Video de k100 a nk12

KUK

Curveando
Registrado
28 Jun 2005
Mensajes
2.030
Puntos
113
Ubicación
TARRAGONA
En mi ultimo viaje he filmado unos 200 videos con camara casco
aqui os pongo una pequeña representacion.

[video=youtube_share;8bxtr1AMBzo]http://youtu.be/8bxtr1AMBzo[/video]

d23368b5c96c57bd0ba9e94373fb6e35o.jpg

d8aa1f1472a6461853d29b68cb401765o.jpg


Espero que os guste

kuk
 
Última edición:
Muchas gracias por compartirlo con nosotros Kuk, por cierto me gusta como te ha quedado la k100. Un saludo y a seguir rodando.
 
Fantastico viaje...poca gente puede demostrar que le tiene tanto cariño a su moto, fiel compañera de tantas aventuras como la tuya...
 
Espectacular,gracias por compartir tú ruta con todos.
Esta claro que se disfrutan las Ks a pesar de los años que tienen, como el primer dia o más.
1abrzo KUK
 
Darte las gracias es poco, ante la satisfacción que produce ver tus viajes.
Felicidades y un saludo
 
¡¡Que Gozada ver las Ks en esos parajes- Por cierto la moto preciosa, ese carenado con el foco redondo es impresionante.
 
Como siempre, me encantan!!!.

Muchas gracias por compartirlos con nosotros.
 
Que bueno, como he disfrutado. ¡¡que recuerdos!!, lo mejor las carreteras solitarias..(claro como que soy solitario), me encanta circular por ellas...

He reconocido las curvas del Stelvio...., mas recuerdos....

KUK, no están en orden cronológico?...veo que a veces llevas el retrovisor reparado con cinta americana y otras veces no, de forma aleatoria...

Solo una sugerencia los he visto en silencio, me parece que nada puede mejorar el sonido original..., o el viento y el motor o el silencio..

Espero que cuelgues este viaje con comentarios en tus blog's, no he visto actualizaciones....

Una abrçada amic.
 
Muy bonitas las carreteras, lo cierto es que se ve muy bien la grabación, pro duce una buena sensación, tiene que ser una experiencia inolvidable, pero yo preferiría hacerlo en compañía de alguna moto más.
Enhora buena y no cambies nunca.
 
...que gozada de viaje KUK, esas curvas "horquillas" del Stelvio, lo pasé la semana pasada, tambien en un viaje en solitario, la segunda vez que lo paso y siempre se mé dá igual de mal, un saludo y cuelga mas videos;)
 
Arriba