Video de la BMW R1200S

speedfer

Arrancando
Ya está el video que muestra "por un segundo" a la que debería ser la R más rápida de la historia. Por lo que pude apreciar, el frontal era parecido a la K12S. Lo pueden ver en http://www.bmw-motorrad.com/com/en/index.html a un costado saldrá la imagen que te llevará a ver un corto de esta preciosidad. La llamada Sport.Sport.Sport........POR FIN!!!! ;)

No recuerdo ahora en que revista fué, pero hay fotos de esa moto la R1200S, y no hace mucho tiempo que la he visto

¡Que cabr*nes!!!... como saben dejarnos con la miel en los labios... ¡realmente, un segundo de moto! :o

Pues tiene buena pinta la motito!! A pesar de ser un segundo, puedes poner pause y darle a camara lenta ... ;D ;D ;D ;D Se ve algo mas. Se ve estrechita o me lo parece a mi?

La verdad es que poniendo pause. La puedes apreciar un poco más. Creo que el frontal difiere un poco al de las fotos actuales. Pienso que el cambio es notorio. Lo que más me preocupa es cómo va ser el colín de la moto. Me gustaría algo estilizado. Y parece estrcha la moto.
Esperemos que BMW nos regale algo bonito para ver. :D

Hola, os habeís dado cuenta de que esta rodado en Albacete, o sea que la he tenido al lado de casa.

Espero que hagan también un ride test.

Saludos

Nach dijo:
Nos quedan 15 días!

Joder esto me recuerda a la peli "The Ring" pero con 1 semana de regalo me has acojonado porque me he tragado todo el video .... (y por si acaso he apagado el movil)  ;D

vis_home_r1200s_video.jpg

Desde luego tiene mejor pinta que en las fotos espia, la suspensión delantera debe ser telelever , estoy deseando ver como es, a ver si no nos decepciona bmw, por lo menos el frontal es algo mas agraciado que el de la st.

Me gusta ese color rojo... espero que sea demasiado linda.... No quiero más decepciones.

alguien sabe algo más de la futura R1200S..... Necesito calmar mis instintos..... :'(

ya estoy de los nervios...últimamente es que no quepo en mi....
por lo que se ve en el vídeo está rodado en albacete....y la moto tiene una pinta MARAVILLOSA.

pues lo dicho , a hacer números...

vs:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Muchas gracias Gabychan !!!! ;)

............todo un detalle.

Atrás