Video de la K1600 Gt....Que sonido tiene....hummmm

Muchas gracias por el video.

Por cierto, a mi me parece que suena bien, no ??? ::) ::)

Bonito sonido....pero sigue sin gustarme.

saludos desde Vigo.

Pues a mi me gusta mas en movimiento que en las fotos ;D y el sonido ......... hummmm que rico ;)

Vsss!!!!!!!!

1E3A3426363F0C1F7D127D530 dijo:
Bonito sonido....pero sigue sin gustarme.

saludos desde Vigo.

A los de las LT os cuesta rendiros ante la evidencia... ;D ;D ;D ;D

Pues mira que yo soy de boxer.....pero es una virgeria.....sonido, vista, habra que probarla, con los otros sentidos....jJjaajaja, a mi personalmente me gusta mucho, el peso es lo que me acojo....

Bonita sin duda.

Por descontado más que el sonido lo fuerte va a ser obviamente la suavidad de marcha, finura y a ausencia de vibraciones.

Con lo atenuados que van hoy en dia los escapes, al menos de "oido" y más en video, apostaria que pocos iban a diferenciar un K 1300 de ésta, y mucho menos los neofitos.

Salvando las distancias, hace años tuve una 6 cilindros (Benelli sei) y pude también provar y escuchar algo como una Honda 6 y kawa contemporaneas de la mia.

En lo que respecta al nº de cilindros y con su disposición, nada nuevo bajo el sol, hubiese preferido un 6 en V como hizo en su dia Laverda.

Por descontado que la BMW no deja de ser un Maquinón, pero me pregunto ¿será mas fiable que sus homonimas de 4 cilindros?

coño pues el primer vídeo parece que está gravado en España...

Mmmmmmm, ese frontal no me acaba de convencer. :-/
Por lo demás, que me guarden una que voy para allá ::)
Un saludo para todos 8-)

646C6D030 dijo:
coño pues el primer vídeo parece que está gravado en España...

Donde?

Por cierto, es oficial: QUIERO UNA!!!! aunque como no me toque la bono loto....

Habra que esperar a la famosa prueba de lo 50.000 Km de la revista Motociclismo, hasta entonces todo está en el aire. La K1300Gt murio en el intento

5000km El motor se niega a arrancar de vez en cuando
7250km la moto no arranca (suena el claxon al dar al intermitente)
19850km discos de embrague , interruptor tempomat
24766km Revienta la campana de embrague, motor nuevo
34070km falla la calefaccion del asiento
36.770km cojinete de biela, cigueñal nuevo, bielas, casquillos de friccion y dos arboles de levas "de forma preventiva"...Bmw dice que quiza quedaron restos de la anterior rotura (pero segun el servicio tecnico, se puso motor nuevo).

::)

esperemos mejoras importantes en fiabilidad en esta nueva makina, que eso si, esteticamente es una maravilla.

Japon esta todavia muy lejos de estas evoluciones en el mundo de las GT, hay estan todavia Honda con la Pam y Yamaha con la FJR obsoletas y Suzuki no aporta nada en este sector, Kawa es la única que dio un paso adelante con la GTR y la GoldWing de Honda esta otra liga.
Aún no se habian recuperado del mazazo de la k1300GT cuando ya viene de camino la K1600GT :D ...estos germanos no dejan ni pensar a los nipones ;D
Y ahora dira alguno......Y la fiabilidad? ;D ;D

41555649514354260 dijo:
Japon esta todavia muy lejos de estas evoluciones en el mundo de las GT, hay estan todavia Honda con la Pam y Yamaha con la FJR obsoletas y Suzuki no aporta nada en este sector, Kawa es la única que dio un paso adelante con la GTR y la GoldWing de Honda esta otra liga.
Aún no se habian recuperado del mazazo de la k1300GT cuando ya viene de camino la K1600GT  :D  ...estos germanos no dejan ni pensar a los nipones  ;D

Hombre.... lo de la FJR me ha dolido... no es la panacea de la tecnica, pero te recuerdo que no le falta ABS, y que es la única tourer con cambio semiautomático (que por cierto yo no compraria), joer, tanto como obsoleta..... ni una R1100RT me parece obsoleta....

En cualquier caso, me he quedado prendado de la 1600 ::)

Para mi es como una R1200RT, a la que le han adaptado un motor K.

Y la RT es la moto que tenia in mente para el próximo cambio. Hay que esperar a ver la diferencia de precio entre la R1200RT y la K1600GTL, entonces sabré cual es la candidata.

El aspecto "japo" no lo veo por ningún "lao". No se en que se parece a alguna japo. Repito, para mi se parece a una R1200RT con motor K.

405D4F4740542E0 dijo:
[quote author=41555649514354260 link=1286483753/18#18 date=1286537492]Japon esta todavia muy lejos de estas evoluciones en el mundo de las GT, hay estan todavia Honda con la Pam y Yamaha con la FJR obsoletas y Suzuki no aporta nada en este sector, Kawa es la única que dio un paso adelante con la GTR y la GoldWing de Honda esta otra liga.
Aún no se habian recuperado del mazazo de la k1300GT cuando ya viene de camino la K1600GT  :D  ...estos germanos no dejan ni pensar a los nipones  ;D

Hombre.... lo de la FJR me ha dolido... no es la panacea de la tecnica, pero te recuerdo que no le falta ABS, y que es la única tourer con cambio semiautomático (que por cierto yo no compraria), joer, tanto como obsoleta..... ni una R1100RT me parece obsoleta....

En cualquier caso, me he quedado prendado de la 1600  ::)[/quote]

Hombre disculpa por lo de obsoleta, pero quise decir con esto que llevan un monton de tiempo en el mercado y que no se han dignado a darle un lavado de cara, ya no digo hacer una moto nueva pero un pasarle un agua por lo menos. :D :D

6A7E7D627A687F0D0 dijo:
[quote author=405D4F4740542E0 link=1286483753/20#20 date=1286540307][quote author=41555649514354260 link=1286483753/18#18 date=1286537492]Japon esta todavia muy lejos de estas evoluciones en el mundo de las GT, hay estan todavia Honda con la Pam y Yamaha con la FJR obsoletas y Suzuki no aporta nada en este sector, Kawa es la única que dio un paso adelante con la GTR y la GoldWing de Honda esta otra liga.

En cualquier caso, me he quedado prendado de la 1600  ::)[/quote]

Hombre disculpa por lo de obsoleta, pero quise decir con esto que llevan un monton de tiempo en el mercado y que no se han dignado a darle un lavado de cara, ya no digo hacer una moto nueva pero un pasarle un agua por lo menos. :D :D[/quote]

No, si la verdad es que no te falta razón.... la verdad es que estoy esperando como agua de mayo que los de Iwata se pongan las pilas y saquen una FJR nueva, tan buena como la actual... y al mismo precio que tuvo en su dia....puestos a pedir.... ;)

6D656139313E3D080 dijo:
Me gusta y no es ajaponesamiento, es evolución
. De acuerdo 100%

Y desde que la vi lo primero que pensé "como se parece a la RT". Es preciosa, ya veremos de cuantos euros hablamos

Cuentas que el sonido de ese motor lo afinó un alumno de Stradivarius ;)

parece una rt sobrealimentada, sinceramente ni tan masiva como la lt y con mas motor que una rt, joer pues que me ha gustao :D :D

Nostamal, nostamal! :)
Pedazo de maquinón. 6 cil será una locura? Por cierto me ha parecido ver en el vídeo de que van tumbados como las viejas K? no he leido de esta moto, pero qué disposición tiene de cilindros?

3421342B282D37440 dijo:
Nostamal, nostamal! :)
Pedazo de maquinón. 6 cil será una locura? Por cierto me ha parecido ver en el vídeo de que van tumbados como las viejas K? no he leido de esta moto, pero qué disposición tiene de cilindros?

Ya lo tengo claro, no van tumbados, van "recostados" :) como la S.

16292223282D29460 dijo:
Bonita sin duda.

Por descontado más que el sonido lo fuerte va a ser obviamente la suavidad de marcha, finura y a ausencia de vibraciones.

Con lo atenuados que van hoy en dia los escapes, al menos de "oido" y más en video, apostaria que pocos iban a diferenciar un K 1300  de ésta, y mucho menos los neofitos.

Salvando las distancias, hace años tuve una 6 cilindros (Benelli sei) y pude también provar y escuchar algo como una Honda 6  y kawa contemporaneas de la mia.

En lo que respecta al nº de cilindros y con su disposición, nada nuevo bajo el sol, hubiese preferido un 6 en V como hizo en su dia Laverda.

Por descontado que la BMW no deja de ser un Maquinón, pero me pregunto ¿será mas fiable que sus homonimas de 4 cilindros?

Veo que tienes buena memoria como yo. Ese motor Laverda creo que lo diseñó un ingeniero de Lamborgini y era bellísimo. lástima que Laverda ya estaba en las últimas. Yo tuve una 500 8V y nadie le tosía en aquella época. Estuve a punto de comprar una 1000J naranja que era una de las motos más bonitas que he visto en mi vida.

La moto es bonita, pero parece que pierda la esencia de BMW, la veo mas parecida a la Honda Panaeuropean o a la Yamaha FJR 1300, yo para mi la RT o la GT actuales mucho mas personales

[/quote] Subaru dijo:

Veo que tienes buena memoria como yo. Ese motor Laverda creo que lo diseñó un ingeniero de Lamborgini y era bellísimo. lástima que Laverda ya estaba en las últimas. Yo tuve una 500  8V y nadie le tosía en aquella época. Estuve a punto de comprar una 1000J naranja que era una de las motos más bonitas que he visto en mi vida.[/quote]

Alfieri creo que se llamaba y procedia de Maserati.

Pues fijate despues de la Benelli tuve una preciosa 1000 Jota robusta de cojones, la vendí con 60.000 kms de la época (del 82 al 85), cambié el basculante por un Martin le puse unos koni y un puente de horquilla, todo made in Andorra y podia "guerrear" perfectamente con las de su época, sin ser mis brazos y piernas un componente más del chasis.

Una moto que el único problema que tuve fué que rompio la cadena de distribución por ser uno un manazas de cuidado,llevaba tensor con tuerca y contratuerca,le metí mano y la cagué,tuve que sustituir una valvula y la cadena, afortunadamente todo lo demás OK

Guardo un recuerdo imborrable de la J, en cierto modo me recuerda(salvando las distancias) a la K-1200-rs que poseo, pesadota,algo cabezona y con una manera de dar los cvs muy lineal, empuje a todo regimen y buen par.

Por descontado que la V-6 me hizo babear y soñar como a todos los Laverdistas de la época.

Una curiosidad: En el Bol dor que participo(no recuerdo el año) fué cronometrada a casi 290 y la causa de su abandono fué por rotura del cardan.

De vez en cuando me doy un paseo por el Youtube disfrutando de los videos y oyendo su peculiar sonido tanto de las TRI como la V.

Saludos

Al margen de lo bonita que pueda ser la moto, que lo es, me he dado cuenta de lo bien protegidos que están los guardarrailes, así da gusto de disfrutar de cualquier moto.

Dejando claro de antemano que me gusta mucho, me encanta esta moto (excepto los relojes del cuadro) y a falta de oirla en directo, me suena más a 4cil que a 6.

Concretamente me recuerda mucho al sonido de la Pan 1300 con motor V-4.

Atrás