran Bretaña.

coyote_1200 dijo:
[quote author=marcos link=1136647491/0#2 date=1136649095]poco  se ha hecho para lo gilipollas que ha sido, pero me da que este no aprende de la experiencia
me acabas de quitar las palabras de la boca, poco se ha hecho el gilipollas para la burrada que hace.[/quote]

Gilipollas se queda algo corto.

No os parece que está algo preparado ???, una persona grabando en ese sitio preciso ........ la peña en el interior de la curva mirando ........

Al segundo o tercero es lo que se denomina selección natural. Los gilipollas se autoeliminan.

En fin señores, después de dar un vistazo a los post de sus señorias, no hay duda, al menda en cuentión se le otorga el título de "gilipollas profundo" por mayoria absoluta.

Rezaré todos los dias por no cruzarme con uno de su especie.

Todo vuestro.

Atrás